Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 16:21 Título del mensaje: Playoff ascenso |
|
|
Hola!
Estoy echando un vistazo en varias encuestas sobre el tema de los playoff y veo que de momento el Celta va como favorito.
Yo no lo veo tan claro, de hecho apuesto por el Valladolid ¿Y vosotros?
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 7 Jun 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Apostaría por el Elche. No se por qué, pero el aguerrido conjunto de Bordalás tiene un espíritu competitivo que no veo en los otros tres equipos. Quizás sean inferiores técnicamente a ellos, pero lo contrarrestan con otras cosas. Además, poca gente les mete en las quinielas del ascenso tras quedar cuartos y eso de ir de tapado, es bueno. Para el Pucela, Granada y Celta subir es una obligación, para el Elche, creo que no.
PD: el Granada, por mucho que viniera de 2ªB ha hecho un equipo para subir
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 7 Jun 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
yo lo veo asi: 1 granada 2 elche 3 valladolid 4 celta ( elche - valladolid a priori lo veo muy pero k muy igualao ) habra k ver k pasa . todo puede pasar .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
4 equipos muy igualados y va a ser muy dificil para todos...mi voto es para el elche....equipo mucho mas fisico y con la platilla mas larga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Para mi el tapado es el Elche..porque Granada,Valladolid y Celta son los principales candidatos.
Pero todo puede pasar, si el Granada recupera a Alex Geijo.... pueden cambiar muchas cosas.
Pronto saldremos de dudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 00:29 Título del mensaje: |
|
|
a mi me da la sensacion de que le toca subir al elche; lleva unos cuantos años quedandose a las puertas del ascenso y creo que este es su año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2011 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Para mí el favorito sin duda es el Granada.
Aunque eso sí, el ambiente que hay estos días en Valladolid está siendo espectacular. La ciudad se está volcando y se está recuperando el espíritu de Mendilíbar. Esperemos que todo esto sirva para lograr el ascenso.
Tengo esperanzas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo creo que la final será Valladolid-Granada, y que subirá el Valladolid.
El Granada pagará la novatada de 2ª y el Valladolid tiene más experiencia en estos envites. Suerte a todos!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
gsus77 escribió: |
Apostaría por el Elche. No se por qué, pero el aguerrido conjunto de Bordalás tiene un espíritu competitivo que no veo en los otros tres equipos. Quizás sean inferiores técnicamente a ellos, pero lo contrarrestan con otras cosas. Además, poca gente les mete en las quinielas del ascenso tras quedar cuartos y eso de ir de tapado, es bueno. Para el Pucela, Granada y Celta subir es una obligación, para el Elche, creo que no.
PD: el Granada, por mucho que viniera de 2ªB ha hecho un equipo para subir |
si pero con medio ekipo del udinense
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 12 Jun 2011 10:07 Título del mensaje: |
|
|
chanchics escribió: |
si pero con medio ekipo del udinense |
De eso no hay duda Sin ese convenio con Udinese, igual seguían en 2ªB...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jun 2011 17:32 Título del mensaje: |
|
|
Pues Granada-Elche la final por un puesto en Primera. Veo favorito al Elche y me alegraría con ellos aunq perderiamos un desplazamiento cercano los cartageneros
Suerte a ambos y que ascienda el mejor!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora