preload
basicPlayer

¿A quién salvo de la quema?

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 14:56   Título del mensaje: ¿A quién salvo de la quema? Responder citando

Buenas a todos! He ingresado en una liguita con mis amigos y por mucho que me guste la 2ª, ¡hay muchos jugadores que ni conozco! Así que pediré vuestra ayuda... ¿a qué jugadores podría salvar de una quema? ¿A quién me interesa quedarme o vender porque su precio esté inflado y realmente no haga tanto? ¡Gracias por la atención y un saludo!

http://www.comuniodesegunda.es/playerInfo.phtml?pid=54784

edit:
Supongo que a Troest y Edu Navarro me los quedaré, con Mussacchio no sé qué hacer porque en el último partido no jugó y no sé si es que está con el primer equipo o que ya no juega tanto... al igual que con Zurutuza, que he leído que se lesiona mucho, pero al estar su precio tan inflado no sé si sería una buena venta! Marcos Márzquez también lo juega todo pero lleva muy pocos puntos, y el chaval este que ha fichado el Celta: Cellerino, no sé si será un fiasco o será positivo. De Generelo y Palacios no sé nada de esta temporada.

¡Gracias de nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

venga, alguna ayuda joer! sobre todo los de la erreala con zuru!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Mar 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Cellerino, Belencoso, Van den Boogart, Generlo, Aaron, Odonkor, Marcos Márquez y Peña.

Y a Musacchio dependiendo de si sigue contando para el primer equipo o no, tb me pensaría venderlo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

a zurutuza no le vendas si puedes aguantale por ahora, es verdad k se lesiona facilmente pero ya esta recuperao de su ultima lesion y espero ke sea el mismo de hace un par de meses ke metia goles y jugaba de lujo ( yo ke tu esperaria un par de jornadas para ver si entra en el 11 titular y ke tal lo hace) ire informandote sobre el. salu2
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group