preload
basicPlayer

wrong username/password

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2013 14:30   Título del mensaje: wrong username/password Responder citando

Hola, esta mañana no he logrado meterme en mi comunio de segunda desde la aplicación oficial de android ya que me sale el siguiente mensaje "wrong username/password". Anoche podía meterme bien y no he cambiado mi contraseña ni mi usuario.
Alguien sabe a que puede deberse?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2013 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
tengo el mismo problema. Ademas en la pagina oficial si entro con mi usuario y contraseña. Y con mi equipo de primera si funciona asi que la aplicacion en teoria funciona...
he mandado twitter pero sin respuesta. Si alguien sabe algo que lo comparta. Ok?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2013 23:52   Título del mensaje: el problema es generaliza Responder citando

creo el problema es generalizado, mi comunio de segunda le pasa lo mismo , tanto a mi como a mis colegas que estamos en la liga, le pasa también a mi hermano y sus amigos en su comunio,
espero que lo solucionen , es un coñazo el tener que acceder del ordanador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2013 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Si es generalizado, hay gente que solo entra a traves del movil, no se si los moderadores podran decirnos algo, porque igual la app no tiene nada que ver con ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de como solucionar esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2013 18:20   Título del mensaje: wrong user name Responder citando

Hola, a mi tampoco me iba y probé a desinstalar la app y volverla a instalar. A mi me funcionó. saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2013 20:23   Título del mensaje: Responder citando

APP REPARADA!!!!
Actualicen que ya funciona

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group