preload
basicPlayer

fichajes

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 14:01   Título del mensaje: fichajes Responder citando

buenas queria saber por que si los fichajes estan a dos dias por que el fichaje de juli(elche) salio a los tres dias necsito saber por parte de comunio donde puede estar el fallo por que con el tiempo puedo perder la opcion de recuperarlo.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 21 Ene 2010 15:19   Título del mensaje: Re: fichajes Responder citando


tomasss escribió:
buenas queria saber por que si los fichajes estan a dos dias por que el fichaje de juli(elche) salio a los tres dias necsito saber por parte de comunio donde puede estar el fallo por que con el tiempo puedo perder la opcion de recuperarlo.


Hubo un fallo en el mercado pero ya se arregló

De todas formas en vuestra comunidad el nº de días de cada puja está en 2 días, es decir, el jugador está 2 días en el mercado y al tercero el que haya pujado más lo tendrá en su equipo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

por eso estuvo los dias 14 que es cuando yo hice la oferta y el dia 15 deveria haver salido el 16 como el resto de los fichajes del dia 14 pero este salio el 17, el tema es que yo era el unico que podia ficharlo para la fecha señalada sin quedarme en negativo pero al cambiarlo al domingo la gente le metio mas que yo. espero noticias por si se pudiese descubrir el fallo.gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group