preload
basicPlayer

error guardar alineaciones??

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2013 08:38   Título del mensaje: error guardar alineaciones?? Responder citando

lleva mi alineacion exa desde el sabado a las 5, en cambio no se an guardado porke me salen los * en los de la jornada pasada...
alguien sabe q a pasao?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2013 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo. Imagino que habrá un error y que se subsanará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2013 19:51   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me pasa,que alguien diga que pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2013 21:06   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra Liga también sucede a todos los managers, algo raro ha pasado con guardar alineaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2013 12:12   Título del mensaje: Responder citando

En la última jornada de la liga adelante active mi alineación el día 5 de enero a las 13:52 y una vez comenzada la jornada, a las 20:43 modifiqué mi alineación. Comunio ha tomado como mi alineación para la jornada la modificada una vez ccomenzada la jornada, por lo que creo es un error de comunio, espero que se arregle esto porque he perdido puntos y además lo considero fallo grave de comunio.

Mi alineación activada: 05.01.13 13:52 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Esteban - Ángel Sánchez; César Soriano; Javi Venta - Dubarbier; Pedro; Senna; Nano González - Denis Cheryshev; Jesé; Morata: 55 puntos

Alineación modificada una vez comenzada la jornada y que comunio ha tomado como válida para la jornada:

05.01.13 20:43 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Esteban - Álvaro Mejía; Jorge Morcillo; Álex Ortiz - Dubarbier; Pedro; Fernando Seoane; Nano González - Denis Cheryshev; Jesé; Morata: 42 puntos

Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group