preload
basicPlayer

PEDRO BOTELHO (celta)

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 12:00   Título del mensaje: PEDRO BOTELHO (celta) Responder citando

q ha pasao xq no ha jugao?? hasta ahora lo habia hecho siempre.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Nov 2009 12:46   Título del mensaje: Re: PEDRO BOTELHO (celta) Responder citando


Pippe27 escribió:
q ha pasao xq no ha jugao?? hasta ahora lo habia hecho siempre.


Posiblemente, se lo haya cargado el entrenador...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2009 19:03   Título del mensaje: Responder citando

joder, es mas complicao esl comunio de 2ª incluso q el de champions, los entrenadores van y vienen y ni me entero, se cargan a los jugadores x la cara...botelho, jose vegar tebar (huesca), iñigo velez (numancia)...los precios x las nubes...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 10 Nov 2009 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Pippe27 escribió:
joder, es mas complicao esl comunio de 2ª incluso q el de champions, los entrenadores van y vienen y ni me entero, se cargan a los jugadores x la cara...botelho, jose vegar tebar (huesca), iñigo velez (numancia)...los precios x las nubes...


Es complicado si, sobre todo por lo que valen los jugadores, cosa que es culpa de todos por dar primas altas y pagar un pastón por los jugadores...

Lo mejor que puedes hacer es fichar jugadores que sepas seguro que van a jugar. Hay varios equipos que tienen un 11 inicial fijo. Ahora creo un post para ayudaros un poco pero tendrá sus fallos jeje
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 10:06   Título del mensaje: Responder citando

gracias, mas o menos me defiendo, voy 2º en mi liga lo q ocurre es q de una jornada pa otra se me han caio 3 titulares del ekipo y me han dejao tirao, y luego en mi liga te puedes olvidar de fichar a gente de la real, delanteros del betis o del recre, imposible...acaba de salir sergio garcia en mi liga x 27 kilos!! si tuve q vender a Roberto del Nastic x 13 kilos para hacer mi ekipo!!

Gsus, no te preocupes solo con la lista de lesionaos y sancionaos creo q vale.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 10:09   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga se puede decir q casi no hay primas, comparadas con los precios de los jugadores. 1 kilo al 1º, 800 2º, 600 3º, 500 4º, ...... 100 al 8º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2009 10:09   Título del mensaje: Responder citando

jejeje tu ekipo x ejemplo vale 187 kilos, 100 kilos mas q el mio!!! jajajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group