preload
basicPlayer

emilio sanchez y alvaro anton

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2009 13:02   Título del mensaje: emilio sanchez y alvaro anton Responder citando

alguien me puede decir si juegan titulares? ultimamente creo q alvaro esta jugando pero emilio parece q no mucho
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 6 Oct 2009 13:34   Título del mensaje: Re: emilio sanchez y alvaro anton Responder citando


torrecilla escribió:
alguien me puede decir si juegan titulares? ultimamente creo q alvaro esta jugando pero emilio parece q no mucho


Soy socio del Recre, asi que algo te puedo ayudar jeje.

Álvaro Antón y Emilio Sánchez son dos jugadores que deberían de jugar siempre de titulares en nuestro equipo, pero el entrenador hace cosas incomprensibles y los deja en el banquillo. A veces prefiere poner antes a Aitor que Álvaro Antón o a Barrales. Y a Emilio Sánchez parece que solo lo quiere utilizar en la mediapunta, no lo quiere poner en su sitio, el centro del campo.

Álvaro por ahora parece que va a seguir jugando, porque es el único que últimamente se está salvando de la quema y ve puerta. Emilio, tengo dudas de que sea titular regularmente, este tio está empeñado con poner el doble pivote Javi Fuego-Jesús Vázquez que no funcionada nada...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group