preload
basicPlayer

indignacion

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 18:14   Título del mensaje: indignacion Responder citando

Como puede ser que un miembro de mi liga estuviera en negativo el viernes y aya puntuado?? hay algo que me he perdido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

cuál ha sido el jugador?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

ruben toledo, comunidad rompetechos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:08   Título del mensaje: Re: indignacion Responder citando


danius87 escribió:
Como puede ser que un miembro de mi liga estuviera en negativo el viernes y aya puntuado?? hay algo que me he perdido?

en teoría las normas dicen q se considera el inicio de la jornada el sábado sobre las 7am
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

en teoria la jornada en segunda empieza el viernes ya q hay partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, la jornada comienza el viernes en 2º división con el partido de las 9 de la noche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy de acuerdo con vosotros en q la jornada empieza el viernes,pero entonces en las REGLAS del juego deberían de modificarlo,ya q pone q la jornada empieza el sábado a las 7am
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 30 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando


guajexixon escribió:
yo estoy de acuerdo con vosotros en q la jornada empieza el viernes,pero entonces en las REGLAS del juego deberían de modificarlo,ya q pone q la jornada empieza el sábado a las 7am


La jornada de Comunio, empieza el día en el que hay que hacer la alineación. Aqui tenemos dos cosas:

1º ese día, quien esté en negativo a las 7:00 no puntua
2º ese día, se puede hacer la alineación de la jornada hasta que empiece el primer partido de Liga Adelante.

Por tanto, esta temporada, al ser el primer partido los viernes por el tema de las televisiones (21:00), la jornada empieza el viernes.

Esto será asi casi siempre, salvo que no haya Liga BBVA (tema selecciones o que haya acabado). Por ejemplo, la jornada 7 empieza el sábado al haber partidos de selecciones.

En resumen, las teles hacen lo que quieren con el fútbol...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Entonces comunio debe quitarle los puntos al jugador de nuestra comunidad que el viernes estaba negativo y aun asi puntuo,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2010 01:55   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos aver una cosa...
Ya nadie se acuerda q la semana pasada hubo un error en el calendario y aunqe hubo partido el viernes la jornada empezo el sabado alas 4?
Imagino q sera por eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

¿como que hubo un error en el calendario?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando


vctr333 escribió:
¿como que hubo un error en el calendario?


La jornada debia empezar el viernes pero por un error, se puso que empezaba el sabado a las 16. Entonces la alineacion que se guardaba era la que habia a las 16 horas del sabado y se puntuaba si el sabado a las 7 de la mañana estabas en positivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Oct 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

vctr333 escribió:
¿como que hubo un error en el calendario?


La jornada debia empezar el viernes pero por un error, se puso que empezaba el sabado a las 16. Entonces la alineacion que se guardaba era la que habia a las 16 horas del sabado y se puntuaba si el sabado a las 7 de la mañana estabas en positivo.


Exactamente así es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2010 21:31   Título del mensaje: Re: indignacion Responder citando


danius87 escribió:
Como puede ser que un miembro de mi liga estuviera en negativo el viernes y aya puntuado?? hay algo que me he perdido?


arreglado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group