preload
basicPlayer

Primas

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 21:29   Título del mensaje: Primas Responder citando

Hola
Es la primera vez que juego en el comunio, pero no así algunos amigos míos. Me comentan que el administrador (en este caso yo) puedo poner primas de mejor jugador, jugador que aparece en el 11 ideal, etc... pero ni idea de dónde se hace esos cambios.
Busque por cada opción de administrador pero no lo encuentro, si me pudierais ayudar...
Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 21:51   Título del mensaje: Re: Primas Responder citando


XFreire escribió:
Hola
Es la primera vez que juego en el comunio, pero no así algunos amigos míos. Me comentan que el administrador (en este caso yo) puedo poner primas de mejor jugador, jugador que aparece en el 11 ideal, etc... pero ni idea de dónde se hace esos cambios.
Busque por cada opción de administrador pero no lo encuentro, si me pudierais ayudar...
Gracias de antemano


En administración ---> imponer penasdisciplinarias o abonos. Seleccionas el usuario y pones la cantidad que le quieres otorgar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

ah...
tenía entendido que era una opción propia del juego que se hacía automáticamente. Osea que es el administrador el que tiene que hacerlo jornada a jornada?
gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group