El Deportivo ha regresado hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo sin su entrenador, José Luis Oltra, que ha tenido permiso del club y ha dejado la primera sesión de la semana en manos de su segundo, Chema Sanz, y del preparador físico, José Ángel Franganillo.
Francisco Jiménez 'Xisco', delantero del Deportivo, ha vuelto a aparecer en la lista de bajas del conjunto coruñés por la elongación muscular que sufrió en el partido del pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.
El atacante balear fue sometido hoy a pruebas médicas complementarias en un hospital de A Coruña y los servicios médicos del club han confirmado que el delantero deportivista sufre una elongación en el aductor medio de la pierna derecha.
Según el parte médico del Deportivo, en los próximos días, y según su evolución, Xisco, que en Huelva disputó los diez últimos minutos de partido, irá aumentando progresivamente la carga de trabajo en los entrenamientos.
Por su parte, los portugueses Zé Castro y Bruno Gama y el franco-tunecino Lassad, que están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, trabajaron con el readaptador físico del equipo.
http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/deportivo/1328548849.html