preload
basicPlayer

COMUNIDADES TRAMPOSAS

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:13   Título del mensaje: COMUNIDADES TRAMPOSAS Responder citando

ME HE MEDIDO YA CON ESTA LA CUARTA COMUNIDAD Y EN LAS CUATRO LOS ADMINISTRADORES O SE HAN MEDIDO DINERO O SE HABREN DOS O MAS CUENTAS HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS ADMINISTRADORES PARA KE PODAIS HACER ALGO AL RESPECTO YA KE SINO EL COMUNIO SE VA A IR AL GARETE GRACIAS Y LO SIENTO POR LAS MAYUSCULAS AH LAS COMUNIDADES SON CORDOBA C.F. LIGA BBVA Y LAS OTRAS NI ME ACUERDO UN SALUDO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Soy de la comunidad ligabbva!! y llevas mucha razon aki el amigo daniel hoy ke se a levantado contento se a inyectado 60 millones por la cara y es gracioso en razon pone ok jejejej ok sera para el digo yo lo mejor es una privada yo ya no me meto en mas comunidades abiertas
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 18 Feb 2011 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no puede hacer nada respecto a que el administrador se de dinero. Lo mejor que podeis hacer todos los que jugais en esas comunidades es dejarle solo, que seguro que se divertirá mucho jugando contra nadie....

Cread una comunidad privada con los colegas, es la mejor opción.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

JEJE soy de la comunidad liga bbva y le he abierto un monton de cuentas asi se a quedado sin jugadores para fichar osea ke tiene dinero pero no puede gastarlo ke la pele otra vez ke se lo piense lo de hacer trampas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group