preload
basicPlayer

Fallo computacion de puntos

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2011 23:21   Título del mensaje: Fallo computacion de puntos Responder citando

En mi comunio de segunda no se me han sumado los puntos de esta jornada segun el ordenador oir estar en numeros rojos pero la mañana del dia antes de ningun partido tenia el saldo negativo ya k el dia anterur ha ia aceptado la compra de un jugador que me dejaria con dinero la mañana de dia k se jugaba ,me gustaria k miraseis este fallo un saludo graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2011 07:19   Título del mensaje: Responder citando

hay que tener saldo positivo a las 7 horas aproximadamente, de la manana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo y tenías saldo negativo: -22.919.619 Euro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2011 01:13   Título del mensaje: Responder citando


comunia escribió:
hay que tener saldo positivo a las 7 horas aproximadamente, de la manana del día en que empieza la jornada, que es cuando el ordenador realiza los fichajes y mira tu saldo y tenías saldo negativo: -22.919.619 Euro
La jornada empieza el sabado y el fichaje lo acepte el viernes asik deberia de tener el dinero ya a esa hora no ? En primera es asi porlomenos si aceptas la oferta el viernes el sabado tienes dinero y puntuas , asik creo k sigue estando mal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

la jornada empieza el viernes ya que en segunda hay partido los viernes. si el viernes a primera hora estas en negativo no puntuas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group