preload
basicPlayer

MARCO RUBEN

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 21:20   Título del mensaje: MARCO RUBEN Responder citando

Al final sigue en la liga? porque yo lo vendi cuando en el comunio pusieron que habia dejado la liga y ahora esta metiendo goles con el villarreal b.
me parece una verguenza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Solo ha marcado un gol, ayer. Hubo un problema con las clausulas del contrato asi que toca esperar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: Marco Rubén Responder citando

Creo que los administradores del comunio deberían compesar a quienes vendimos al jugador de alguna manera u otra; devolviéndonos al jugador y penalizándonos con el valor por el que lo vendimos o algo similar. Ellos son los máximos responsables de haber dado por hecho el fichaje sin haberse cerciorado de no era así. Por si fuera poco metió un gol ayer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo.. Yo me deje una pasta en ficharlo dias antes de encontrarme el bonito cartel de 'ha dejado la liga', y para colmo no pude entrar en dos dias y le perdi de un dia para otro mas de 3 kilos al venderlo. Ahora tengo un delantero menos que sigue en un esplendido estado de forma y dando puntos. Deberian devolvernoslo a los que lo vendimos.

Saludos
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Pedirle al administrador que os cancele su venta y recibís al jugador otra vez. Eso hemos hecho casi todos en nuestras comunidades.

No podemos hacer nada cuando un equipo de fútbol confirma un fichaje (en este caso venta) y después tira para atrás...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group