preload
basicPlayer

¿Que pasa con el villarreal B?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:00   Título del mensaje: ¿Que pasa con el villarreal B? Responder citando

¿Como es posible que ceben tanto sus puntuaciones? Esta claro que hay partidos que juegan bien, pero no todos como para tener todos almenos 2 picas...

A los señores del As se les ve mucho el plumero...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Es que el Villarreal B juega de lujo, lo malo es que al final se dejan puntos por mala suerte...

Ayer el periodista que narra los partidos del Alba en la SER, dijo cuando metió el gol Montero "como juega el Villarreal!!!" y creo que es el mismo que escribe la crónica en el AS, asi que nada sorprendente
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 14:11   Título del mensaje: esto clama al cielo Responder citando

nosotros entendemos q no se puede hacer nada para cambiar esto, pro es q incluso cuando perdieron 4-0 con el betis las puntuaciones eran altas. El día q ganan se van a unos 70 puntos entre todos los q juegan. y si golean ya se acercan a los 100. No me parece justo sinceramente, si comparas los resultados con otros equipos en situaciones similares y ves como los puntuan te das cuenta de q no son imparciales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me vengo dando cuenta de eso, con lo que estoy empezando a fichar jugadores del Villareal B porque ganan muchos puntos todas las jornadas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group