preload
basicPlayer

Problema puntuacion

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 22:47   Título del mensaje: Problema puntuacion Responder citando

Hola , me gustaria hablar con Comunia para poder argumentarle mi problema. Juego en la comunidad , superdepor99 , y esta jornada el jugador Jorge Cabido ha puntuado 0 puntos. Yo pensaba que era porque alomejor tenia saldo negativo pero me ha dicho que NO.
Entonces no se si sera un fallo del juego , pregunto a quien me pueda responder. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa importante antes de que lo coja comunia, la jornada empezó el sábado por lo que tenia que estar en positivo el sábado. El entonces dices que ese día estaba en positivo no???

Si es así comunia verá lo que sucede y en un par de días como mucho tendrás su respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Claro , yo le he preguntado . Olle tio estarias en positivo la mañana del sabado no? . Y el me ha dicho que tiene 5 millones y que no ha estado nunca en negativo.
Cosa que me creo porque recientemente hemos dado primas grandes por el valor alto de los jugadores.
Muchas gracias por responder y si es un error del juego espero que pronto Comunia lo arregle porque de hecho habia puntuado genial ese jugador esta jornada ( viendo su plantilla )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

él tenía saldo negativo: -478.099 €
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Vale , muchas gracias y perdon por molestar.
Me mintio que se le va hacer. Una vez mas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group