preload
basicPlayer

ERROR PUNTUACIÓN

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2011 18:49   Título del mensaje: ERROR PUNTUACIÓN Responder citando

Buenas tardes compañeros.
Os envío éste mensaje para informaros de un error por el que me he visto perjudicado tanto en la puntuación como en lo económico.
Expongo lo sucedido:
Tras la disputa de la jornada 27, disputada entresemana, el viernes día 4 de Marzo fue publicada la puntuación de la jornada y el 11 ideal.
Tenía 41 puntos, lo que suponen 2.050.000 u.m.
y Palanca y Cobeño en el 11, lo que supone 1.000.000.
Como tenía dinero pendiente de abonarme el administrador, pujé a Mensah, el cual compré, pero como no me fue abonado el dinero en tiempo y forma, me quedé en negativo y apesar de que el administrador me canceló el fichaje y volví a estar en positivo y posteriormente me fue abonado lo que se me debia de la jornada 27, no me han dado la puntuación de la jornada 28.
Como consecuencia de ello, me he visto perjudicado sin puntos, los cuales ascienden a 67, os los degloso:
Cobeño (rayo vallecano) 6
kiko (villarreal b) 6
N.Insa (villarreal b) 6
Palanca (elche) 2
Rueda (alcorcon) 6
Mora (alcorcon) 6
David Rguez (celta) 2
Trashorras (celta) 6
Nacho (betis) 2
Ruben Castro ((betis) 9
Javi Guerra (Valladolid) 16

SOLICITO:
la anulación de la jornada 28 o reposición de los puntos
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener saldo positivo a las 7 horas aproximadamente, de la manana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo y tenías saldo negativo: -650.427 Euros

Tampoco somos responsables por las primas, y no aconsejamos que se jueguen con ellas, dinero demasiado desvirtúa el mercado.
Hay que tener saldo positivo sin las primas, si jugáis con primas, aceptáis el riesgo que por eso no podréis puntuar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group