preload
basicPlayer

Post oficial C.D. Numancia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 17:25   Título del mensaje: Cabrera Responder citando

Se sabe algo de Cabrera? por lo visto ayer salió tocado del entrenamiento.
Jugará el próximo partido??

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Rotura de fibras hasta el 2011 no estará disponible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 19:01   Título del mensaje: Del pino Responder citando

alguien sabe como va la elvolucion de Javi del pino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Puse una noticia eljueves o viernes de que empezaba a entrenar con el grupo, entonces si no juega esta semana ya para la siguiente debería estar disponible si no hay recaída. Mirare noticias del numancia para informarte cuando sepa algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

¿Me recomendáis fichar a Juanjo? Necesito alguien que reemplace al Choco Lozano, ya que no juega, y éste sería ideal porque vale prácticamente lo mismo. ¿Opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Esta recuperado cabrera??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!!
Como parece que hay muy poca gente del Numancia en este foro y como voy a poder seguir la actualidad del Numancia mucho más cerca a partir de ahora me pongo a vuestra disposición para intentar responder vuestras dudas acerca del equipo. Pero antes de nada tengo que decir que todo lo que vaya a poner aquí lo pongo desde mi punto de vista personal, no me critiqueis mucho vale??

PORTEROS
Edu Navarro: es el titular del equipo. Lleva un par de temporadas en el equipo, y se ha ganado el puesto casi desde el primer dia. Es un gran portero que destaca por su agilidad y posicionamiento, con un buen toque de balón con el pie. Lo malo que tiene es que de vez en cuando comete errores que no son propios de él. Recomendable 100%

Nacho Zabal: portero suplente, es de CA Osasuna en calidad de cedido. Portero muy joven, con una gran altura, lo que le hace dominar el juego aéreo, aunque no va nada mal por abajo. Le falla un poco la velocidad de desplazamiento, pero es normal en porteros de su altura. Estará cuando haya que suplir a Edu Navarro en la portería. Recomendable 5%.

Alberto: tercer portero, actualmente está jugando como primer portero en el Numancia B. Está haciendo muy buenas actuaciones y está creciendo mucho como portero, pero todavía le falta un par de años para poder jugar en segunda. Ha ido convocado en un par de partidos. Recomendable 0%.

DEFENSAS
Iván Malon: juega de lateral derecho, procedente del Alavés. Es un lateral ofensivo con largo recorrido, destaca por sus incorporaciones al ataque y por sus centros, aparte de que no es para nada cojo en aspectos defensivos. Le mata el hecho de que esté jugando Nano por la otra banda y que el lateral ofensivo del equipo sea el. Es suplente. Recomendable 25%.

Ripa: lateral izquierdo suplente. Es un lateral defensivo, que destaca más por su aportación defensiva que por sus incorporaciones al ataque rival. Esta atravesando un periodo de lesiones y poca continuidad, pero podría ser de los destacados. Recomendable 30%.

Cabrera: central titular del equipo. Es muy buen jugador, tiene un buen sentido táctico y es muy contundente. Nos ha sorprendido mucho su nivel y su rendimiento. Está cedido por el Atlético y muy posiblemente cuando acabe la temporada salga del equipo con destino a algun primera. Internacional sub 20 por Uruguay. Recomendable 80%.

Jaio: defensa del equipo, es muy torpe cuando tiene que tocar el balón, y en más de una ocasión nos ha hecho algun destrozo en defensa. Pero en aspectos defensivos sin balón es muy bueno y sobre todo muy contudente. Personalmente no me gusta. Recomendable 40%.
Pavón: defensa del equipo, suele ir rotando con Cabrera y Jaio en los dos puestos de la defensa. Suele entrar mucho en el equipo. Le falta un poco más de experiencia, pero va camino de convertirse en un buen jugador. Recomendable 40%.

Unai Exposito: lateral derecho del equipo. Es titular casi en todos los partidos. Es un jugador defensivo, del estilo de Ripa, caracterizado por guardar el sitio y por el trabajo defensivo que por sus aportaciones ofensivas. Muy limitado en el ataque, rara vez supera la línea de los mediocentros. Recomendable 75%.

Culebras: defensa del equipo, ocupa el puesto de 4º central y casi no juega nada. Se limita a entrenar y cobrar, se podría decir que ha venido a Soria a retirarse. De los mejores jugadores dentro del vestuario de los que hacen piña y liman asperezas entre jugadores. Recomendable 0%.

MEDIOCENTROS
Sunny: mediocentro defensivo, tiene un buen trabajo táctico sin balón de recuperación y guardar sitio. Tambien es bueno cuando tiene que tocar el balón. Le falla un poco su mentalidad, demasiado agresivo por momentos. Si tuviera un poco más de autocontrol no estaría en este equipo, estaría en primera división seguro. No está entrando demasiado en los planes de Pablo. Recomendable 25%.

Julio Alvarez: mediocentro – mediapunta del equipo. Es de los mejores jugadores, realiza funciones de producción de juego. Siempre juega como titular si no tiene problemas. Ultimamente está jugando en la línea de mediocentros, demasiado alejado de su radio de acción que sería la mediapunta, personalmente no entiendo como puede estar tan lejos de su zona, pero bueno es cosa de Pablo. Recomendable al 100%.

Nagore: mediocentro del equipo. Es un espectaculo ver jugar a este tipo. Tiene 36años y está mucho mejor que otros jugadores del equipo. Tiene un toque, una visión de juego y una gama de pases increible, verle jugar no tiene precio. Espero que siga mucho más tiempo en nuestro equipo. Recomendable 100%.

Nieto: hombre de banda, juega de interior. No está entrando demasiado en los planes de Pablo y apenas juega. Recomendable 10%.

Victor Andrés: es uno de los mediocentros del equipo. Entra muy poco en los planes de Pablo. Tiene calidad y nivel para este equipo, pero le falta continuidad y crecer un poquito como jugador y tener experiencia. No le vendría nada mal una cesión. Recomendable 5%.

Cedric: interior derecho del equipo. Uno de los mejores jugadores del equipo en cuanto a técnica y habilidad. No esta atravesando un buen momento, se le sin confianza y no le salen las cosas. Recomendable 60%.

Del Pino: interior – mediapunta. Suele jugar casi siempre, aunque la mayor parte de las veces entra desde el banquillo. Esta saliendo de una lesión y por eso no había jugado tanto en lo que iba de temporada. Tardara un par de partidos más en estar a tope. Cuando lo esté será de los importantes. Recomendable 70%.

Gorka Larrea: mediocentro defensivo, suplente de Nagore. Aporta más equilibrio defensivo al equipo y participación defensiva. Llegó esta temporada. Recomendable 40%.

Nano: aunque aparezca aquí como interior juega como lateral. Es lateral izquierdo del equipo y juega casi siempre. Destaca por sus subidas y su participación ofensiva, y tiene mucho desborde, técnica y un buen golpeo a puerta. Una pena que lo pongan como interior, si fuera defensa y con los goles que da sería de los mejores defensas de este juego. Recomendable 90%.

Bedoya: interior o mediapunta habitual del equipo. Tiene un gran juego interior y mucho desequilibrio. Es muy habil y se cuela por cualquier lado sin casi darse cuenta jeje. Una apuesta de Cesar Palacios que de momento le está dando un gran rendimiento. Recomendable 100%.

DELANTEROS
Juanjo: delantero habitual del equipo. Juega casi siempre y siempre lo hace muy bien. Es muy alto, tiene un buen juego aereo y es una perfecta opción para usarlo como hombre boya como referencia ofensiva, a parte de que en el juego de movilidad no es nada malo. Recomendable 100%.

Diaz de Cerio: suplente de Juanjo. Tenía muchas esperanzas en este jugador visto el rendimiento que dio en la Real Sociedad, pero parece que tras la lesión se acabó ese gran jugador que era. Necesita que el entrenador le de confianza y se sienta importante, de momento no lo es para Pablo y siempre es suplente. Recomendable 20%.
Lago Junior: interior del equipo. Ultimamente esta haciendo unas grandes actuaciones, y como siga a este nivel para a desbancar a Cedric de ese puesto. Recomendable 70%.

Natalio: mediapunta – interior del equipo. Llegó esta temporada procedente del equipo de Tenerife. Llegó bastante mal en el plano anímico después de aguantar y sufrir todo lo que tuvo que tragar en Tenerife. Poco a poco esta recuperando su mejor nivel y nos está dando muchos y buenos puntos. Le falta gol, pero lo suple con trabajo ofensivo y movilidad constante. Recomendable 90%.

CUERPO TËCNICO
Aunque no entre en el juego lo voy a poner
Pablo Machin: entrenador del equipo. Es su primera temporada al frente del equipo, tras pasar varias temporadas como segundo entrenador a las ordenes de Goikoetxea, Arconada y Pacheta entre otros. Le gusta el futbol ofensivo y llegar a porteria con internadas por banda. Su sistema de juego es un 1-4-2-3-1.

Juan Carlos Moreno: segundo entrenador. Primera temporada que está de entrenador, después de pasar muchas temporadas como entrenador y colgar el año pasado las botas en Cartagena.

Julián Lopez: preparador físico.
Iñaki Bedia: fisio temperatura
Ignacio Arche: (creo que se llama), medico del equipo.
Rini: utillero jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la informacion. Yo tengo a Bedoya y siemprr hace puntuaciones en positivo. Tiene mucha calidad y es agil pero le falta gol. Falla ocasiones muy claras no crees??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Buen curro chemi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando


pablo_9 escribió:
Gracias por la informacion. Yo tengo a Bedoya y siemprr hace puntuaciones en positivo. Tiene mucha calidad y es agil pero le falta gol. Falla ocasiones muy claras no crees??


La verdad es que si, falla algunas que no deberia fallar, pero bueno, con el trabajo que hace en ataque lo corrige perfectamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Que gran trabajo yo tengo a Julio Alvarez y Cabrera. Cabrera es casi siempre un 6 y estoy encantado con él, pero Julio Alvarez se esta abonando al 2.
Volver arriba
Guest1
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3
MensajePublicado: 5 Feb 2012 21:30   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Numancia es el Artetxe del comuniodesegunda. La verdad es que en este comunio hay cronistas exageradisimos, el del Alcorcon, por ejemplo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando


Guest1 escribió:
El cronista del Numancia es el Artetxe del comuniodesegunda. La verdad es que en este comunio hay cronistas exageradisimos, el del Alcorcon, por ejemplo.

tan malo es??
Volver arriba
guest5
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3
MensajePublicado: 6 Feb 2012 01:04   Título del mensaje: Responder citando


chemi GP escribió:

Guest1 escribió:
El cronista del Numancia es el Artetxe del comuniodesegunda. La verdad es que en este comunio hay cronistas exageradisimos, el del Alcorcon, por ejemplo.

tan malo es??

Tan, tan rancio no es, pero como en este comunio, hay cronistas que reparten picas a diestro y siniestro, canta mas. Casi nunca da 3 picas, y tiene facilidad para poner una pica si metes gol. No digo que lo haga mal. Esta jornada 2-0 y solo con dos picas: Natalio(gol), De Cerio(gol) y Cabrera
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

esto esta algo muerto aver si le doi algo de vida.alguien sabe algo de la no titularidad de nano? volvera a serlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola, esta algo muerto pero porque la gente no participa en este comunio cosa que intento animar un poco pero no sucede, la mitad de equipos no tienen seguidores entonces soy yo el que tiene que contestarlas jejeje.

En este caso Nano entro en la convocatoria y viajo con el equipo pero se perdio el partido por un proceso gripal, para la semana que viene se espera que este a disposición del mister.

En el enlace te envio el lugar de donde he recogido la noticia:

http://cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=2072
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando


Cita:

Publicado: 13 Feb 2012 20:07 Título del mensaje:
Hola, esta algo muerto pero porque la gente no participa en este comunio cosa que intento animar un poco pero no sucede, la mitad de equipos no tienen seguidores entonces soy yo el que tiene que contestarlas jejeje.

En este caso Nano entro en la convocatoria y viajo con el equipo pero se perdio el partido por un proceso gripal, para la semana que viene se espera que este a disposición del mister.

En el enlace te envio el lugar de donde he recogido la noticia:

http://cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=2072


pues muchas gracias =) casi cometo la locura de venderlo a computer ya que ayer fiche a montoya y me tendria que deshacer o de pepe mora o de nano pero sabiendo que el mister sigue confiando en el.. vendo al defensa del hercules con toda seguridad, harias lo mismo? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2012 22:59   Título del mensaje: cabrera Responder citando

el central cedido por el at madrid se esta saliendo, siempre que juega lo hace genial pero a veces lo pongo y me enncuentro la sorpresa de que no juega, es muy propenso a las lesiones o que?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Las bajas en el once titular de Cabrera han sido por sanciones, lesiones o se ha quedado en el banquillo porque volvía muy justo de una lesión por lo demás siempre titular y a menudo ha dado 6 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 18:59   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Las bajas en el once titular de Cabrera han sido por sanciones, lesiones o se ha quedado en el banquillo porque volvía muy justo de una lesión por lo demás siempre titular y a menudo ha dado 6 puntos

gracias por la info... subo noticias del equipo o hago algo??, porque estoy esperando para resolver dudas del equipo pero no hay ninguna en el foro, por lo que no puedo resolver nada...
Voy a poner algo nuevo de la actualidad. A ver, para este fin de semana el equipo juega el viernes a las 21h contra Cordoba. Debido a lesiones y sanciones la defensa se ha quedado en cuadro, porque los centrales Pavón y Jaio cumplen ciclo de amonestaciones asi que no podrán jugar y Nano esta un poco convalenciente de su lesión, pero se espera que vuelva a ser de la partida.
Asi que el equipo en la zona defensiva será el formado por Zabal; Nano, Cabrera (vuelve al central tras jugar en el lateral izquierdo en Tarragona), Culebras, Expósito. De ahí para adelante no está claro quien puede jugar, eso se irá viendo en los próximos entrenamientos.
Por cierto, Jaio se ha roto. Tiene una rotura fribiliar en la pierna, creo que era a la altura del muslo pero no lo tengo claro, y va a estar de baja durante las proximas 4-6semanas.
Espero que sea de utilidad esa información.
Prosikito, como le puedo dar vida a este post??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues harías un gran favor si le das vida a este post, ya que tenemos a gente como Canizzaro en Huesca, Toyacovic en Alcoyano, Majoney en Celta, Gsus en el Recreativo, Papafrita en el Elche, Jequeh en el Murcia, Fosi en el Almería,.... y si te apuntas al grupo te tendriamos a ti en el del Numancia respondiendo a las preguntas de los comuneros, poniendo cada jueves o viernes la posible alineación del equipo, el sistema de juego, una pequeña crónica, noticias del club, lesiones sanciones, convocados con sus seleciones, etc, etc.

Bueno también creamos un apartado en Analisis de los Partidos donde cada jornada hacemos una pequeña crónica del partido que hemos visto los jugadores mas destacados y menos destacados bajo nuestro punto de vista para hacer una idea a los demás de las picas que se pueden llevar los jugadores, como han jugado los equipos etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Pues harías un gran favor si le das vida a este post, ya que tenemos a gente como Canizzaro en Huesca, Toyacovic en Alcoyano, Majoney en Celta, Gsus en el Recreativo, Papafrita en el Elche, Jequeh en el Murcia, Fosi en el Almería,.... y si te apuntas al grupo te tendriamos a ti en el del Numancia respondiendo a las preguntas de los comuneros, poniendo cada jueves o viernes la posible alineación del equipo, el sistema de juego, una pequeña crónica, noticias del club, lesiones sanciones, convocados con sus seleciones, etc, etc.

Bueno también creamos un apartado en Analisis de los Partidos donde cada jornada hacemos una pequeña crónica del partido que hemos visto los jugadores mas destacados y menos destacados bajo nuestro punto de vista para hacer una idea a los demás de las picas que se pueden llevar los jugadores, como han jugado los equipos etc.

ok, pues cuenta conmigo para este post. El problema que tenía estos dias era que casi nadie entraba en este post y no habia preguntas asi que dificilmente podía dar alguna respuesta.
Esto funcionaría más o menos como el de Primera no??, en la parte Equipos de la Liga preguntas sobre el equipo y en el de Analisis de los Partidos informacion sobre quien juega quien no y tal y tal no??
El problema que voy a tener es que no juego al comunio de segunda División, asi que no voy a poder tener informacion de puntos. Espero que no importe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a julio Álvarez???... Pone como dudoso para esta jornada... Jugara al final ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 23:02   Título del mensaje: Responder citando


h€rmetyko escribió:
Que le pasa a julio Álvarez???... Pone como dudoso para esta jornada... Jugara al final ???

pues que yo sepa nada, esta bien fisicamente, a no ser que haya sido algún problema en el entrenamiento de esta mañana... En cuanto tenga más noticias te lo digo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Julio Alvarez convocado por Venezuela
El mediapunta numantino jugará el partido amistoso contra España, previsto para el día 29 de Febrero en el estadio la Rosaleda.
Más info:
http://cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=2078
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group