preload
basicPlayer

Dani Martín

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Palomo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 16 May 2026 22:57   Título del mensaje: Dani Martín Responder citando

Buenas noches:
Tengo a Dani Martín de la sd Huesca suplente de Dani Giménez no pensaba nunca que fuera a jugar un partido de liga pero tras la expulsión del derbi ha jugado Dani Martín, lo tenía fichado hace meses con el escudo del Huesca jugó la jornada anterior en Santander e hizo buen partido, y le dieron 12 puntos, perdiendo 2-4, pero después de este partido eliminan a Dani Martín porque hay otro portero llamado Dani Martín y pone que no pertenece a la liga el jugador que tengo yo, siendo que ponía el escudo del Huesca y hasta los puntos de la jornada. Si me lo podéis explicar lo agradecería.

Un saludo,
Palomo
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2026 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

había un error en el juego y estaba dado de alta en el Huesca el portero Dani Martín, quien actualmente juega en el Tenerife. Por esa razón creamos al jugador Daniel Martín Rodríguez, que no estaba en la base de datos, y desactivamos a Dani Martín, ya que su equipo no está en Segunda esta temporada pero lo estará en la siguiente.

Siento mucho el error, ya que soy el responsable de crear los jugadores y equipos en esta categoría y en esta ocasión no me informé bien y creía que el Dani Martín que estaba en la base de datos era en realidad el portero del Huesca, cuando era jugador del Tenerife.

Indíquenos el nombre de usuario de la cuenta para sumarle los 12 puntos de Daniel Martín Rodríguez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1