preload
basicPlayer

Aganzo Actualizaciones al dia

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 22:41   Título del mensaje: Aganzo Actualizaciones al dia Responder citando

Me parece una timada estar pagando el plus player, y que os lo tomeis muy a la ligera, ya que las actualizaciones de lesionados ,sancionados llegan tardisimo y eso en el mejor de los casos.
Ya no sabes si poner a un tio o no ponerlo por si os habeis equivocado y nos haceis mirar monton de foros y prensa , teniendo pagado Plus player.
Para que lo pagamos entonces ????

Aganzo , figura con una Cruz roja (baja la proxima jornada), eso lo ponia desde la jornada pasada, yo creia que esta todavia no se habia recuperado porque sigue poniendo lo mismo que es baja esta jornada, y miro el marca ahora mismo y esta jugando .

Me gustaria exigiros un poco mas de compromiso, dinero no os lo voy a exigir aunque era para ello , ya que durante toda la temporada me ha pasado ya varias veces y supongo que no será la ultima vez que pase.

Se que puede ser un coñazo para vosotros , que sea demasiado curre, Pero si cobrais por un servicio , no creis que lo deberias de dar que es algo que se os puede exigir que funcione medianamente bien . Muchos de nosotros tenemos apuestas fuertes y varios piques que llegan a plantearse hasta alguna amistad , como que para que vosotros no esteis dando el maximo en este comunio.

De verdad estoy indignadisimo y me gustaria que me dierais alguna exolicacion
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 May 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Te lo explico:

1º En segunda está bastante más complicado el tema de enterarse de lesionados y demás. Así que siempre se nos pasará algún jugador por ese motivo. Además, con esto de empezar las jornadas los viernes, puede ocurrir que no sepamos nada de un jugador hasta el sábado porque juega el domingo

2º Ni Prosikito ni yo (los que llevamos el tema), cobramos por hacer este servicio. Nuestro trabajo no es Comunio.

3º En este foro CUALQUIERA puede avisarnos de la situación de un jugador. Para eso está, para comentar cosas del juego y si encontrais un fallo, decirlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Aganzo el Martes estaba todavia lesionado, estuvo entrenando al margen salvo una parte q la hizo junto con sus compañeros, el Miercoles no entrenaron o por lo menos no hay informacion de ello y Ayer, ya pasado el inicio de la jornada, David Aganzo entrenaria con el resto del equipo, se vio bien y el mister del Rayo decidio convocarlo y que jugará de titular. Ya nos paso otra vez con el Rayo, ya que hubo una jornada que segun decian estaban lesionados Trejo y Delibasic y no iban a participar esa jornada y despues fueron convocados y uno de los dos incluso fue titular.

Q estuviese todavia cn el simbolo de la Cruz Roja es pq a mitad de jornada hay veces q no lo cambiamos pq ya no serviria de nada publicarlo, y empezamos a preparar el comienzo de la siguiente jornada el mismo dia o el posterior a la finalizacion de la jornada q esta en juego.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group