preload
basicPlayer

ghilas! Urgente

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2009 12:12   Título del mensaje: ghilas! Urgente Responder citando

que ha pasado con la puntuacion de ghilas que hizo un partidazo y pone en las puntuacion sc?¿
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Jun 2009 12:31   Título del mensaje: Re: ghilas! Urgente Responder citando


yesiq escribió:
que ha pasado con la puntuacion de ghilas que hizo un partidazo y pone en las puntuacion sc?¿


En mi periódico viene como s.c. Imagino que habrá sido un fallo de imprenta, pero no podemos modificar su puntuación de una manera subjetiva porque no sabemos si tendrá una, dos o tres picas...

La nota de Ghilas será un s.c excepto en el caso de que alguien tenga otra edición de AS en la que Ghilas venga con una nota diferente y nos pueda pasar la página del periódico escaneada para comprobarlo. Si es asi, lo estudiaremos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2009 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Pero entonces Aragoneses tambien seria igual no? porque no le metieron gol y sc... Yo creo que os deberiais quedar con lo que hay sin posibilidad de modificación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2009 19:02   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la informacion Gsus pero me parecia bastante rara su valoracion despues de lo que estuve escuchando y que mantuvo al celta luchando por el partido en todo momento, sera un fallo de imprenta...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Jun 2009 21:01   Título del mensaje: Responder citando


piñastro escribió:
Pero entonces Aragoneses tambien seria igual no? porque no le metieron gol y sc... Yo creo que os deberiais quedar con lo que hay sin posibilidad de modificación.


Lo de Aragoneses no fue un fallo, fue que no le tiraron a puerta jeje. En 1ª ya le han puesto a algún portero un s.c por ese motivo, a Valdés por ejemplo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group