preload
basicPlayer

COMUNIDAD RIAZOR.ORG(1).

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Conversación

¿Nos pasamos al Pro player por 10 euros cada uno?
si
40%
 40%  [ 2 ]
no
60%
 60%  [ 3 ]
me da igual
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa, las reglas que vayamos fijando las pongo en el primer post, ok?.

Lo de una cantidad fija cada semana me parece buena idea.
Lo de repartir ahora mas dinero, no.

Ultima edición por Invitado el 30 Jun 2011 13:34; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 10:29   Título del mensaje: . Responder citando

Esque lo de cuanta pasta dar de inicio es un poco complicado... porque hay cosas que estan fatal... saul tiene valor de 11 y de lucas de 19 por ejemplo.
Yo creo que 20 millones esta bien, como mucho dar 5 mas y ya.

Y por jornada a mi me parece bien lo que propone lotinas, dar un minimo fijo a todos y luego en funcion de la clasificacion por jornada darle a cada uno pero sin diferencias enormes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal que al final di 10 millones más a todos y empezamos con 20, porque alguno se conformaba con los 10 iniciales solamente...

Yo creo que es suficiente los 20 millones por ahora. Lo que se trata el juego es también de ser algo estratega, fichar jugadores baratos que creas que van a hacer buena temporada. Ya visteis que los precios son desorbitados y si tuviésemos mucho dinero se pagarían barbaridades por algún jugador... Solo hay que ver el primer día lo que se ha pagado por Michu y Ze Castro que posiblemente no vayan a jugar ninguno la liga Adelante...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


easyrider escribió:

lotinas escribió:
yo lo q meteria es mas dinero de aqui a q empieze la liga nos vamos a qedar sin dinero en 15 dias como mucho


Vamos a caer en lo mismo que nuestros "mayores"? que estamos en crisis..!!!.yo voy a optar por tener dinerito y trincar gangas, tened en cuenta que si os quedais sin dinero tendris que malvender... en fin que os voy a decir que no sepamos todos los deportivistas



visto asi puede q tengas razon me apretare el cinturon,o bueno si me declaro en concursal me dejareis fichar sin pagar no? la ley esta de mi parte q lo sepais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé si habeis jugado más veces, yo no. Y, bueno, veo que todo está bastante igualado y al no ser primera, que todos, más o menos conocemos, puede haber muchas sorpresas. Después de mirarme bien todas las normas y reglas, he llegado a la conclusión, que con puntuar al principio, yo me doy por satisfecho. Tened en cuenta que hay muchas posibilidades de acabar la jornada con puntos negativos ( simplemente con tener presupuesto negativo... o dejando un puesto sin cubrir....). Por eso con tener solamente una alineación y jugar la jornada, ya caen puntos y no olvidemos que la liga es muy larga....y que jugadores que no tengan ahora valor ni puntos se pueden hartar!!!( y ya estoy hablando mucho..jojojojo). Yo voy a intentar hacer una gestión muy eficiente sin caer en las cosas que ya todos conocemos.
Y otra cosa, he mirado los equipos de todos y lo veo bastante igualado. Pero haciendo no sé que, me salió un tal Alberto ( coruleon) que me ha mosqueado. No sale en la lista de los 15 que somos, pero si mirais en "mercado de fichajes" y buscais solo "delanteros" vereis a este Alberto que pertenece a Riazor.org y tiene un equipazo de flipar con un valor muy superior al nuestro. No lo entiendo...habrá mas comunidades con este nombre?? Alguien sabe algo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando


easyrider escribió:
Yo no sé si habeis jugado más veces, yo no. Y, bueno, veo que todo está bastante igualado y al no ser primera, que todos, más o menos conocemos, puede haber muchas sorpresas. Después de mirarme bien todas las normas y reglas, he llegado a la conclusión, que con puntuar al principio, yo me doy por satisfecho. Tened en cuenta que hay muchas posibilidades de acabar la jornada con puntos negativos ( simplemente con tener presupuesto negativo... o dejando un puesto sin cubrir....). Por eso con tener solamente una alineación y jugar la jornada, ya caen puntos y no olvidemos que la liga es muy larga....y que jugadores que no tengan ahora valor ni puntos se pueden hartar!!!( y ya estoy hablando mucho..jojojojo). Yo voy a intentar hacer una gestión muy eficiente sin caer en las cosas que ya todos conocemos.
Y otra cosa, he mirado los equipos de todos y lo veo bastante igualado. Pero haciendo no sé que, me salió un tal Alberto ( coruleon) que me ha mosqueado. No sale en la lista de los 15 que somos, pero si mirais en "mercado de fichajes" y buscais solo "delanteros" vereis a este Alberto que pertenece a Riazor.org y tiene un equipazo de flipar con un valor muy superior al nuestro. No lo entiendo...habrá mas comunidades con este nombre?? Alguien sabe algo??


El Alberto ese creo que fue uno de los que se colo el otro día cuando abrí un momento las inscripciones para que entrara colotto pixixi y lo borré porque ya dijera que estaba lleno, porque si somos muchos iba a ser mucho más dificil fichar, lo que pasa es que el comunio tarda 20 días aún en borrarlo por eso todavía aparece.

Con respecto a lo de los fichajes estoy de acuerdo, con 20 millones vamos tener que apretarnos todos el bolsillo para fichar jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Ah, vale, ok, joer, pues no se como haría para tener el equipo que tenía....imagino que como en todo, se podrá crakear esto, no?? tenemos que estar al loro, Tristán para que no haya cosas raras, ok?.
Vamos concretando lo de las primas fijas? de momento alguien que tenga experiencia... a cambiarlo siempre hay tiempo.
Por cierto, hoy he renovado mi carné..casi lloro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Si, hay que estar atentos a que no haya chachullos, aunque espero que se de cuenta la gente que es un juego, lo bonito es intentar ganar a los demás en igualdad de condiciones.

Cuanto creeis que debería ser el fijo a dar a cada usuario por jornada independientemente de la clasificación?

jeje y había mucha cola? Forza Depor!! ahora a las 18.30 van a hablar con Riki en Radio Marca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Negocias por riki por debajo de los 10 millones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

que va tio, los delanteros son los que más puntos dan, y viendo los equipos de segunda de este año, sino se lesiona Riki va a dar muchos puntos, y por dejajo de 10 kilos es imposible, con decirte que Jonathan Soriano costaba este año cerca de 25 millones... xDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando


d_tristan9 escribió:
Si, hay que estar atentos a que no haya chachullos, aunque espero que se de cuenta la gente que es un juego, lo bonito es intentar ganar a los demás en igualdad de condiciones.

Cuanto creeis que debería ser el fijo a dar a cada usuario por jornada independientemente de la clasificación?

jeje y había mucha cola? Forza Depor!! ahora a las 18.30 van a hablar con Riki en Radio Marca


Pues fuí a las 15.00 y a y media estaba fuera. Me ha bajado el número de socio 2000 nuemeros osea que hay que contar con las bajas de esos esquiroles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2011 22:51   Título del mensaje: Responder citando


d_tristan9 escribió:
que va tio, los delanteros son los que más puntos dan, y viendo los equipos de segunda de este año, sino se lesiona Riki va a dar muchos puntos, y por dejajo de 10 kilos es imposible, con decirte que Jonathan Soriano costaba este año cerca de 25 millones... xDD


tenia que intentarlo... intentare preparar una oferta jugosa que a mi Riki me tiene ganado ajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que podríamos poner por ejemplo 100 mil a cada uno cada jornada, y después a los 5 primeros sumarle 500 mil, 400,300,200 y 100.

Y por jugador en el 11, 50mi.

Si se da más dinero después será una locura.

En cuanto a lo de tener más de 20 jugadores, creo que la multa debería ser por jugador, y por día que pase teniendo más de esos jugadores. Porque si no a lo mejor compensa tenerlo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 09:32   Título del mensaje: Responder citando


ecd1110 escribió:
Yo creo que podríamos poner por ejemplo 100 mil a cada uno cada jornada, y después a los 5 primeros sumarle 500 mil, 400,300,200 y 100.

Y por jugador en el 11, 50mi.

Si se da más dinero después será una locura.

En cuanto a lo de tener más de 20 jugadores, creo que la multa debería ser por jugador, y por día que pase teniendo más de esos jugadores. Porque si no a lo mejor compensa tenerlo...


Ok, si en un par de días no sugerimos nada mejor, ponemos estas normas.
Y una cosa, porque no cambiais todos el nick y poneis el mismo de Riazor, de la comunidad y del foro, sino es un poco follón, para irnos conociendo, vamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Como se cambia el nombre para el foro??
Y otra cosa ir mirando los administradores si toda la gente que esta en el comunio es activa y tal o si hay alguno que se metio y ya se olvidó porque yo tengo un colega que no le dio tiempo a meterse y tb usuarios de riazor que llegaron tarde y se quedaron fuera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

20 jugadores no os parecn muy pocos? No sera mjejor dos por puesto, es decir 22
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

le chuck, roberto fernandez, tuercebotas, y alejo son los que no se han conectado nada ultimamente, en administración me pone "Estuvo activo esta temporada" mientras que al resto nos pone "Estuvo activo en los últimos dos días"... si mañana no se conectan los borramos o que?

Por lo de las primas por mi perfecto. En cuanto al número de jugadores yo también vería mejor 20 porque así obliga a vender, a que haya más movimiento en el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando


Bamonde escribió:
Como se cambia el nombre para el foro??
Y otra cosa ir mirando los administradores si toda la gente que esta en el comunio es activa y tal o si hay alguno que se metio y ya se olvidó porque yo tengo un colega que no le dio tiempo a meterse y tb usuarios de riazor que llegaron tarde y se quedaron fuera.


El nombre en el foro es tu nick con el que ingresas en el comunio. El tuyo por ejemplo es Bamonde mientras tu nombre es Pablo-depor. si quieres cambiarlo ve en el comunio a administración, cambiar detalles de cuenta, y cambias el nombre de usuario por el mismo que tu nombre en este caso pablo-depor. pero recuerda que despues tu nombre de usuario al igresar será ese. Espero no haberme liado mucho xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Por mi esperamos un par de dias no vayan a estar de vacaciones o algo.. pero si vemos que no se conectan x mi que entren otros que es una pena que este gente que no juega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando

También he pensado que en verano se podrían hacer algún tipo de porra mientras no empiece la liga, para que la gente no se aburra y lo deje. Podriamos hacer porras de ganador de la copa américa, próximo fichaje del Depor, en que equipo acaba Guardado... xDD y darle pasta a los que acierten.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando


d_tristan9 escribió:
También he pensado que en verano se podrían hacer algún tipo de porra mientras no empiece la liga, para que la gente no se aburra y lo deje. Podriamos hacer porras de ganador de la copa américa, próximo fichaje del Depor, en que equipo acaba Guardado... xDD y darle pasta a los que acierten.


Cojonudo. Le he mandado un mensaje a los administradores a ver si podemos hacer un grupo de usuarios o algo así...( me han dicho que no es posible)
Tbm le he mandado un mail a los 4 que no han entrado desde el registro, si en un par de días no contestan les dejamos el sitio a alguien mas activo de Riazor, ok?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he seguido mirando por ahí, y me está entrando la idea de pillar el modo pro que saldría a 10 euros cada uno ... muchas de las cosas que tenemos ahora nos las quitana los 10 dias y lo del pro, mola, leeros lo que tiene. He puesto una encuesta en el primer post del hilo.

Ultima edición por Invitado el 30 Jun 2011 23:49; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

1O euros por persona o e ntre todos?
A mi si es entre todos me da =, si es por persona no me cunde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Pablodepor escribió:
1O euros por persona o e ntre todos?
A mi si es entre todos me da =, si es por persona no me cunde

yo opino lo mismo q tu si es entre todos si (el problema es como lo acemos) si son 10 cada no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Son 10 pavos cada uno y a mi no me cunde mucho la verdad, creo que podemos jugar perfectamente sin las opciones pro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group