preload
basicPlayer

Post Recreativo de Huelva (FAQ 1.post-actualizado ago.2014)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendáis el fichaje de Enrich??
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 13 Dic 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando


er_jequeh escribió:
Me recomendáis el fichaje de Enrich??


De momento está jugando y lleva 5 goles (2 de ellos de carambola). No es un jugador que vaya a puntuar demasiado, o marca o hará 2 o -2 siempre. Hay mejores delanteros.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

quisiera saber qué me podéis decir los seguidores del RECRE de Kepa, porque creo que se ha recuperado, y si bien no es un CRACK , creo que puede aportar algo de frescura en la delantera, ¿por qué ni lo convocan?, GRACIAS
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Dic 2011 01:15   Título del mensaje: Responder citando


nachiño76 escribió:
quisiera saber qué me podéis decir los seguidores del RECRE de Kepa, porque creo que se ha recuperado, y si bien no es un CRACK , creo que puede aportar algo de frescura en la delantera, ¿por qué ni lo convocan?, GRACIAS


Kepa vino aquí y como en Getafe, nada, vino de vacaciones.

Va a salir en el mercado de invierno, no cuentan con él, vete vendiéndole

Otros que saldrán serán Manu Micó, Kike Tortosa, Font, Soares, puede que Álvaro Vega, Asen o Peinado...Vamos a hacer una buena limpia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Gsus cómo ves a Fidel?
Resulta que cuando sale de suplente lo hace mejor que de titular, siempre teniendo en cuenta las notas de Comunio.
Esta semana lo puse y me llevé un chasco porque ni siquiera jugó de suplente. Me recomiendas venderlo?
Otra cosita, tan mal juega Juan Villar para que el mister no lo ponga de titular en los partidos? O es que confía en otros jugadores antes que en él?

Gracias.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Dic 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Gsus cómo ves a Fidel?
Resulta que cuando sale de suplente lo hace mejor que de titular, siempre teniendo en cuenta las notas de Comunio.
Esta semana lo puse y me llevé un chasco porque ni siquiera jugó de suplente. Me recomiendas venderlo?
Otra cosita, tan mal juega Juan Villar para que el mister no lo ponga de titular en los partidos? O es que confía en otros jugadores antes que en él?

Gracias.


Lo de Fidel es un tema complicado. Mucha gente quiere que juegue Fidel, pero hay otro sector del recreativismo al que no termina de enganchar porque no tiene sangre. Es un jugador con potencial, tiene regate, técnica, buen golpeo, pero unos días lo hace de cine y otros no aparece. Esa irregularidad es la que hace que este año y el anterior no juegue siempre. También comentan que es un poco flojo entrenando y el entrenador que tenemos este año ya lo dijo en pretemporada "se juega como se entrena" XD.

Debido a que no es seguro que vaya a jugar, lo vendería. Yo lo tengo en mi equipo porque hizo un partido bueno y pensé que iba a jugar más, pero nada, no juega. Si necesito dinero, tendré que venderlo

Juan Villar tiene el problema de que este año no mete un gol ni al arcoiris. Está negado y cada vez que sale de titular últimamente, hace poco. Además, este año ha venido Álamo para jugar en banda derecha que es el único jugador desequilibrante que tenemos. Y arriba, suele poner a Pablo con Enrich. Tiene difícil ser titular, pero jugar, jugará bastante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 crees que Pablo Sanchez va a ser titular habitualmente en la segunda vuelta??
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 27 Dic 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:
Gsus77 crees que Pablo Sanchez va a ser titular habitualmente en la segunda vuelta??


Por supuesto, seguirá siendo titular aunque el entrenador ha pedido un jugador en su posición para hacerle competencia. Hay veces que Pablo no está bien y necesita un recambio. Últimamente, no lo estaba y de ahí que ante el Córdoba no saliera de inicio.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

pablo_9 escribió:
Gsus77 crees que Pablo Sanchez va a ser titular habitualmente en la segunda vuelta??


Por supuesto, seguirá siendo titular aunque el entrenador ha pedido un jugador en su posición para hacerle competencia. Hay veces que Pablo no está bien y necesita un recambio. Últimamente, no lo estaba y de ahí que ante el Córdoba no saliera de inicio.

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Que tal el fichaje de Alamo?? Lleva bastantes puntos... es muy bueno o que??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Que tal el fichaje de Alamo?? Lleva bastantes puntos... es muy bueno o que??

Por lo que lo tengo visto es un fenomeno. Es el hombre mas desequilibrante del Recre. A pesar de lo alto que es desborda que da gusto. Es cierto que a principio se liaba un poco y chupaba mucho pero parece que ahora ya no es asi. Es un jugador bastante completo aunque le falta meter mas goles. Aunque lo tengo en mi equipo y estoy contento connsu rendimiento. Ni un -2 que yo me acuerde. Y varios 6
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dice Pablo es correcto. Álamo al principio desesperaba por su pasividad en algunos momentos y por su excesivo individualismo. Ahora, ha corregido eso y es, sin duda, el jugador más desequilibrante del Recreativo. Esperemos que siga así.

Muchos goles no va a meter, no es un jugador con gol, es más un jugador para darlos
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 3 Ene 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Héctor Font, Soares, Manu Micó y Tortosa se entrenarán al margen

La dirección deportiva del Decano han decidido que los jugadores Manu Micó, Kike Tortosa, Héctor Font y Soares, se ejerciten, como marca la legalidad de la AFE, con un entrenador titulado (Vicente Fuensalida), un preparador físico y un médico.
Y lo harán a otra hora distinta de la del resto de la plantilla,
Julio Peguero, el director deportivo del Decano, explicaba, que "ha sido una decisión consensuada por todos los estamentos del club. Se trata de jugadores que creemos que están muy cerca de poder marcharse y ellos saben que tienen ofertas, ya que yo hablé con ellos el pasado viernes. Creo que esta decisión es la más beneficiosa para todas las partes".
Julio Peguero añadía que "la intención del club es la de que en este mercado de invierno salgan los máximos jugadores posibles, pero siempre teniendo también en cuenta la opinión del cuerpo técnico, ya que no queremos que se marche ningún futbolista que sea imprescindible para el entrenador. Soy optimista y respeto al profesional, así que no voy a nombrar a más gente. Tres de esos jugadores acaban contrato el 30 de junio, y el otro (Héctor Font) sí que podría marcharse cedido porque le quedaría otro año más firmado aquí, aunque habrá que ver las diferentes fórmulas que se nos plantean".
También reconocía que el Decano busca al menos un lateral izquierdo en el mercado, aunque no lo ve nada fácil: "La situación del club es distinta ahora a la que teníamos en julio y agosto por ejemplo la de la premura de tiempo".

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8570&seccion=Noticias
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Ene 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Vega, nuevo refuerzo para la defensa del Recreativo

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=8577&seccion=Noticias

Teníamos carencias en el lateral izquierdo, donde juega Cifu quien es lateral derecho. Veremos como está de forma, pero en cuanto la encuentre debería de jugar bastante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 01:02   Título del mensaje: Responder citando

perdera su sitio Zambrano ahora que esta Matamala??
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Ene 2012 01:24   Título del mensaje: Responder citando


er_jequeh escribió:
perdera su sitio Zambrano ahora que esta Matamala??


Matamala es insustituible en el Recreativo ahora mismo. Y Arcas lo está haciendo muy bien. Además, están acompañando los resultados así que no se preven cambios.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a fernando vega... a ver si juega!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:04   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
He fichado a fernando vega... a ver si juega!!


Por ahora seguirá jugando Cifuentes (que en realidad es lateral derecho). Cuando éste se lesione y le sancionen, tendrá sus minutillos Fernando Vega.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente Pablo Sanchez a perdido la titularidad, crees que volvera a conseguirla o es hora de pensar en su venta???
Además hay rumores de que podria irse al Tenerife, no es así???
Muchas gracias, gsus77
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 14 Ene 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Ultimamente Pablo Sanchez a perdido la titularidad, crees que volvera a conseguirla o es hora de pensar en su venta???
Además hay rumores de que podria irse al Tenerife, no es así???
Muchas gracias, gsus77


Últimamente el entrenador confía en Asen y el equipo está obteniendo buenos resultados. Pero Pablo Sánchez es bastante mejor que Asen y al final terminará volviendo al 11.

Hay rumores, pero Pablo se quedará aquí salvo sorpresa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 15 Ene 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Mi crónica del Recre-Girona

Victoria sin paliativos del Recreativo de Huelva por tres goles a cero ante el Girona. En uno de los mejores partidos de la temporada, los albiazules, liderados por un excepcional Javi Álamo, fulminaron a los catalanes dejando a su entrenador Raúl Agné tocado y hundido. Mientras, el Decano sigue viento en popa y a toda vela sumando cinco jornadas consecutivas sin perder y lo mejor, mostrando unas sensaciones que invitan al optimismo sobre su permanencia en la Liga Adelante otro año más.

Antes del partido no se esperaban muchos cambios en el once que iba a presentar Álvaro Cervera y así fue. La buena dinámica del equipo, con cuatro partidos sin conocer la derrota, invitaba a no cambiar nada y la única novedad fue la entrada de Pablo Sánchez en el lugar de Asen. Todo un acierto la inclusión del gaditano, quien además de marcar fue uno de los mejores jugadores del partido. En el Girona, Agné hizo una pequeña revolución respecto al partido de Córdoba. Moha, Migue y Dani Nieto dejaron su lugar a Richy, Óscar Díaz y Benja, con Juanlu Hens retrasando una vez más su posición al lateral derecho y José pasando al lateral izquierdo.

Nada más echar el balón a rodar, el Recre salió a comerse al Girona. La intensidad y ritmo que puso el Decano en los primeros compases fue demasiado para el equipo dirigido por Raúl Agné y en el minuto 14 Javi Álamo aprovechó un centro pasado de Enrich para controlar dentro del área, dejar sentado a José (vaya tarde la que pasó el lateral catalán) y rematar al palo corto de Santamaría haciendo el 1-0.

Tras el gol, el partido siguió por el mismo cauce con un Recre dominador total de la situación y un Girona del que no había noticias. El canario Javi Álamo fue un auténtico tormento para José y todos sus compañeros de defensa y en el minuto 29 una fenomenal jugada suya sirvió para que Pablo Sánchez hiciera el 2-0. Sensacional autopase y precioso centro al área pequeña del canario que el gaditano sólo tuvo que empujar. Jugada de crack que firmaría el mejor Luis Figo o viajando más atrás, el gran Michel. La renta recreativista pudo aumentar en el minuto 34, pero Enrich mandó al larguero un centro de Cifu desde banda izquierda. Antes del descanso, el Girona tuvo la oportunidad de meterse en el partido con buen disparo de Benja que se fue al palo. Éste y otro disparo del propio Benja a las nubes fueron las dos únicas ocasiones de los catalanes en la primera mitad, un exiguo bagaje para un equipo que se jugaba tanto y que dio una impresión penosa en los 45 minutos iniciales.

En el descanso hubo un cambio por cada equipo. Cervera introdujo a Juan Villar (recibido con división de opiniones por su gesto del sábado anterior) por un tocado Sergi Enrich, mientras que Agné quemó todas sus naves y prescindió de un desaparecido Tébar para sacar a Dani Nieto, quizás el jugador más desequilibrante que tiene en la plantilla. Con el cambio, el Girona ganó algo más de mordiente y posesión de balón al comienzo del segundo tiempo, también propiciado por un Recre que conocedor de su ventaja, esperó atrás y buscó matar el encuentro en alguna contra. Sin embargo, el dominio gerundés no llevó consigo peligro y la única jugada de especial trascendencia fue una falta colgada por Jandro al corazón del área que Manu consiguió despejar con el pie. En el Recreativo, Álamo y Juan Villar pudieron desnivelar aún más el encuentro en dos contraataques, pero no estuvieron finos.

Con la expulsión de Matamala en el 78' por doble amarilla, el Girona hizo un último esfuerzo para meterse en el partido pero no tuvieron profundidad y Manolo Martínez y Bonaque se bastaron para contrarrestar los últimos coletazos gerundenses. Con el partido agonizando, Juan Villar marcó en el 90' el 3-0 con un derechazo desde la frontal tras una contra llevada por él mismo.

El triunfo sirve al Recre para alcanzar los 26 puntos, situándose en una cómoda posición en mitad de la tabla, quien lo diría hace unas semanas. Por su parte, el Girona sigue anclado en puestos de descenso a 2ªB con 16 paupérrimos puntos y probablemente Raúl Agné sea destituido en las próximas horas si hacemos caso a los últimos rumores y a sus declaraciones en la rueda de prensa tras el partido. "Ahora sólo quedan ya dos soluciones, porque no podemos estar así para perder el tiempo y tomarle el pelo a la gente. O echan a todos los jugadores, o me echan a mí", contundentes declaraciones del técnico catalán.

Ficha técnica

Recreativo: Manu 7; Córcoles 7, Manolo Martínez 8, Bonaque 8, Cifuentes 7; Javi Álamo 9, Arcas 7 (Borja Granero 5, min. 74), Matamala 7, Aitor 7 (Borda 5, min. 85); Pablo Sánchez 8, Sergi Enrich 7 (Juan Villar 6, min.46)

Girona: Santamaría 5; Juanlu Hens 5, Tortolero 5, Richy 5 (Juncá 5, min.83), José 3; Óscar Díaz 4 (Saizar 4, min.74), Tébar 4 (Dani Nieto 5, min. 46), Dorca 5, Jandro 6; Coro 4, Benja 6

Goles
1-0 Javi Álamo, min. 14
2-0 Pablo Sánchez, min .29
3-0 Juan Villar, min. 89

Árbitro
Daniel Ocón (Colegio de La Rioja). Mostró tarjeta amarilla a Tortolero y Jandro. Por parte del Recre expulsó a Matamala por dos amarillas (70' y 78') y enseñó la amarilla a Cifuentes, Manolo Martínez y Javi Álamo.

Incidencias
Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva ante 5.816 personas.

http://www.deporteyocio.es/2012/01/recreativo-3-girona-0-alamo-hunde-agne.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy muy buena crónica del partido, esta muy currada. Enhorabuena
por la victoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2012 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Gran cronica!
Espero que Javi Álamo siga dando muchos puntos, parece que ha cogido regularidad, apunta alto este chico, es dificl encontrar un tio tan desequilibrante con esa altura...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 20 Ene 2012 01:45   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana partido en Cartagena en una posición tranquila. Los que tienen que ganar son ellos, no el Recre, quien tiene un buen colchón.

Hay dos bajas en el Decano por sanción, Matamala y Cifu, dos titulares indiscutibles. El 11 será con toda probabilidad este:

Manu
Ximo - Manolo Martínez - Bonaque - Córcoles
Zambrano - Arcas
Javi Álamo - Pablo Sánchez - Aitor
Enrich

Por cierto, se rumorea que Fidel puede ser traspasado al Benfica por 500.000 euros y quedarse cedido aquí lo que resta de temporada. Veremos si es verdad o no
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 26 Ene 2012 02:54   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido Ximo al Córdoba porque el club tiene el puesto de lateral cubierto con Córcoles, Cifu y Fernando Vega. Cuando el ex del Betis esté bien, lo normal es que juegue él con Córcoles, pero Cifu es un comodín.

Fidel también va a salir en los próximos días, se habla que podría llegar cedido al Elche por parte del club que lo fichará, el Benfica.

Sobre el partido de esta semana en Murcia, es baja Manolo Martínez por acumulación de amonestaciones. Su sustituto será Borda casi seguro. Posible once:

Manu
Córcoles - Borda - Bonaque - Cifu
Arcas - Matamala
Javi Álamo - Pablo Sánchez - Aitor
Enrich/Juan Villar

Tengo dudas sobre el delantero, igual juega Juan esta semana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group