preload
basicPlayer

V.Renella

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2013 12:38   Título del mensaje: V.Renella Responder citando

Buenas tardes señores.
En mi plantilla de segunda, tengo a V.Renella , jugador del lugo. Esta jornada, aparecía como "Debilitado", por lo que entiendo que no iba a jugar.

Sin embargo, jugó y marcó un gol... Obviamente, si no pusiera que estaba debilitado, yo lo habría puesto.

Considero que es fallo del juego por poner "Debilitado" en lugar de activo, ¿No?. Me habría dado puntos...

¿Recibiré algún tipo de compensación?

Gracias por leer y gracias.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Oct 2013 13:26   Título del mensaje: Re: V.Renella Responder citando


Lobo-Hb escribió:
Buenas tardes señores.
En mi plantilla de segunda, tengo a V.Renella , jugador del lugo. Esta jornada, aparecía como "Debilitado", por lo que entiendo que no iba a jugar.

Sin embargo, jugó y marcó un gol... Obviamente, si no pusiera que estaba debilitado, yo lo habría puesto.

Considero que es fallo del juego por poner "Debilitado" en lugar de activo, ¿No?. Me habría dado puntos...

¿Recibiré algún tipo de compensación?

Gracias por leer y gracias.


"Debilitado" no significa que no vaya a jugar, significa que el jugador está tocado pero puede disputar el partido, vamos, que es duda. Los que no van a jugar aparecen con el símbolo "Lesionado".

Rennella era duda por un golpe (producido la jornada anterior) y por eso tenía ese status. Al final jugó, marcó y fue cambiado en el 60' porque no estaba al 100&%.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group