preload
basicPlayer

Valoración de equipo para expertos!! gracias!

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2010 11:49   Título del mensaje: Valoración de equipo para expertos!! gracias! Responder citando

Hola a todos, me gustaría que me dijérais cómo veis mi equipo, ahora mismo de los que podéis ver en realidad hoy mismo venderé a Josico y Mikel Alonso para volver a estar positivo y tendría como 3 millones de nuevo pa gastar.
El equipo por tanto mío son 15 jugadores y me gustaría ver como lo veis en general y qué mejorar ok, muchas gracias de antemano a todos!!

Willy Caballero

Roberto Lago----Noguerol-----Dani Bautista-------Mingo

Falqué----Mikel Rico----Sisi----Toni Moral-----Capi-----Óscar Pérez----Héctor Yuste

David Rodríguez-----Rubén Castro----Álex Geijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es un equipazo.

- La portería la tienes bien cubierta con Caballlero aunque siempre viene bien tener al segundo portero (Jaime) o uno de otro equipo.

- La defensa quizá es lo mas débil pero bueno no está mal teniendo a Roberto Lago y Noguerol.

- El centro del campo es muy bueno: Falqué es un crack (es duda esta jornada), Mikel Rico también puntúa muy bien, Sisi es un fijo, Capi también, Toni Moral tiene mucho gol (esta jornada esta sancionado) y luego tienes tambien buenos recambios.

- La delantero es lo que mejor tienes sin duda, esos 3 estan en el top 5 de delanteros de segunda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group