preload
basicPlayer

Porque esta jornada el viernes a las 4?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:25   Título del mensaje: Porque esta jornada el viernes a las 4? Responder citando

pues eso, que me he encontrado con que la alineacion de la jornada 8 se manda como tope a las 4 de la tarde, cuando el primer partido es a las 21 horas. s me pueden decr si es un fallo o si esta correcto asi. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Joder Comunio. vaya tela con los fallitos del viernes. Creo que son fallos infantiles y que se pueden evitar. O habrá que estar pendiente a estos minimos detalles, aunque es ridiculo c0ñ0.
Total, alineacion que no tiene nada que ver con la que queria poner. a joerme y a joernos

PD. Aqui otro error enorrrrrrrrme, http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=2133
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Oct 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo doy los horarios al administrador (copiados de la página de la LFP) y él los pone.

Si está equivocada la hora de la alineación, lo sentimos. Siento no haberme dado cuenta antes, pero es que no es función controlar si el admin se equivoca o no poniendo el calendario...

Me he dado cuenta por vosotros y casi cambio a Lamas por Mora a las 20:30. Si llego a hacerlo, no hubiera servido de nada, me comería mis -4 o -8 puntos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Y entonces esto se va a qedar cm esta???
Ami me perjudica pq me sale la misma alineacion q la jornada pasada, y por suerte no tengo ningun hueco en la alineacion
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 16 Oct 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Y entonces esto se va a qedar cm esta???
Ami me perjudica pq me sale la misma alineacion q la jornada pasada, y por suerte no tengo ningun hueco en la alineacion


Si, parece que se va a quedar como está
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues para la proxima ya hemos aprendido la lección y miraremos el calendario para saber la fecha y hora final para poner la alineacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

pues y tengo un posicion desocupada -4 puntos y mendoza no juega, pablo sanchez tampoco......vaya mierd.. de jornada

Lo peor de todo es la poca atencion que se le da la segunda division (como en la realidad) porque para que te respondan en el foro cuando hay un problema tarda 5 o 6 dias....

en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando


__tokayo__ escribió:
pues y tengo un posicion desocupada -4 puntos y mendoza no juega, pablo sanchez tampoco......vaya mierd.. de jornada

Lo peor de todo es la poca atencion que se le da la segunda division (como en la realidad) porque para que te respondan en el foro cuando hay un problema tarda 5 o 6 dias....

en fin


La verdad que si, que está un poquillo dejada
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Oct 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Por mi no direis que está dejada, que me curro una Lista y pongo Noticias cuando no debería hacerlo....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Por ti desde luego que no GSUS,tu si que te lo curras.

Pero los administradores,llamese Comunia o como se llamen,A QUE NARICES ESTAN JUGANDO???

NO SE LES HA OCURRIDO PONER UN MENSAJITO TODA SEMANA EN EL TABLON DE LAS COMUNIDADES AVISANDOLO???

TENEMOS QUE ADIVINAR EL HORARIO CADA JORNADA???

ESO SI,SI NO ESTAS EN NEGATIVO PORQUE COMPUTER DE REPENTE TE QUITA DINERO O NO TWE HACE FICHAJES,ETC COMO LA OTRA SEMANA

SI NO SABEN LLEVARLO MAS LES VALE QUE CIERREN LA PAGINA Y DEJEN DE JODERNOS A LOS USUARIOS,QUE AUNQUE NO PAGUEMOS,SI NOS COMEMOS LAS PUBLICIDAD,Y ESA PUBLICIDAD A ELLOS LES GENERA UNOS BENEFICIOS GRACIAS A LOS QUE ENTRAMOS EN ESTA PAGINA.

QUE AUTENTICA VERGUENZA DE ADMINISTRADORES SI NO SE RECTIFICA LO DE ESTA JORNADA,SI NO ME CALLO Y RETIRO LO DICHO....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas una solucion seria,que no se por que narices no la hacen,que te pagaran a ti,GSUS,ya que eres el que les lleva la pagina al fin y al cabo y el 50 por ciento de la clave del exito de este juego,tanto en primera como en segunda,y que te pusieran a ti de administrador,ya que como ha quedado demostrado varias veces,el que esta actualmente no esta a la altura de la PROYECCION QUE ESTA COGIENDO EL JUEGO TANTO EN PRIMERA COMO EN SEGUNDA.

No se a que esperan................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Dos grandes +1 para ti Barbe. Creo que ha quedado todo dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Y todos esos problemas no los solucionaríais dejando la alineación hecha del jueves?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Y todos esos problemas no los solucionaríais dejando la alineación hecha del jueves?.


En segunda hay muy poca informacion y lo que hace la mayoria de la gente es mirarlo el viernes por la mañana o por la tarde y ponerlo.

Si ese no es el problema,el problema es que se juega a esto con unas normas y de repente las cambian sin poner el pertinente aviso en los tablones de las comunidades como se hace siempre en el comunio de primera,tampoco digo que nos llamen por telefono a todos para decirnoslo sabes.....

La siguiente semana a lo mejor la que vale es la que tengas el miercoles a las 4 y media de la madrugada,pero como no lo sabe nadie.......lo que no se puede hacer es ponerla antes,sin saber nada,pero vamos visto lo visto yo la voy a poner ya hoy,si luego entre semana salen las sanciones de competicion,tengo lesionados,gente que me convoca su seleccion o alguno es padre el viernes a las 9 de la mañana y me jode alguna de estas circunstancias,pues que vamos a hacer,como esto es un juego chapucero,aqui no gana el que mejor lo haga si no el que mas chorra tenga.

"EL COMUNIO DE LA FORTUNA" Adivine usted cuando valdra su ultima alineacion y si el dia antes de que esta valga,que pos supuesto usted nunca lo sabra,computer te hara efectivos fichajes y te quitara dinero sin haberte dado al jugador!!!!!!!!!

Una autentica pasada de juego vaya!!!!

ALEGRIA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:
Por mi no direis que está dejada, que me curro una Lista y pongo Noticias cuando no debería hacerlo....


Por ti no campeón, pero la 2ª ya no es la que era. Si ni siquiera ya se ponen las Convocatorias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo propongo q entre todos trabajemos para q esto vaya a mejor, digamos nosotros las convocatorias, digamos las lesiones de los jugadores, los sancionados, informemos de los jugadores cuando alguien tenga una duda, etc..

Y mirar cada lunes o martes el calendario para saber la fecha y hora para poder incluir la alineacion y asi no nos pase lo que esta semana.

Q os parece??
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 18 Oct 2010 01:37   Título del mensaje: Responder citando

El problema ha sido que yo paso los horarios al administrador de la página de la LFP y éste se equivocó y puso la hora de la alineación a las 16:00 del viernes. Encima no se encontraba disponible, asi que no lo ha podido arreglar.

En cuanto a lo demás, imagino que sabreis que tb estoy en el de 1ª moderando y haciendo lo mismo que aqui, y además tengo estudios, familia, etc. Por ello no tengo todo el tiempo del mundo que quisiera para llevar esto mejor, aunque creo que más o menos lo hago. Pedí que a alguno que colabora aqui bastante le hicieran moderador para ayudarme más, pero no me respondieron...

Y en cuanto a lo de administrador yo, imposible. El admin no solo se encarga del juego, tb de las cuentas Plus, etc, etc. No creo que confien en mi, aunque no me importaría

Un saludo y os puedo asegurar que la próxima semana no hay ningún fallo. Estaré atento.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 18 Oct 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Al parecer ha sido un fallo del sistema que puso por defecto la hora de la alineación a las 16:00.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Yo propongo q entre todos trabajemos para q esto vaya a mejor, digamos nosotros las convocatorias, digamos las lesiones de los jugadores, los sancionados, informemos de los jugadores cuando alguien tenga una duda, etc..

Y mirar cada lunes o martes el calendario para saber la fecha y hora para poder incluir la alineacion y asi no nos pase lo que esta semana.

Q os parece??


Totalmente de acuerdo contigo. Cada uno podriamos poner la de nuestros equipos, y si llega el viernes y alguno tenemos un hueco libre, completar las de los equipos que falten. Yo pondré la del Xerez para la proxima jornada, que por cierto juega el viernes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Prosikito. Cada uno tiene que aportar su granito de arena.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group