preload
basicPlayer

porque no jugo MARCO RUBEN

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2010 11:54   Título del mensaje: porque no jugo MARCO RUBEN Responder citando

pos eso haber si alguien sabe porque no juego marco ruben este finde semana por lo menos en los puntos no aparece ke jugo nose...gracias
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 May 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Ni idea...
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 May 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Espero que esto te sirva:

Ruben: "Estoy mejor y jugaré ante la Real"
El delantero argentino ha mejorado de sus molestias en el cuádriceps

Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal B, ha confirmado esta mañana que ha mejorado notablemente de sus molestias musculares que le impidieron medirse al Gimnàstic de Tarragona en la última jornada liguera y que por tanto estará en perfectas condiciones para ayudar al filial amarillo en el enfrentamiento del próximo sábado ante la Real Sociedad en Anoeta. “Estoy mucho mejor y seguramente que para el próximo partido voy a estar bien para jugar. Fue una lástima no poder jugar ante el Nàstic porque justo en el entrenamiento previo noté una moletia en el cuádriceps y preferimos no arriesgar”, comentó el ‘9’ amarillo.

Un emocionante partido en el que el Villarreal B buscará una victoria para acercarse al liderato de la tabla, que se podría quedar a tan solo dos puntos. “Es un lindo partido que nos coge en una situación inmejorable porque si ganamos nos situaríamos muy cerca de ellos. Vamos a Anoeta con mucha ambición y seguro que se verá un gran partido. Jugar contra este tipo de equipo siempre es especial, ya que el encuentro se jugará en una cancha hermosa y todos queremos demostrar que podemos seguir creciendo”, analizó Marco Ruben.

El delantero argentino también reconoció que se le está haciendo la temporada un poco larga en Segunda División A: “La verdad es que se está haciendo muy larga la temporada porque la Segunda División A es una categoría muy competitiva para todos los equipos y es complicado conseguir tus objetivos hasta las últimas jornadas”.

Para finalizar, el máximo goleador del filial amarillo con 16 goles sueña con tener su oportunidad en el primer equipo la temporada que viene: “Garrido nos conoce a todos muy bien y sabe que dejamos todo en el campo. Esperamos que los que suban al primer equipo sigan dando un gran rendimiento”.

http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=10097&idseccion=53&idmenu=90&idsubmenu=125
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

gacias crack!!! Aunque tengo a marco ruben ( mejor ke no juegue este sabado contra la real ..... )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Udi_forero escribió:
gacias crack!!! Aunque tengo a marco ruben ( mejor ke no juegue este sabado contra la real ..... )


Yo también lo tengo, pero ojalá juegue y gane el mini Submarino, porque ya no hay más oportunidades de cojeros.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group