preload
basicPlayer

ZURUTUZA

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2009 11:59   Título del mensaje: ZURUTUZA Responder citando

a salido DAVID ZURUTUZA en el comunio?????creoke sera la revelacion de la real sociedad este año.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 10 Ago 2009 13:49   Título del mensaje: Re: ZURUTUZA Responder citando


Urtzijo escribió:
a salido DAVID ZURUTUZA en el comunio?????creoke sera la revelacion de la real sociedad este año.


Está creado desde el año pasado y vale actualmente 170.000
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

a perdon no lo sabia,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

porcierto ke ZURUTUZA no es de ROKEFORT como dicen algunos. a vivido en deba asta los 10 años y luego se fue a baiona a vivir,pero a estudiar iba a irun.Y sabe euskera como pocos de aqui.
NO ENTIENDO PORKE TODOS LOS COMENTARISTAS DE LA TELE DICEN KE ES DE ROQUEFORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
((quizas diran pa ke no le pueda fitxar el patetik de bilbado . no seria nada estraño))porke ultimamente nos estan venga robar jugadores aprobetxadon el mal momento(jugando en segunda) ke esta pasando la real sociedad.
ke ganas tengo de ke el patetiko de bilbadopetronor, BAJE A SEGUNDA y la real suba ,no me reiria ni nada.Y si no baja el patetiko de bilbado petronor,ke suba la real y el partido contra ellos liarla gorda.ke se creen estos de bilbado ke pueden hacer todo lo ke kieran porke solo pueden fitxar jugadores vasco o ke??????luego asi todos los ekipos vascos,todos asta los huevos del aleti.
ANDA CANVIAR DE FILOSOFIA Y DEJARNOS EN PAZ(parece ke somos vuestra cantera y ke no teneis ekipo filial)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡la historia se repite el año que viene????????????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

xDDDD, no t hace caso ni Dios pero tu a lo tuyo, seguro k kedaste mazo relajao, xDDDD.
l athletic s un ekipazo, su aficion s ejemplar y su filosofia valiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 11:31   Título del mensaje: Responder citando

si si ejemplar. preguntale cualquier aficionado de osasuna,real,eibar,y (algunos) del alaves((digo el EIBAR por el caso TOQUERO vaya putada les hicieron((entre otras cosas).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2009 16:13   Título del mensaje: . Responder citando

Es triste que uses todos tus post para insultar al Athletic, y me extraña tanta permisividad de parte de los moderadores, pues ya te debían de haber dado un toque de atención. No te cansas de decir siempre lo mismo? Que si robamos (pagando, pero "robamos"), que si Villar (con sus "innegables ayudas"), que si...
Por mi parte, estoy deseando que la Real suba a primera, que es su sitio, y vivir nuestro derby por todo lo alto, gane el Athletic o gane la Real. Entiendo que te duela que el Athletic se haga grande a vuestra costa, pero hacéis caja con nosotros, recibiendo pastizales por jugadores del montón. Supongo que estarías contento si sólo tendríamos jugadores de Lezama, no? Pues es imposible, y todos los equipos vascos son nuestro reducido mercado.
Un saludo, Aupa Athletic, y ánimos a todos los equipos vascos.
P.D.: El otro día vi el documental del centenario de la Real, muy bonito. Los 80, aquellos si que fueron una buena época que espero que alguna vez se repita
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2009 11:53   Título del mensaje: Responder citando

yo nunca e dicho nada de villar .y que coste que yo no tengo nada en contra con los aficionados del athletic.(porcierto estube viendo la final de copa como uno mas del athletic)
ami lo que me jode y me cabrea ke un jugador de la real este todo el año diciendo que ba renovar y senos este riendonos a la cara porque tenia un precontrato con el athletic un año antes jugar en el athletic(y no poder sacar ni un duro por el porque terminaba contrato)y este año visto lo visto creo que va pasar lo mismo con 1 o quizas asta 2 jugadores.yo creo que estas cosas no deben pasar porke son cosas que nos enfrentan y yo en realidad NO QUIERO ESO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group