preload
basicPlayer

Comunio ( Dinero de las Ofertas al momento Ya!!)

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 17:05   Título del mensaje: Comunio ( Dinero de las Ofertas al momento Ya!!) Responder citando

Por culpa de la manera que tiene de administrar el dinero el comunio a la hora de aceptar las ofertas de los jugadores que has vendido, he tenido que rechazar el hacer una oferta por un jugador como es el caso de Javi Guerra, pues hubiera tenido que vender algunos jugadores para quedar luego en positivo y poder jugar, pero claro entre que pones a tu jugador a la venta que por ejemplo seria hoy Viernes, que la maquina lo acepte que seria mañana Sabado y que tengas el dinero en tu cuenta eso seria el Domingo, se pasan bastante de la raya. En el Manager que jugamos Jose Angel, Valdes, Limones y yo al momento de aceptar la oferta te dan el dinero del jugador que hayas puesto a la venta. Mal muy mal esta forma que tiene el Comunio de aceptar las ofertas ofertas.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Sep 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Si no te gusta, lo sentimos, el juego es asi.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece genial el sistema, porque te hace estar atento a muchas cosas y sobre todo a los tiempos, que así tienes que calcular cuando y como endeudarte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

el juego es asi y a todos los que jugamos nos parece perfecto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group