Marco Ruben, delantero argentino que había jugado los últimos partidos del Villarreal en Primera División, ha vuelto a la disciplina del Villarreal B, equipo filial del conjunto castellonense, en el que inició la actual temporada.
Ruben regresa al Villarreal B ya que, hasta el momento, cubría la ausencia momentánea en el primer equipo del italiano Giuseppe Rossi, quien volvió este pasado miércoles de Estados Unidos a donde viajó por los problemas de salud de su padre, que falleció hace una semana.
De esta forma, el jugador explicó que ha vuelto a trabajar ya con sus compañeros en el equipo filial y admitió que sabía que con la vuelta de Rossi, "podía pasar esto", por lo que señaló que ahora debe centrarse en hacerlo "lo mejor posible" en Segunda.
Así pues, Ruben agradeció la oportunidad que se le ha dado de debutar y de poder jugar en el primer equipo, ya que la calificó como "una bonita oportunidad" que espera que vuelva a "repetirse".
El jugador argentino comentó que Juan Carlos Garrido, actual entrenador del primer equipo, habló con él y le transmitió que era mejor que tuviera minutos en el filial porque "iba a ser bueno" que siguiera en competición.
Ruben accedió al primer equipo del Villarreal hace un mes con la baja de Rossi y ha podido debutar en Liga y en Liga Europa, competición en la que marcó un gol al Wolfsburgo alemán en la ida de los dieciseisavos de final de este torneo europeo.
El delantero vuelve al Villarreal B para afrontar el próximo enfrentamiento de su equipo contra el Cartagena en Segunda División y lo hace sin que otro jugador del filial del equipo castellonense le haya superado como máximo goleador del equipo y todavía como uno de los máximos goleadores de la categoría.
http://www.adn.es/deportes/20100304/NWS-0793-Villarreal-Argentino-Ruben-temporada-filial.html