preload
basicPlayer

Excesivo precio de algunos jugadores

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2009 18:59   Título del mensaje: Excesivo precio de algunos jugadores Responder citando

En segunda los precios estan muy altos pero es que lo de algunos jugadores es excesivo, que valgan mas de 20 millones es una burrada, es el caso de nino,ewerton y abreu.Yo estaba pensando en fichar a nino y cuando mire su valor de mercado me quede flipando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2009 19:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a nino alfaro marcos marquez tote etc tienes toda la razon a nosotros nos pasaba lo mism y dcidimos subir el dinero de cada jornada si no se mueve muxa pasta es muy dificil fixar
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Abr 2009 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad los precios son demasiado altos, Debe ser que en la mayoría de las comunidades se dan millonadas de primas porque si no, no lo entiendo..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2009 19:36   Título del mensaje: Responder citando

21 millones vale Nino hoy... awita mas q lo ha valido messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2009 19:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi que suban el valor de los jugadores me parece casi lo mejor del juego, se sacan unas plusvalias acojonantes, jugadores que vendes por un precio 5 o 20 veces mayor del que lo compraste. Lo malo es cuando hay muchos equipos en la liga el mercado se mueve muy poco, el computer tiene poco interesante que ofrecer. En futuras ediciones yo haria una norma por la que los jugadores que se pasen 3 semanas seguidas sin ser alineado se pongan en el mercado automaticamente y sea vendidos obligatoriamente si alguien jugador paga su valor de mercado. Asi muchos jugadores que estan fuera de la circulación volverian a estar en el mercado, sobre todo los porteros que en ligas muy numerososas, escasean los que sean titulares y asi obligas a rotarlos o vender al que menos utilices.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando


RudyCarlie escribió:
A mi que suban el valor de los jugadores me parece casi lo mejor del juego, se sacan unas plusvalias acojonantes, jugadores que vendes por un precio 5 o 20 veces mayor del que lo compraste. Lo malo es cuando hay muchos equipos en la liga el mercado se mueve muy poco, el computer tiene poco interesante que ofrecer. En futuras ediciones yo haria una norma por la que los jugadores que se pasen 3 semanas seguidas sin ser alineado se pongan en el mercado automaticamente y sea vendidos obligatoriamente si alguien jugador paga su valor de mercado. Asi muchos jugadores que estan fuera de la circulación volverian a estar en el mercado, sobre todo los porteros que en ligas muy numerososas, escasean los que sean titulares y asi obligas a rotarlos o vender al que menos utilices.


Estoy de acuerdo. Compre a ewerthon por 6 kilos lo vendi por 20, hoy he vendido a Abreu por 23. Es una locura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 15:02   Título del mensaje: de acuerdo Responder citando

Pues estoy de acuerdo en eso que decis. Mi valor de equipo es de 123 millones de euros, una autentica locura, y subiendo cada semana sin fichar practicamente nada. Fiche a Nino y Marcos Marquez por 3,5 kilos cada uno y ahora valen entre los dos casi 40 millones. Yo propongo bajar el precio de algunos jugadores, me parece una barbaridad que jugadores que apenas lleven 15-20 puntos valgan 6 o 7 kilos minimo, cuando ni si quiera son jugadores contrastados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2009 15:04   Título del mensaje: Y aprovecho para hacer una pregunta Responder citando

Aprovecho para hacer una pregunta...¿alguien sabe como se fijan los valores del mercado?, ¿lo haceis los administradores? ¿o el computer automáticamente? y si es así ¿en base a que criterios?.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2009 09:48   Título del mensaje: Re: Y aprovecho para hacer una pregunta Responder citando

Yo no lo se, pero supongo que sera segun el precio de que la gente lo fiche. Si sale nino y vale 2.000.000 y la gente lo ficha por 20.000.000 pues va subiendo....

De hecho por eso los que suelen jugar bien (los que ficha la gente) va subiendo su dinero...

mira nino 27 kilos XD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group