preload
basicPlayer

Molina - Juli Pareja letal

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 21:00   Título del mensaje: Molina - Juli Pareja letal Responder citando

JORGE MOLINA, NUEVO PICHICHI DE LA CATEGORÍA, Y JULI NACIERON EN ALCOY Y LLEGARON JUNTOS DEL POLI ESTE VERANO

La conexión alcoyana funciona en el Elche a las mil maravillas
· El delantero sentenció el derbi gracias a un pase de su paisano ·Ya triunfaron juntos anteriormente en Alcoyano, Benidorm y Polideportivo Ejido

El segundo gol marcado por Jorge Molina ante el Hércules en el derbi del Martínez Valero en la matinal del domingo no sólo acerca a los ilicitanos a siete puntos de la zona de ascenso, sino que propició que la conexión alcoyana que forman Juli y el delantero franjiverde llegara a su máxima expresión vistiendo la camisola del Elche. Juli le puso el balón y Molina lo empujó dentro, sentenciando el choque de rivalidad y convirtiéndose en Pichichi en solitario de la Liga Adelante de Segunda división.

JULI
"Son muchos años juntos, conozco todos sus movimientos y prefiero dar asistencias a marcar"
Ambos futbolistas consiguieron en su día deslumbrar en el Alcoyano, como luego volvieron a hacer jugando con el Benidorm y con el Polideportivo Ejido. Y ahora, van camino de repetir experiencia en la escuadra ilicitana.

Los dos futbolistas, nacidos en Alcoy, están resultndo claves en muchos de los partidos del Elche esta temporada. Además, la sintonía entre ambos futbolistas roza la perfección y cuando Juli tiene el balón, ya sabe dónde se va a desmarcar su compañero. Así quedó demostrado ante el Hércules. "La verdad es que son muchos años juntos y él sabe siempre dónde se la puedo poner. Conozco todos sus movimientos y me gusta más hacer asistencias que marcar goles", repite Juli.

JORGE MOLINA
"Jugar al lado de Juli es una ventaja, ya que siempre sabes dónde te va a poner el balón"
Por su parte, Jorge Molina reconoce también que "jugar al lado de Juli es una ventaja ya que siempre sabes dónde te va a poner el balón. Eso resulta muy positivo a la hora de sorprender a las defensas rivales". El delantero apunta que "ante el Hércules me puso un balón donde sólo tuve que empujarla, aunque le pegó demasido fuerte y me costó alcanzarla".

Tanto Molina como Juli reconocen que en el derbi de este domingo fueron superiores a su rival, el líder de la categoría. "En el campo fuimos agresivos, presionamos sin parar y no dimos un balón por perdido", señalaba el centrocampista, mientras que el delantero reconocía que "durante la semana hemos jugado la baza de esconder la posibilidad de que estaba recuperado de mi lesión. Ha salido todo bien y los puntos se han quedado en casa. Noté que físicamente no estaba a a tope, después de tres semanas lesionado, pero me entregué al equipo durante los 75 minutos que estuve en el campo. La afición se merecía un triunfo así después de dos meses y medio sin ganar en casa".
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group