preload
basicPlayer

Porteria de la Real

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 15:09   Título del mensaje: Porteria de la Real Responder citando

me gustaria saber como esta el tema de los porteros de la real, ¿el titular es riesgo o bravo? o juegan un partido cada uno? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

hola, entraba precisamente a preguntar lo mismo. porque el primer partido lo jugo bravo y este lo a jugao riesgo. con kien os kedariais?? willy caballero o bravo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2009 16:25   Título del mensaje: Responder citando

el primero jugo bravo ayer jugo riesgo porke bravo esta con l seleccion chilena en principio l porteria d la real va a disputar estos 2 sin ovidar k estazubikarai los 3 son muy buenos asike yo pillaria a caballero del elche x k ese si k va ser titular seguro porke si pillas a un portero d la real te lo vas a jugar muxo jeje
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 7 Sep 2009 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Chungo lo del portero de la Real. A mi Riesgo me gusta más que Bravo pero Bravo querrá jugar porque hay Mundial y es el portero de Chile...Como decís, fichaba antes a Willy Caballero
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2009 11:48   Título del mensaje: anda Responder citando

BRAVO es el mejor portero de la real y de la liga por mucho, lo tiene todo buen golpeo de balon,va bien por alto(cosa ke riesgo falla un poco),bueno en uno contra uno,buenas palomitas......enfin BRAVO en mi humilde opinion es un crack y podria estar jugando en primera en un equipo grande tranquilamente,como BARSA o MADRID(solo que en madrid estaria el gran casillas,)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group