preload
basicPlayer

Post oficial de la S.D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando


Guerao9 escribió:

canizzaro escribió:
Segun algun periodista, puede que cabrero empiece la temporada de titular en la porteria oscense...


No me digas eso!!! xDDD que hace un par de dia lo vendi!


Para mi es mejor bernardo... pero como cabrero es de huesca, el publico aprieta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

javi martinez y esparza que hago con ellos? jugarn algo o no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


marcosfpj escribió:
javi martinez y esparza que hago con ellos? jugarn algo o no?


En principio J.Martinez es titular.

Jokin acaba de llegar, supongo que sera el jugador nº12, el revulsivo en todos los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Cuando termine los examenes (viernes) creare un nuevo post con un FAQ inicial, analizando todos los jugadores el Huesca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Me parece de lujo nene, suerte en los examenes que te quedan. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Josetxo en casa es un seguro del 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Rafa Sastre, sancionado con cuatro partidos

http://www.marca.com/2011/08/31/futbol/2adivision/1314797966.html

4 partidos... de locos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 10:35   Título del mensaje: Responder citando

va a jugar ochoa, el central del huesca??o lo vendo??

saludos y gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo, están por delante de el tanto Corona como Josetxo como Ekhi por lo que jugará bastante poco, aparte que el año pasado si lo vistes pusieron a Luis Helguera como central antes que a el y este año puede ser que a falta de los centrales titulares tb lo hiciesen. Hay muchisimos defensas en comunio q jugarán mas que el y q darán mas puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias prosi!!!!!sisi ya esta vendido, tengo muxos mejores defensas k el como peña, edu albacar, angel sanchez, olmo y david garcia asi k creo k no me puedo kejar, y encima tb tengo a luis helguera...

muxas gracias saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2011 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Vendelo, están por delante de el tanto Corona como Josetxo como Ekhi por lo que jugará bastante poco, aparte que el año pasado si lo vistes pusieron a Luis Helguera como central antes que a el y este año puede ser que a falta de los centrales titulares tb lo hiciesen. Hay muchisimos defensas en comunio q jugarán mas que el y q darán mas puntos


No hase falta desir nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como estan llendo las cosas en Huesca , he decidido desacerme de Josetxo , dudo que de puntos este año como no mejore el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Tal y como estan llendo las cosas en Huesca , he decidido desacerme de Josetxo , dudo que de puntos este año como no mejore el equipo


A peor no puede ir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

NUEVO FICHAJE

La SDHuesca llega a un acuerdo para incorporar a DAVID RIVAS RODRÍGUEZ.

Esta misma mañana los agentes y el propio jugador han dado el visto bueno a la propuesta que ayer mismo les realizó el club azulgrana, y se espera que el jugador llegue a Huesca en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico.

La SDHuesca se acoge a la disponibilidad de dorsales en su primera plantilla y a la actual situación del jugador que se encontraba en estos instantes sin equipo. Con este mismo formato en temporadas anteriores el Huesca se hizo con Paco Gallardo y Toni Doblas.

David Rivas conocido futbolísticamente como RIVAS es un central zurdo con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional y con más de 150 partidos en 1ª división con el Real Betis, donde ha desarrollado casi toda su carrera. La temporada pasada se decidió por una aventura en el Vaslui de Rumanía donde coincidió con el entrenador López Caro, ex del R.Madrid.

Rivas se caracteriza por su poderío en el juego aéreo y su contundencia defensiva a la vez que dotará de su experiencia al equipo. El jugador viene a reforzar la zaga azulgrana.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

El Huesca ahora mismo es una incognita lo que va a pasar... Yo creo que si no se gana este sabado echaran al entrenador... por eso no me decido en hacer un analisis en condiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues mirando el 11 del Huesca , no veo un mal equipo teniendo a jugadorazos como Helguera , Camacho etc... Veo que el unico de garantias atras es Josetxo y a ver si el central nuevo le ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Pues mirando el 11 del Huesca , no veo un mal equipo teniendo a jugadorazos como Helguera , Camacho etc... Veo que el unico de garantias atras es Josetxo y a ver si el central nuevo le ayuda.


El Huesca tiene muchos problemas...

1.- Algunos jugadores como Helguera, Camacho... neceistan 6 o 7 partidos para encontrar su punto de forma... como ya paso el año pasado.

2.- Corona no esta para ser titular en segunda division.

3.- Los laterales que se han fichado bajan bastante el nivel con respecto a otros años... El año pasado, Molinero iniciaba el 70% de los ataques del Huesca.

4.- El cambio de sistema al 4-1-4-1 no esta funcionando. El pivote defensivo se hunde demasiado en defensa y rompe el equipo... permitiendo ademas una presion mucho mas arriba del rival... haciendo imposible la salida de balon que no sea con balonazo.

5.- Se esta defendiendo mal las jugadas a balon parado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Este sabado no se que va a pasar... Yo creo que la pareja de centrales va a ser seguro Ochoa y josetxo.

Arriba tengo bastantes dudas... Creo que Roberto puede jugar de titular... no se si con tariq, o solo.

Ademas, hoy Gilvan ha sufrido un desmayo en el entrenamiento por el calor... a ver como recupera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Segun lo entrenado ayer, este seria el 11 inicial:


Bernardo
Sastre/Josetxo/Ochoa/Clavero
Molina/Sastre
Javi Martinez/Camacho/Gilvan
Roberto


Corona, Helguera y Tariq serian los sacrificados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Segun lo entrenado ayer, este seria el 11 inicial:


Bernardo
Sastre/Josetxo/Ochoa/Clavero
Molina/Sastre
Javi Martinez/Camacho/Gilvan
Roberto


Corona, Helguera y Tariq serian los sacrificados.


Nunca lo pensé, pero ruego que juegue Ochoa, porque lo de Corona es de juzgado de guardia. Por favor...Debería jugar Toni en el lateral. El resto del equipo me gusta, pero si no ganamos el de Sariñena que marche. Y la directiva que espabile, que ya les vale...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Ojo porque mañana la alineacion del Huesca puede ser una revolucion total... desde el portero hasta el delantero!!!


CABRERO
Sastre/Josetxo/Ochoa/TONI
Molina/Sastre
Javi Martinez/Camacho/Gilvan
Roberto



OJO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Ojo porque mañana la alineacion del Huesca puede ser una revolucion total... desde el portero hasta el delantero!!!


CABRERO
Sastre/Josetxo/Ochoa/TONI
Molina/Sastre
Javi Martinez/Camacho/Gilvan
Roberto



OJO!!!


A mi ya me da iwal quien juegue, pero hay que ganar. Esto si no pinta muy feo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Cuesta abajo y sin frenos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya no seé que hacer con Tariq! tenia muchas esperanzas puestas en eél! pero al ver que hace 2 partidos fue suplente y jugo un poco de la 2ºparte y el otro ni jugó... Roberto parece que se ha hecho con el puesto..me recomendais venderlo ahora k vale mucho y no para de bajar su precio? o mejor esperar a ver si vuelve a ser el del año pasado?? gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando


jekeguerao escribió:
Ya no seé que hacer con Tariq! tenia muchas esperanzas puestas en eél! pero al ver que hace 2 partidos fue suplente y jugo un poco de la 2ºparte y el otro ni jugó... Roberto parece que se ha hecho con el puesto..me recomendais venderlo ahora k vale mucho y no para de bajar su precio? o mejor esperar a ver si vuelve a ser el del año pasado?? gracias !


Yo tambien lo fiche por bastante... Ha coincidido que ha sido titular en los partidos en los que el Huesca ha jugado fatal... y ahora parece que Roberto esta mejor.

Yo no lo venderia, porque tarde o temprano tiene que ser titular.

Si con el dinero de su venta, puedes fichar un delantero titular y que te vaya a garantizar goles... pues quizas me lo pensaria.

Pero venderlo para quedarme con el dinero en el banco... no lo haria.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group