preload
basicPlayer

Bloqueo de cuenta Plus Player

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 06:08   Título del mensaje: Bloqueo de cuenta Plus Player Responder citando

Buenos días, el pasado 29 de Agosto decidí adquirir una cuenta Plus Player. Hice el abono tal como viene en las instrucciones y en mi cuenta fue descontado el importe de 10 € de forma inmediata.
Hoy me encuentro con la sorpresa que se ha bloqueado mi cuenta, sale un mensaje de error donde dice que no se ha recibido el pago correspondiente cuando eso no es cierto ya que como digo he comprobado que en mi cuenta bancaria fue descontado al instante.
Los datos de la transferencia realizada el pasado 29 de Agosto son los siguientes:

OFICINA: 9756
CONCEPTO : TRANSFER
MONEDA: EUR
PAIS: ALEMANIA
IMPORTE: 10,00
REFERENCIA: TRANSF. REF. TI975669384901
BENEFICIARIO : VIVIAN CARDOSO MOLL

Ordenante: MIGUEL ANGEL CAMPOS LORA
Concepto: TRANSFER
Cuenta de Abono: DE90700202700662517348
Entidad Beneficiaria: UniCredit Bank AG
Canal: RED INTERNET PARTICULARES BANKIA
Tipo de comisión: Gastos Compartidos (SHR)
Importe de comisión: 0,00 EUR

Ruego me lo solucionen cuanto antes, pues no puedo entrar en la liga en la que participo para preparar la jornada de este fin de semana.

Espero su respuesta, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 06:10   Título del mensaje: Responder citando

El mensaje que me sale en rojo al intentar acceder a mi cuenta es el siguiente:

Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 10 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID SD194045 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta.
Envía un E-mail a info@comuniodesegunda.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 08:14   Título del mensaje: Responder citando

no has puesto nombre de usuario o ID en la transferencia, no era posible identificar la cuenta ya está arreglado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por su pronta respuesta y solución.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group