preload
basicPlayer

Fallo en los puntos de esta jornada

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 18:28   Título del mensaje: Fallo en los puntos de esta jornada Responder citando

Hola buenas tardes, llevo ya un par de años jugando al comunio y en esta jornada me ha pasado algo extraño.

Habiendo puesto mi alineacion el jueves (al final de este mensaje, copiare la confirmacion que me llego) y sin tener saldo en negativo en mi cuenta, mi equipo no ha puntuado esta jornada. Me sale un "-". Espero que este error se pueda solucionar que encima puntuaba bastante (unos 74 puntos)

Este es el mensaje que me aparecio el jueves cuando cambie la alineación
09.09.10 13:07 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Keylor Navas - Kike Tortosa; Cala; Etxeita - Sergio Mora; David Arteaga; Sesma; Carlos Calvo; Vicente Moreno - Roberto Peragón; Juanjo
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 13 Sep 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Voy a reportarlo, a ver si te pueden ayudar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 19:35   Título del mensaje: IDEM DE LO MISMO Responder citando

a mi tambien no me puntuo mi equipo y el de otro jugador de mi liga, solo le puntuo a un jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 20:46   Título del mensaje: Re: Fallo en los puntos de esta jornada Responder citando


Balrogseg escribió:
Hola buenas tardes, llevo ya un par de años jugando al comunio y en esta jornada me ha pasado algo extraño.

Habiendo puesto mi alineacion el jueves (al final de este mensaje, copiare la confirmacion que me llego) y sin tener saldo en negativo en mi cuenta, mi equipo no ha puntuado esta jornada. Me sale un "-". Espero que este error se pueda solucionar que encima puntuaba bastante (unos 74 puntos)

Este es el mensaje que me aparecio el jueves cuando cambie la alineación
09.09.10 13:07 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Keylor Navas - Kike Tortosa; Cala; Etxeita - Sergio Mora; David Arteaga; Sesma; Carlos Calvo; Vicente Moreno - Roberto Peragón; Juanjo


has empezado a jugar día 7, con equipo y 10 millones.

Has hecho varios fichajes:

08.09.10 06:49 Computer > Fichajes
Sesma cambia por 4.250.000 EUR de Computer a Rompe y Rajita.
Sergio Mora cambia por 2.650.000 EUR de Computer a Rompe y Rajita.

TOTAL: -6.900.000 euros

09.09.10 06:49 Computer > Fichajes
Roberto Peragón cambia por 13.271.000 EUR de Computer a Rompe y Rajita.
Gaspar cambia por 3.213.000 EUR de Rompe y Rajita a Computer.
Odonkor cambia por 1.610.000 EUR de Rompe y Rajita a Computer.
Víctor Vázquez cambia por 2.373.500 EUR de Rompe y Rajita a Computer.

Total: -6.074.500 euros

10.000.000 - 6.900.000 - 6.074.500 = -2.974.500 euros, por eso no has puntuado, tenías saldo negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 20:48   Título del mensaje: Re: IDEM DE LO MISMO Responder citando


josu escribió:
a mi tambien no me puntuo mi equipo y el de otro jugador de mi liga, solo le puntuo a un jugador


no has puntuado, porque no has guardado tu alineación.
La primera alineación guardada ha sido esta:

11.09.10 12:00 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Rubén Pérez - Sergio Ortega; Xisco Campos; Mano - Juan Domínguez; Álex Bergantiños ; Sastre; Jorge Alonso - Edu Oriol; Airam
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!

la jornada empezó día 10, y hay que guardar la alineación ANTES del inicio de la jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

a vale ok perdon entonces fue fallo mio, gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group