preload
basicPlayer

expertos ayuda con mi ekipazo me juego mucho

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 14:18   Título del mensaje: expertos ayuda con mi ekipazo me juego mucho Responder citando

este es mi ekipo para el sabado: navas, sergio f, aithamy, salva funet, momo, alfaro ,kome , jorge lopez, santos, tote y nino 3-5-2 la duda tengo si jugar con 3-4.3 ke kaeria alguno del centro k seria santos y meteria a pachon ke hago me kedo con el 3-5-2 y dejo a pachon fuera o opto x 3-4-3 y dejo a santos fuera o alguna otra opcion muxas gracias salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 May 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando

vamos alguna opinion xfa pachon o santos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 08:36   Título del mensaje: Responder citando

sin duda alguna, io pondria a pachon, k este partido le toka meter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

si meto a pachon akien le kito ai esta el problema : santos, kome jorge lopez, alfaro o momo e pensao en kitar a santos ya k elelche visita el cordoba y el cordoba se jueg amucho ke decis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

pon a pachon y kita a kome k vuelve richi zabalza (por sancion) creo kseria lo mas acertado pero es mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 May 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

si pero no tiene nada k ver richi juega x el centro y kome x la banda admas tenerife juega n casa y kome en casa se suele salir muxas gracias a todos x dar opiniones ya e decidio jugare con momo alfaro kome jorge lopez santos y arriba tote y nino dejand a pachon fuera ya k juega en salamanca y veo dificil la cosa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group