preload
basicPlayer

Post oficial de la S.D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Pesimo partido ayer del Huesca.

Se vuelve a las andadas... la mania de poner dos extremos que no encaran, ni desbordan, ni participan en el juego...

Los laterales fueron coladeros...

En fin, que volvemos al principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola canizzaro. ¿Qué tal va Gilvan? Se comenta por aquí que el Hércules está interesado en ficharle ya y dispone de 200.000 € aproximadamente para ello. En verano el Huesca pedía 400.000 y el hecho de que acabe contrato esta temporada debería abaratar un poco la operación.

Otra opción es hacer un truque con Felipe Sanchón. Su representante ya se ha ofrecido al Huesca porque aquí no juega casi nada, pero el Hércules no quiere desprenderse de él (de momento) porque la plantilla es demasiado corta.

El Hércules lo que necesita es un delantero. Yo a Gilvan no lo he visto jugar mucho esta temporada ¿Puede jugar de delantero? Qué tal lo está haciendo esta temporada? Si el Huesca no lo vende ahora se va a ir libre en verano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:
Hola canizzaro. ¿Qué tal va Gilvan? Se comenta por aquí que el Hércules está interesado en ficharle ya y dispone de 200.000 € aproximadamente para ello. En verano el Huesca pedía 400.000 y el hecho de que acabe contrato esta temporada debería abaratar un poco la operación.

Otra opción es hacer un truque con Felipe Sanchón. Su representante ya se ha ofrecido al Huesca porque aquí no juega casi nada, pero el Hércules no quiere desprenderse de él (de momento) porque la plantilla es demasiado corta.

El Hércules lo que necesita es un delantero. Yo a Gilvan no lo he visto jugar mucho esta temporada ¿Puede jugar de delantero? Qué tal lo está haciendo esta temporada? Si el Huesca no lo vende ahora se va a ir libre en verano...


Buenas Toni.

Pues yo creo que si el Hercules pone 200.000 sobre la mesa se va SEGURO. Pero la directiva del Huesca es muy estricta con las cuentas, y si no ve seguridad de pago, etc. no venderá.

Sanchon es un jugador que gusta en Huesca, incluso se intento traer en verano, pero se fue al Hércules.

En cuanto a Gilvan, generalmente juega de extremo izquierdo, aunque ha jugado alguna vez de delantero... pero es un jugador de velocidad, regate y desborde, no para jugar de delantero para aguantar el balón de espaldas, etc. También tiene un buen golpeo de balón.

Si esta al 100% para mi es de los jugadores mas desequilibrantes de la categoría... el problema es que pocos partidos esta al 100%. Creo que en un equipo grande como el Hércules rendiría mejor que en el Huesca.
Yo creo que podría ser un buen fichaje para cualquier equipo puntero de Segunda Division.

Esta temporada ha tenido partidos buenos y otros muy malos, en los que le quemaba el balon cuando el equipo estaba en horas bajas.
Pero cuando tiene un buen dia, marca totalmente la diferencia.

Por cierto toni, cualquier cosa que leas sobre gilvan y el hercules estos dias lo comentas por aqui!! Saludos!!

Ultima edición por Invitado el 10 Ene 2012 15:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Clavero, Roberto y Helguera tocados.

Lluis Sastre va mejorando, igual que Rivas.

Rafel Sastre esta casi al 100% Hoy se ha unido al grupo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas canizzaro, como gran aficionado e informador que eres del Huesca, me gustaria, si tienes tiempo claro, que abrieses un post donde comentases los jugadores del equipo diciendo cuales son recomendables para comunio y cuales no...gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:
Buenas canizzaro, como gran aficionado e informador que eres del Huesca, me gustaria, si tienes tiempo claro, que abrieses un post donde comentases los jugadores del equipo diciendo cuales son recomendables para comunio y cuales no...gracias crack


Buenas crack!!

Tenia pensado hacerlo hace tiempo, pero como el Huesca empezó tan mal la liga y se cambió de entrenador, al final no lo hice...

Asi una cosa rapida, jugadores recomendados:

Camacho (pese a que este año esta bastante peor en cuanto a juego, tiene mucho gol y tira los penaltis)
Helguera
Luis Garcia
David Vazquez
Tariq (algun dia tendra que empezar a enchufar goles)
Gilvan (demasiado irregular y puede que se vaya ahora en invierno)

Esos son los que creo que mas valen la pena... Ahora en el mercado invernal es posible que venga gente...asi que igual cuando se cierre el mercado (y acabe los examenes xD) haga algo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Llamas el fichaje nuevo me parecia un coladero los pocos minutos q estuvo toni moral se la lio y tb se le vio muy nervioso por su debut, mi primera impresion esq es un jugador flojillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando


prosikitoo escribió:
Llamas el fichaje nuevo me parecia un coladero los pocos minutos q estuvo toni moral se la lio y tb se le vio muy nervioso por su debut, mi primera impresion esq es un jugador flojillo


Yo creo que va a jugar de lateral izquierdo.

Segun la gente de leganes es un jugador muy apto... habra que verle mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

toni389 escribió:
Hola canizzaro. ¿Qué tal va Gilvan? Se comenta por aquí que el Hércules está interesado en ficharle ya y dispone de 200.000 € aproximadamente para ello. En verano el Huesca pedía 400.000 y el hecho de que acabe contrato esta temporada debería abaratar un poco la operación.

Otra opción es hacer un truque con Felipe Sanchón. Su representante ya se ha ofrecido al Huesca porque aquí no juega casi nada, pero el Hércules no quiere desprenderse de él (de momento) porque la plantilla es demasiado corta.

El Hércules lo que necesita es un delantero. Yo a Gilvan no lo he visto jugar mucho esta temporada ¿Puede jugar de delantero? Qué tal lo está haciendo esta temporada? Si el Huesca no lo vende ahora se va a ir libre en verano...


Buenas Toni.

Pues yo creo que si el Hercules pone 200.000 sobre la mesa se va SEGURO. Pero la directiva del Huesca es muy estricta con las cuentas, y si no ve seguridad de pago, etc. no venderá.

Sanchon es un jugador que gusta en Huesca, incluso se intento traer en verano, pero se fue al Hércules.

En cuanto a Gilvan, generalmente juega de extremo izquierdo, aunque ha jugado alguna vez de delantero... pero es un jugador de velocidad, regate y desborde, no para jugar de delantero para aguantar el balón de espaldas, etc. También tiene un buen golpeo de balón.

Si esta al 100% para mi es de los jugadores mas desequilibrantes de la categoría... el problema es que pocos partidos esta al 100%. Creo que en un equipo grande como el Hércules rendiría mejor que en el Huesca.
Yo creo que podría ser un buen fichaje para cualquier equipo puntero de Segunda Division.

Esta temporada ha tenido partidos buenos y otros muy malos, en los que le quemaba el balon cuando el equipo estaba en horas bajas.
Pero cuando tiene un buen dia, marca totalmente la diferencia.

Por cierto toni, cualquier cosa que leas sobre gilvan y el hercules estos dias lo comentas por aqui!! Saludos!!


Gracias crack! Ayer escuché que el Hércules había ofrecido 100.000 euros por Gilvan, no se si será cierto.
De momento lo que se es que el Hércules se debate entre Aranda y Akpala (delantero del Brujas) para reforzar la delantera y según medios belgas ya ha hecho una oferta de 300.000€ por el delantero africano, justo el dinero que disponemos para fichar. Asi que si viene el delantero no creo que venga nadie más, a no ser que Enrique Ortiz ponga el dinero de su bolsillo (cosa poco probable).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando


toni389 escribió:

canizzaro escribió:

toni389 escribió:
Hola canizzaro. ¿Qué tal va Gilvan? Se comenta por aquí que el Hércules está interesado en ficharle ya y dispone de 200.000 € aproximadamente para ello. En verano el Huesca pedía 400.000 y el hecho de que acabe contrato esta temporada debería abaratar un poco la operación.

Otra opción es hacer un truque con Felipe Sanchón. Su representante ya se ha ofrecido al Huesca porque aquí no juega casi nada, pero el Hércules no quiere desprenderse de él (de momento) porque la plantilla es demasiado corta.

El Hércules lo que necesita es un delantero. Yo a Gilvan no lo he visto jugar mucho esta temporada ¿Puede jugar de delantero? Qué tal lo está haciendo esta temporada? Si el Huesca no lo vende ahora se va a ir libre en verano...


Buenas Toni.

Pues yo creo que si el Hercules pone 200.000 sobre la mesa se va SEGURO. Pero la directiva del Huesca es muy estricta con las cuentas, y si no ve seguridad de pago, etc. no venderá.

Sanchon es un jugador que gusta en Huesca, incluso se intento traer en verano, pero se fue al Hércules.

En cuanto a Gilvan, generalmente juega de extremo izquierdo, aunque ha jugado alguna vez de delantero... pero es un jugador de velocidad, regate y desborde, no para jugar de delantero para aguantar el balón de espaldas, etc. También tiene un buen golpeo de balón.

Si esta al 100% para mi es de los jugadores mas desequilibrantes de la categoría... el problema es que pocos partidos esta al 100%. Creo que en un equipo grande como el Hércules rendiría mejor que en el Huesca.
Yo creo que podría ser un buen fichaje para cualquier equipo puntero de Segunda Division.

Esta temporada ha tenido partidos buenos y otros muy malos, en los que le quemaba el balon cuando el equipo estaba en horas bajas.
Pero cuando tiene un buen dia, marca totalmente la diferencia.

Por cierto toni, cualquier cosa que leas sobre gilvan y el hercules estos dias lo comentas por aqui!! Saludos!!


Gracias crack! Ayer escuché que el Hércules había ofrecido 100.000 euros por Gilvan, no se si será cierto.
De momento lo que se es que el Hércules se debate entre Aranda y Akpala (delantero del Brujas) para reforzar la delantera y según medios belgas ya ha hecho una oferta de 300.000€ por el delantero africano, justo el dinero que disponemos para fichar. Asi que si viene el delantero no creo que venga nadie más, a no ser que Enrique Ortiz ponga el dinero de su bolsillo (cosa poco probable).



Pues a ver que pasa... Yo espero que no vendan a no ser que traigan un sustituto de garantías...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Mi previa del partido Huesca-Depor

Con posibles alineaciones:

http://www.futbolaragones.com/web/?p=8544
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2012 16:04   Título del mensaje: Responder citando

No ha sido mal partido hoy del Huesca, pero el Depor ha estado mucho mas acertado.

El mejor del Huesca David Vazquez y Luis Garcia.

Bien Llamas y Jokin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2012 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Roberto y los hermanos Sastre siguen siendo baja.

El 11 del sabado sera el mismo que el del domingo frente al depor, con la unica baja de Gilvan... y no se quien entrara en su lugar aun...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores que estos momentos se dirigen a tierras alicantinas son los siguientes:

- Luis García
- Rubén Garcés
- Clavero
- Llamas
- Helguera
- Camacho
- Molina
- Javi Martínez
- D. Bauzá
- Jokin
- Tariq
- Ó. Vega
- Cabrero
- Ochoa
- Josetxo
- Corona
- Sorribas
- D. Vázquez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

OMAR RAMOS

NUEVO FICHAJE DE LA SD HUESCA

Los trámites y firmas precisas ya han concluído, y en estos momentos ya podemos afirmar que Omar Ramos pasa a formar parte de la plantilla azulgrana.

El tinerfeño, de 23 años, llega cedido hasta final de temporada por el CD Tenerife.

Una de las perlas de la cantera del Tenerife que llegó a ser internacional con la Sub-21 de España en el 2009.

Jugador zurdo, habitualmente mediapunta izquierdo, aunque puede desempeñar eficientemente las tres posiciones.

Destaca por su calidad técnica, habilidad en el regate, velocidad y capacidad de disparo.

El Club sigue tramitando la documentación necesaria para que mañana el jugador pudiera estar a disposición del cuerpo técnico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Omar se perfila titular este finde ya.

Camacho esta tocado, pero en principio jugara.

Rivas ya esta recuperado.

Los Sastre y Roberto siguen lesionados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

ACUERDO CON JORGE LARENA

La SDHuesca ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Jorge Larena.

El jugador canario y el club azulgrana han llegado a un acuerdo hace escasos instantes.

Jorge Larena es un centrocampista de calidad muy contrastada con más de 160 partidos en 1ª división y más de un centenar en 2ªA, en su paso por la UDLas Palmas, Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

El jugador se decanta por la opción altoaragonesa rechazando la opción de jugar en el extranjero.


http://sdhuesca.es/noticia.php
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2012 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Mario Rosas parece que esta cerca tambien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Camacho intocable aun viniendo Jorge y Mario Rosas, no? Últimamente, lleva unas jornadas de doses...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando


Guerao9 escribió:
Camacho intocable aun viniendo Jorge y Mario Rosas, no? Últimamente, lleva unas jornadas de doses...


Camacho lleva una temporada horrorosa...

Que se esta salvando por los goles de penalti, pero es totalmente un espejismo... Pese a ser uno de los jugadores mas importantes de la historia del Huesca, gran parte de la aficion es partidaria de sentarle en el banquillo, a ver si espabila...

Hasta ahora, el entrenador no se ha atrevido a sentarle... tal cual, porque algun partido ha sido horroroso... pero ahora con mas opciones, habra que verlo... ya os contare!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Aragón TV INFORMA: Antonio Núñez y Masahiko Inoha serán jugadores de la #sdhuesca. Todos los detalles en los deportes de Aragón Tv 14:40
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ultimas horas del marcado de locura.

Bajas: Ochoa, Javi Martinez y Toni (practicamente seguras) y puede caer otra mas.

Altas: Nuñez, Larena, el japones y quieren traer a Mario rosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte con Mario Rosas y Nuñez.

Aquí a Murcia vinieron con fama de estrellas y buen curriculum pero los dos fueron un pufo.

Nuñez jugo todo el año y solo recuerdo un buen partido suyo, vino con fama de regateador y no si iba ni de su sombra. Por lo menos este demostró ser buen profesional y lo intentaba en el campo, Mario Rosas ni eso, se arrastraba por el campo porque no le quedaban fuerzas para jugar al fútbol, las dejaba todas cerrando todos los bares y discotecas de la ciudad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

que tal canizzaro?
Como crees que quedará ahora el equipo??
Seguirán jugando Luis Garcia, David Vazquez y Omar???
Muchas gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group