preload
basicPlayer

Marcos Marquez

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2009 09:51   Título del mensaje: Marcos Marquez Responder citando

Suele jugar asi habitualmente? Lo digo por venderle, vale mucho y no da muchos puntitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2009 10:05   Título del mensaje: Responder citando

3 goleador d la categoria con 17 o 18 goles siempre titulr sule dar bastantes puntos lo uniko k hace 2 semanas no jugo por sancion y en esta estuvo un poco flojo pero esun crack!!!!!!!! el año pasao fue pichichi d 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2009 12:28   Título del mensaje: Responder citando

9 Marcos Márquez Tit 30 Supl.0 Goles 17 Asistencias2 Tar.Amarillas10
como dice udarbe es un crack no lo vendas por nada del mundo .
de los 17 goles q lleva 13 con el pie y 4 de penalti.
P.D. el año pasao el pichichi fue yordi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo porque no tengo nada mucho mejor y no tenga mucha necesidad de dinero porque sino tambien lo vendia.
Me arrepiento de vender Pedrito del Alicante porque sólo llevaba 1 gol, pero tiene casi 30 puntos acumulados, en cambio Marquez con 17 goles apenas lleva 23 ptos.

Y el Fuster menuda ruina confie en el por ser de los 5 maximos goleadores, pero no puntua casi nunca y cuando lo hace, la semana siguiente da negativo y vuelve a cero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando


RudyCarlie escribió:
Yo porque no tengo nada mucho mejor y no tenga mucha necesidad de dinero porque sino tambien lo vendia.
Me arrepiento de vender Pedrito del Alicante porque sólo llevaba 1 gol, pero tiene casi 30 puntos acumulados, en cambio Marquez con 17 goles apenas lleva 23 ptos.

Y el Fuster menuda ruina confie en el por ser de los 5 maximos goleadores, pero no puntua casi nunca y cuando lo hace, la semana siguiente da negativo y vuelve a cero.


Yo estoy como tu ejeje, pero me estan convenciendo de quedarmelo, puede que recupere su forma (Espero xD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2009 17:11   Título del mensaje: Responder citando

yo teng a marcos marquez y m da k este find va meter varios goles al eibar ese tio es un crack paciencia chavales
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group