Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
papafrita escribió: |
sacker escribió: |
alguien sabe porque ayer no jugo cobeño ante la ponferradina??
gracias |
decision tecnica, el entrenador quiso darle descanso ya que lleva jugados todos los partidos de la temporada. |
otra vez no ha jugado por decision tecnica??
me la han liado estas 2jornadas, sin portero........ |
ve buscando a otro portero, cobeño no va a jugar. |
Igual que yo,llevo dos jornadas que no juega , ya no se si arriesgarme, ya son dos partidos que un jugador no puntua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
Fcb escribió: |
alguien sabe porque ayer no jugo cobeño ante la ponferradina??
gracias |
decision tecnica, el entrenador quiso darle descanso ya que lleva jugados todos los partidos de la temporada. |
otra vez no ha jugado por decision tecnica??
me la han liado estas 2jornadas, sin portero........ |
ve buscando a otro portero, cobeño no va a jugar. |
Igual que yo,llevo dos jornadas que no juega , ya no se si arriesgarme, ya son dos partidos que un jugador no puntua. |
Yo también llevo 2 semanas con el portero a cero, pero como tengo también a Dani, pues esta semana lo voy a poner y ya veréis como juega Cobeño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Enhoabuena rayistas! Espero que con el nuevo dueño las cosas mejoren, aunque ya esteis en primera, tiene mucho merito lo que han hecho los jugadores, un gran equipo si señor!
Y ahora...Voy a poner a Cobeño pq no tengo otro portero titular, asi que espero que juegue!!!! Que decis jugara?
Nos vemos en primera Força Barça!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente volvera a jugar Dani. Va a ser un partido muy dificil porque el Salamanca se juega la vida y nosotros ya casi estamos en primera, son 11 puntos de diferencia con el tercero y no veo al celta ganando todo. aun asi seguro que salen a ganar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente volvera a jugar Dani. Va a ser un partido muy dificil porque el Salamanca se juega la vida y nosotros ya casi estamos en primera, son 11 puntos de diferencia con el tercero y no veo al celta ganando todo. aun asi seguro que salen a ganar. |
Me imagino que mañana tampoco jugara...tengo a goitia antes era titular pero ahora es Casto asi que lo pondre igual!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jun 2011 08:59 Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe ke posibilidades hay de que Trejo siga en el rayo el año je viene??? Y si aganzo es titular o lo seguirá siendo??? gracias!!
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 2 Jun 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
r@f@ele escribió: |
Alguien sabe ke posibilidades hay de que Trejo siga en el rayo el año je viene??? Y si aganzo es titular o lo seguirá siendo??? gracias!! |
Trejo jugará o en el Mallorca, o en el Rayo. Todo dependerá de lo que decida el Mallorca.
Respecto a Aganzo, no creo que sea titular en 1ª y en esta última jornada de Liga, si es probable que juegue.
Saludos
|
|
|
gsus77
Administrador
|
Publicado: 19 Ago 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
El delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', y el ariete catalán Piti, se han caído de la primera convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Elche y se encuentran, tras pedir "salir" del club, a la espera de resolver su futuro.
Por decisión técnica se han quedado fuera el central portugués Zé Castro, el lateral izquierdo Nacho Martínez, el extremo colombiano Johan Mojica y los centrocampistas Santi Comesaña y Jony Montiel.
http://www.marca.com/futbol/rayo/2016/08/19/57b6fba8468aeb761b8b45ad.html
|
|
|