preload
basicPlayer

que le pasa a joan oriol del villareal B?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 21:33   Título del mensaje: que le pasa a joan oriol del villareal B? Responder citando

querria saber si le pasa algo a joan oriol.

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Está lesionado a ver si sabe alguien cuanto le queda que lo tengo en 2 comunios xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo tambien, y es la segunda vez que se lesiona por mas de un mes....jajaja que moskeo me da el colega con lo bueno que es!!!Si no fuera por las dos lesiones tendria por lo menos 150 puntos
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 3 Mar 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Joan Oriol se reincorpora al trabajo del Villarreal B
El lateral izquierdo catalán volvió tras más de un mes lesionado


El Villarreal B ha recuperado esta mañana a uno de sus efectivos de cara a los próximos compromisos ligueros. El lateral izquierdo catalán Joan Oriol se ha reincorporado al trabajo del filial amarillo tras más de un mes en el dique seco por una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que le hizo perderse los últimos cinco encuentros de su equipo por lesión. “La verdad es que cada día que pasa me encuentro mucho mejor. Hoy he probado a entrar con el grupo y tengo buenas sensaciones. Mañana ya trabajaré al mismo ritmo que mis compañeros y luego ya será decisión técnica si tengo que ir convocado para el partido ante el Cartagena”, aseguró el catalán.

Joan Oriol espera ayudar a sus compañeros con tal de conseguir la primera victoria de la era Paco Herrera: “Aún no hemos conseguido ganar con él, pero la dinámica que llevamos es positiva y esperamos sacar una victoria ya esta semana. Confío en que acabemos la temporada en la parte alta”.

En cuanto al análisis del rival del Mini Submarino, Joan Oriol se muestra optimista de cara al choque ante el Cartagena, más allá de que sea uno de los candidatos al ascenso a Primera División: “El Cartagena es uno de los equipos más importantes de la categoría y son uno de los firmes candidatos al ascenso, pero estoy convencido de que podemos ganarles en nuestra casa”.

Para finalizar, Joan Oriol mostró su enorme felicidad tras confirmarse su renovación con el Villarreal CF por tres temporadas más: “Estoy muy contento de que el club me haya renovado durante tres años más. La verdad es que siempre se han portado muy bien conmigo y yo he intentado dar el máximo rendimiento al equipo”.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group