preload
basicPlayer

DUDA SALDO NEGATIVO

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2010 12:42   Título del mensaje: DUDA SALDO NEGATIVO Responder citando

Antes del inicio de la jornada estaba en saldo positivo, por lo que se supone que si puntuaré. Pero un día despues he realizado un fichaje y he entrado en numeros rojos. El día del cálculo de puntos tengo que estar en saldo positivo denuevo o puntuaré de todas formas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Hoy viernes porla mañana tengo saldo negativo ( -80.000) pero acabo de aceptar una oferta de 1.040.000, por lo que mañana por la mañana ya estaré en positivo.

Pero mi duda es que he visto que la jornada empieza hoy a las 21:00 horas.

¿Puntuaré esta jornada o al empezar la jornada hoy y no pagarme a mi hasta esta madrugada ya no puntúo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo el mismo problema y la misma duda.. Alguien que pueda ayudarnos? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

No puntuas, la jornada en cuanto a lo economico empezó a las 7 de la mñn del dia de hoy, ya que esta misma noche hay partido. Y a esa hora estabas en negativo no? por lo tanto no puntuas.
En cuanto a la alineación tienes hasta las 9 de la noche para ponerla.

Si la jornada empezara por ejemplo el sabado a las 4 o a las 6 de la tarde pues tndrías hasta el sabado a las 7 de la mñn para estar en positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo estoy en positivo ahora mismo, con la jornada ya empezada. Si realizo un fichaje y mañana quedo en negativo, puntuaré?

Cuando hay que estar en positivo?

Gracias y un saludo!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group