preload
basicPlayer

Claudio Bravo, baja entre 4 y 6 semanas

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 29 Mar 2010 23:33   Título del mensaje: Claudio Bravo, baja entre 4 y 6 semanas Responder citando

Tal como se informó tras su lesión el pasado fin de semana, el portero chileno Claudio Bravo estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas debido a un esguince grado II del ligamento colateral interno de su rodilla derecha.

La buena noticia es que los exámenes a los que se sometió el capitán de la Roja descartaron un problema mayor. "Él está muy bien. Esta mañana se hizo la resonancia y mañana comenzará con su recuperación, la cual estimamos que puede durar de cuatro a seis semanas. Creo que esto va a ser sólo una pequeña interrupción, nada grave", confirmó el preparador de arqueros de la Real Sociedad, Roberto Navajas, a radio El Conquistador.

El entrenador reconoció que “estaba el temor de algo en los meniscos o algo más en los ligamentos, pero ya mañana va a comenzar a trabajar en el campo, aunque aún sin balón. Tras este tiempo estimado de para creo que estará en condiciones de volver a jugar”.

La cercanía del Mundial también es un tema a analizar, ya que el ex colocolino era titular fijo y capitán de la Selección Chilena, aunque el portero no le dio mayor importancia al tiempo que estará sin actividad. "En la Selección están súper pendientes de todo. Están preocupados, pero yo estoy tranquilo, porque sé que no es algo tan grave. Sólo tengo que estar un par de semanas con reposo para recuperarme bien”, dijo.

http://www.lanacion.cl/confirman-que-claudio-bravo-estara-entre-cuatro-y-seis-semanas-sin-jugar/noticias/2010-03-29/175359.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

en contra de lo ke decia la gente y los periodistas martin lasarte puso a riesgo en el 11 de los titulares en el entrenamiento de hoy
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group