preload
basicPlayer

Post Recreativo de Huelva (FAQ 1.post-actualizado ago.2014)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 12 Sep 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Ahora que me dices GSUS jejejeje
felicidades =)


La verdad es que 3 partidos y en ninguno de los 3 (salvo la primera parte ante el Depor que fue lamentable), hemos sido muy inferiores a tres equipos que deberían estar entre los 6 primeros. Eso da esperanzas. El partido quizás tuvo que haber acabado en empate, pero el Hércules hizo bastante poco jugando en casa. Las dos ocasiones más claras fueron nuestras y ellos tuvieron solo una clara que recuerde de Callejón.

Aún así sigo sin ver un bloque sólido y conjuntado, no tenemos centro del campo (cuando no está Matamala esto es un desierto y abusamos del patadón) y arriba nos cuesta hacer gol y eso que el entrenador tiene donde elegir.

El mejor el otro día además de Álamo (este se va a hinchar de hacer pts en el juego sin marcar), Manolo Martínez y Pablo Sánchez cuando salió.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Echais en falta a Jesus Vazquez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

cifuentes jugos solo un partido y dio un 6 , solo jugo uno por lesion?
o simplemente es suplente ????????????
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 17 Sep 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Cifu es titularísimo. Estaba lesionado (bueno, tenía una fractura en la nariz).

A ver esta tarde que tal contra el Elche. Primer partido del Recre al que voy este año...El 11, el mismo que sacó la semana pasada casi seguro (sacrilegio si no pone de inicio a Pablo Sánchez)
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Sep 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Nueva victoria ante un Elche batallador como siempre. Curiosamente, el Recre jugó mejor cuando eran 11 vs 11 que contra 10 o 9. Si no llega a ser por Manu, dos puntos hubiera volado, aunque Juan Carlos estuvo muy bien evitando antes la sentencia.

Algunas puntuaciones del partido en AS, ridículas. Para mi Manu merecía un 6 solo por dos paradas que hizo aunque en los balones aéreos fue pésimo. Zambrano tiene dos picas y lo único que sabe es correr, no sabe controlar un balón...; Aitor, para mi uno de los mejores ayer, una pica y Peinado, que solo corrió y no tocó un balón, una pica...

Del Elche, a Rúper porque no se puede, pero le hubiera cascao un -20. Salió en la 2ª parte y le expulsaron por una amarilla en el 64 y 65.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

que tal jugador es alex quillo, lleva dos goles en dos partidos puede ganarse la titularidad?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 21 Sep 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando


papafrita. escribió:
que tal jugador es alex quillo, lleva dos goles en dos partidos puede ganarse la titularidad?


Álex Quillo jugará unos días y otros no. Es un jugador irregular. De momento ha empezado bien la temporada y ha marcado dos goles en lo poco que ha jugado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 23 Sep 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Posible 11 ante Barça B:

Manu
Ximo - Manolo - Zamora - Cifuentes
Zambrano - Quillo/Arcas
Javi Álamo - Juan Villar - Aitor
Pablo Sánchez/Enrich
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 1 Oct 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Vaya partido que hemos perdido hoy. La verdad es que hemos tenido errores defensivos en la primera parte y pese a un tiro al palo, era justo ir perdiendo 0-1, pero en la segunda parte, hemos hecho más que un Almería que se dedicó a defender, especular e intentar aprovechar alguna ocasión que tuvieran para matar el partido. Casi lo consiguen en una jugada de estrategia que terminó con un doble remate a los palos.

Del partido me quedo con el buen funcionamiento defensivo del Almería (va a ser un equipo que va a estar arriba todo el año y al que cuesta hacerle gol), nuestro portero Manu que en balones aéreos es malo (hoy en el primer gol la caga), los fallos tontos defensivos y que no tenemos centro del campo cuando no está Matamala.

Mis notas hoy serían:

Manu 0
Ximo 1 --- Zamora 2 - Manolo 1 - Cifu 1
Zambrano 1 -- Quillo 1
Javi Álamo 1 - Pablo Sánchez 1 - Aitor 0
Peinado 0

Sustitutos: Juan Villar 2, Asen 0, Fidel 0

Por cierto, que a nadie se le ocurra fichar al tal Danilo Peinado para Comunio. Va camino de ser el mayor pufo que he visto en mi vida con la camiseta del Recre y mira que han pasado por aquí jugadores de tal calibre...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, como ves a Ximo para ficharlo?
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Oct 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Gsus, como ves a Ximo para ficharlo?


Ni fu ni fa. Si te hacen falta defensas, fichaló porque seguirá siendo titular. El chaval es rápido, sube bien la banda, pero defensivamente es algo flojo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

gsus77, me quedo a Juan Villar y Pablo Sánchez o me busco otros referentes?, eran 2 de las apuestas en mi comunidad y parece que no están respondiendo. Pensé que Pablo Sánchez sería un fijo arriba y que Juan Villar seguiría con la racha goleadora de final de temporada.
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 4 Oct 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
gsus77, me quedo a Juan Villar y Pablo Sánchez o me busco otros referentes?, eran 2 de las apuestas en mi comunidad y parece que no están respondiendo. Pensé que Pablo Sánchez sería un fijo arriba y que Juan Villar seguiría con la racha goleadora de final de temporada.


A Pablo le tiene el entrenador mareado. La forma de juego del equipo no le beneficia, aunque por calidad tiene que ser titular siempre.

Juan Villar está siendo suplente últimamente porque no estaba al 100%, pero es sin duda uno de los mejores jugadores que tenemos. Cuando esté bien, jugará siempre.

En resumen, me quedaba a Juan y a Pablo, le vendería.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando


gsus77 escribió:

Majoney escribió:
gsus77, me quedo a Juan Villar y Pablo Sánchez o me busco otros referentes?, eran 2 de las apuestas en mi comunidad y parece que no están respondiendo. Pensé que Pablo Sánchez sería un fijo arriba y que Juan Villar seguiría con la racha goleadora de final de temporada.


A Pablo le tiene el entrenador mareado. La forma de juego del equipo no le beneficia, aunque por calidad tiene que ser titular siempre.

Juan Villar está siendo suplente últimamente porque no estaba al 100%, pero es sin duda uno de los mejores jugadores que tenemos. Cuando esté bien, jugará siempre.

En resumen, me quedaba a Juan y a Pablo, le vendería.


Gracias, a ver que decido hacer...
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 8 Oct 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Queda aún para el lunes, pero me mojo con el posible 11 (no habrá muchos cambios):

Manu
Ximo - Manolo - Zamora - Cifuentes
Zambrano - Quillo/Arcas
Javi Álamo - Pablo/Juan Villar - Aitor/Juan Villar
Peinado/Enrich

Solo tengo dudas en la titularidad de Quillo (Arcas cuando ha jugado no ha estado mal), la más que posible de Juan Villar por lo que se caerá alguno de la línea de 3 y arriba. Peinado no hace absolutamente nada, debería de jugar Sergi Enrich
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 9 Oct 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

En 6 partidos ante rivales difíciles (el Barça B parece que no era tanto), 7 puntos, mañana empieza la liga de verdad para el Decano ante equipos de un nivel similar. Eso si, el Sabadell está por encima en todo ahora mismo, pero bueno, también el Hércules lleva 16 puntos y solo perdieron ante nosotros y en casa XD.

Peinado no ha entrado en la lista, así que lo normal es que Enrich sea titular mañana y a ver si sigue con la racha y mete otro gol fuera de casa
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 11 Oct 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

No estuvo mal el partido del Decano en Sabadell, no mereció perder, pero es que no tenemos nada de gol. Enrich tuvo dos, no las metió y luego tuvimos cientos de llegadas en las que o rematamos mal, o no llegaban por mílimetros.

Para la próxima jornada ante el Valladolid, no creo que Cervera haga muchos cambios. Algo probable es que ponga a Villar en la derecha y Álamo en izquierda, aunque éste último merece un banquillazo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Oct 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Veo que Quillo poco a poco se ha hecho con un puesto de titular... voy a tener que empezar a confiar en él!!
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 19 Oct 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Veo que Quillo poco a poco se ha hecho con un puesto de titular... voy a tener que empezar a confiar en él!!


Si, pero cuando vuelva Matamala, veremos si pierde el puesto. De primeras creo que en Alcorcón no jugará y pondrá a Borja Granero, aunque igual pone un trivote, quien sabe...
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 22 Oct 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Nuevo partido y posible nuevo partido sin ganar al jugar contra un equipo inaccesible en su campo. Ya serían 5, como ante Murcia y Numancia (los dos partidos en casa), veremos la paciencia que se tiene con Cervera del que se cuestionan ya sus métodos...

Un posible 11 para hoy:

Manu
Ximo - Zamora - Vega/Borda - Cifuentes
Juan Villar - Arcas - Borja Granero - Aitor - Álamo
Pablo Sánchez
Volver arriba Ver perfil del usuario
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8921
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Con la duda de Zambrano, la de Zamora (aunque deberían quitarle la roja) y la baja de Borja Granero, preveo este 11 para mañana ante el Murcia:

Manu
Córcoles - Manolo - Borda - Cifuentes
Matamala/Quillo - Arcas
Juan Villar - Pablo Sánchez - Álamo
Enrich/Peinado
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con Ximo? Le han quitado el puesto? Jugara Corcoles siempre? Quien es mejor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, sabes si hará rotaciones y Juan Villa o Pablo Sánchez se podrán quedar fuera?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que Zamora volvera despues del partido de sanción, no?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Seguira jugando Quillo?

Manolo martinez es buen fichaje??

Saludos gsus!

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2011 08:34; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group