preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

REAL VALLADOLID 2 - Huesca 0

Por fin una victoria del conjunto pucelano. En un partido bastante malo la calidad que atesoran algunos jugadores del Pucela inclino la balanza.

El Huesca muy flojito, sobre todo en ataque. Su jugador mas destacado fue su cancerberto sin duda.

En el Pucela destacar a Javi Guerra, goleador por partida doble y alma de este equipo; Peña, asistente en dos ocasiones y que va a mas y Pedro Lopez, que cada dia va a mas.

Otros jugadores como Nauzet y Jofre sin tener su mejor dia no lo hicieron mal. Sisi demostro que es el que mas huevos le echa y Justo que es mejor portero que Jacobo.

El resto mal: los centrales muy nerviosos (en Arzo no es de extrañar, pero Valiente se esta contagiando) y el centro del campo horrible, sobre todo Jorge Alonso, un desperdicio de futbolistas. No me extraña que Alvaro Rubio no juegue bien con ese inutil al lado es imposible.

Los cambios: Oscar y Alvaro, sin ganas, sin pelear, en fin lo de siempre....

Y para al final dejo al gran MATABUENA. Gran partido en solo media hora; su garra puso en pie al publico en dos acciones en las que fue con todo. Ya dije que este fichaje me gustaba y se esta confirmando. Creo que sera titular en breve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Fabio Faria, central procedente del Benfica, nuevo refuerzo del Pucela. Llega cedido hasta final de temporada. A poco bueno que sea sera titular.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17012011/Fabio-Faria-cedido-por-Benfica/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Alcorcón - Valladolid

Ultimo partido de la primera vuelta. Ninguno de los dos equipos esta en su mejor momento. Duelo de grandes goleadores que a la vez son la pieza fundamental de sus equipos: Quini y Javi Guerra.

Convocatoria del Pucela : Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Jordi, Raúl Navas, Faria, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre, Óscar, Álvaro Antón, Calle y Javi Guerra.

Abel Resino no cuenta con Keita ni con Guilherme, ni con Arzo, éste por estar pendiente de una salida del central al fútbol belga que se debe resolver breve en un sentido o en otro. Matabuena, con problemas musculares, y Marc Valiente, que se volvió a romper un dedo de su mano izquierda son baja tambien. A estos se unen los lesionados de larga duracion Lazaro y Baraja.

Posible 11

Justo Villar
Pedro Lopez - Raul Navas - Fabio Faria - Peña
Alvaro Rubio - Alonso/Rueda
Nauzet - Sisi - Jofre
Javi Guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Cesar Arzo, nuevo jugador del KAA Gent. El acuerdo entre ambos clubs es total. El de Villareal se desvincula por completo del Pucela.

Creo que es lo mejor para el y para nosotros. Aqui no ha estado a la altura y las circunstancias no han acompañado. Aun así, mucha suerte César.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21012011/Cesar-Arzo-traspasado-KAA-Gent/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Alcorcon 1 - Valladolid 0

Crónica: poco que decir. El Valladolid horrible: sin peligro y muy blandito, como de costumbre, asi nos vamos a 2ª B.

Que sigan jugando jugadores como Alonso, Rueda o Rubio dice mucho de este equipo. En fin ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Juanito, nuevo jugador del Pucela

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24012011/Real-Valladolid-apuntala-defensa-con-fichaje-Juanito/



Esperemos que sea capaz de liderar el grupo ya que tiene dotes de capitan. Ademas, creo que si lo hace bien se hara con un puesto de titular en el centro de la zaga.

Grande Juanito, recuerdo que es un campeon de Europa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Nauzet, descartado para el sabado contra el Villareal B

El canario recibirá tratamiento durante la semana debido a las molestias musculares que arrastra

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25012011/Nauzet-descartado-para-sabado/

Una faena, es el jugador de mas calidad del equipo y casi el unico que lleva verdadero peligro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Keita deja de ser jugador del Real Valladolid

El Club blanquivioleta, el delantero guineano y el R.C.D. Mallorca llegan a un acuerdo a tres bandas para rescindir la cesión del futbolista bermellón

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25012011/Keita-jugador-del-Pucela/

Gran noticia para todas las partes sobre todo para Pucela y Mallorca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

VILLAREAL B - VALLADOLID

Comienza la segunda vuelta. Mucho ha cambiado desde aquel primer partido en el que el Pucela goleo y maravillo. Ahora la situacion es bien distinta, el filial de submarino va a mas (la jornada pasada gano al Betis) y el Pucela esta en caida libre, 4 de 18 puntos desde la llegada de Abel.

Lo mas significativo de la convocatoria es la ausencia de los dos porteros; Javi Jimenez debutara con el primer equipo. Esperemos que lo haga bien el chaval.

Aqui dejo la convocatoria y el posible 11 aunque no recomiendo poner muchos jugadores del Pucela. Fuera de casa somos una banda y tengo pocas esperanzas de ganar. Teniendo en cuenta que no marcamos a domicilio desde el 10 de octubre ...

CONVOCATORIA DEL REAL VALLADOLID

- Porteros: Javi Jimenez (filial), Salcedo (filial)

- Defensas: Pedro López, Barragán, Peña, Jordi, Juanito, Faria

- Centrocampistas: Jorge Alonso, Álvaro Rubio, Matabuena, Sisi, Jofre, Óscar, Álvaro Antón

- Delanteros: Javi Guerra, Calle y Quique (filial)


NO CONVOCADOS: Justo Villar, Jacobo, Lazaro, Nauzet, Baraja, Valiente (lesiones), Guilherme (apartado del equipo), Raul Navas y Jesus Rueda (decision tecnica).


POSIBLE 11

Javi Jimenez

Pedro Lopez - Faria - Juanito - Peña

Alvaro Rubio - Matabuena

Sisi - Jorge Alonso / Oscar / Anton - Jofre

Javi Guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

yo pensaba poner a javi guerra, pero viendo las estadisticas del pucela me surgen dudas. Tambien tengo a kike lopez del salamanca y a quini del alcorcon, ¿Podrias aconsejarme a kien de ellos alinear? Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando


josekacrak escribió:
yo pensaba poner a javi guerra, pero viendo las estadisticas del pucela me surgen dudas. Tambien tengo a kike lopez del salamanca y a quini del alcorcon, ¿Podrias aconsejarme a kien de ellos alinear? Gracias de antemano!



Salmanca y Valladolid llevan una racha muy mala y no es aconsejable poner a ningun jugador de esos equipos aunque Kike y Guerra son de los mejores de cada conjunto. Y teniendo en cuenta que Quini juega en casa y que marco contra el Valladolid es muy probable que siga la racha. Yo le pondria sin dudarlo.

Por este orden seria: 1º Quini, 2º Guerra, 3º Kike.

Suerte con tu elección
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias crack, creo que seguire tu consejo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 19:27   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela, como ves a Sisi?? Está rindiendo bien? No llega al 10, creo k lleva 1, en la primera jornada, y lo demas 6 y 2,,,, Aver si mete su golito ya!

Sigo apostando por él o por Beñat??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando


bcn.alv escribió:
AupaPucela, como ves a Sisi?? Está rindiendo bien? No llega al 10, creo k lleva 1, en la primera jornada, y lo demas 6 y 2,,,, Aver si mete su golito ya!

Sigo apostando por él o por Beñat??


Sisi esta mal. Tras la grave lesion del año pasado no ha vuelto a ser el mismo. Sus puntuaciones son aceptables porque es un jugador que lo da absolutamente todo en el terrno de juego pero no es ni la sombra del jugador que maravillo en Pucela hace 3 años.

El gol es algo que siempre le ha faltado pero lo peor es que le falta la "chispa" que tenia antes.

Yo confiaria más en Beñat, que esta haciendo una gran temporada aunque Sisi es un jugador bastante regular que no suele restar y te puede dar un 6.

No se que habras puesto al final (perdona pero no vi antes la respuesta) pero en cualquier caso suerte.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Sisi crack!

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2011 22:41; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:

bcn.alv escribió:
AupaPucela, como ves a Sisi?? Está rindiendo bien? No llega al 10, creo k lleva 1, en la primera jornada, y lo demas 6 y 2,,,, Aver si mete su golito ya!

Sigo apostando por él o por Beñat??


Sisi esta mal. Tras la grave lesion del año pasado no ha vuelto a ser el mismo. Sus puntuaciones son aceptables porque es un jugador que lo da absolutamente todo en el terrno de juego pero no es ni la sombra del jugador que maravillo en Pucela hace 3 años.

El gol es algo que siempre le ha faltado pero lo peor es que le falta la "chispa" que tenia antes.

Yo confiaria más en Beñat, que esta haciendo una gran temporada aunque Sisi es un jugador bastante regular que no suele restar y te puede dar un 6.

No se que habras puesto al final (perdona pero no vi antes la respuesta) pero en cualquier caso suerte.

Un saludo


jajaja, al final confié en Sisi! pero muchas gracias de todos modos!

Veré a ver que pasa esta jornada y ya decidiré!

Si, eso parece...después de la lesión no es el mismo, aunque Beñat de vez en cuando tiene algun -2, k luego compensa con un 10 xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando


bcn.alv escribió:

AupaPucela escribió:

bcn.alv escribió:
AupaPucela, como ves a Sisi?? Está rindiendo bien? No llega al 10, creo k lleva 1, en la primera jornada, y lo demas 6 y 2,,,, Aver si mete su golito ya!

Sigo apostando por él o por Beñat??


Sisi esta mal. Tras la grave lesion del año pasado no ha vuelto a ser el mismo. Sus puntuaciones son aceptables porque es un jugador que lo da absolutamente todo en el terrno de juego pero no es ni la sombra del jugador que maravillo en Pucela hace 3 años.

El gol es algo que siempre le ha faltado pero lo peor es que le falta la "chispa" que tenia antes.

Yo confiaria más en Beñat, que esta haciendo una gran temporada aunque Sisi es un jugador bastante regular que no suele restar y te puede dar un 6.

No se que habras puesto al final (perdona pero no vi antes la respuesta) pero en cualquier caso suerte.

Un saludo


jajaja, al final confié en Sisi! pero muchas gracias de todos modos!

Veré a ver que pasa esta jornada y ya decidiré!

Si, eso parece...después de la lesión no es el mismo, aunque Beñat de vez en cuando tiene algun -2, k luego compensa con un 10 xD


Mal no lo has hecho, porque probablemente sea de los mejores del Valladolid (cosa no muy dificil) y lleva 84 puntos que son bastantes.

Esperemos que haga buen partido y de un 6 que yo tambien le tengo en otro comunio. Un dato para la esperanza: su unico 10 fue contra el Villareal B
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando


TyV escribió:
Sisi crack!


No te lo discuto, es un tio que lo da todo pero ahora mismo no esta en su mejor momento.

Eso si como persona, un jodido crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando


josekacrak escribió:
muchisimas gracias crack, creo que seguire tu consejo


Pues no ha marcado Quini, aunque con la victoria del Alcorcon supongo que le daran buena nota.

Todo sea que ahora marquen Guerra y Kike
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:


Mal no lo has hecho, porque probablemente sea de los mejores del Valladolid (cosa no muy dificil) y lleva 84 puntos que son bastantes.

Esperemos que haga buen partido y de un 6 que yo tambien le tengo en otro comunio. Un dato para la esperanza: su unico 10 fue contra el Villareal B


Pues ya ves, ahi fue cuando lo compre precisamente >.< porque pensaba que sería una fuente de puntos xD

A ver si tienes razon!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando


bcn.alv escribió:

AupaPucela escribió:


Mal no lo has hecho, porque probablemente sea de los mejores del Valladolid (cosa no muy dificil) y lleva 84 puntos que son bastantes.

Esperemos que haga buen partido y de un 6 que yo tambien le tengo en otro comunio. Un dato para la esperanza: su unico 10 fue contra el Villareal B


Pues ya ves, ahi fue cuando lo compre precisamente >.< porque pensaba que sería una fuente de puntos xD

A ver si tienes razon!


Un 6, no esta mal. No creo que Beñat tenga mayor puntuacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

VILLAREAL B 2 - VALLADOLID 0 (Billie, Marquitos)

Partido nefasto del Valladolid. El filial del Villareal fue en todo momento superior. El resultado podria haber sido mayor si no es por la gran actuacion de los porteros. Primero, Javi Jimenez que paro un penalti y luego fue expulsado injustamente y luego su sustituto Salcedo, que salvo un gol cantado.

El Valladolid demostro su inoperancia en ataque y su falta de garra. Esto es muy preocupante. Y tambien lo del arbitro Pino Zamorano, este tio es un negado.

Debuto Juanito, que estuvo regular. Del Pucela, solo cabe destacar a los 3 del filial: Javi Jimenz, Salcedo y Quique.

Javi Guerra vio la quinta amariilla y salvo que se la quiten, no jugara el proximo dia contra el Granada.

Conclusión: demasiado tiene que cambiar la cosa, sinceramente creo que el Valladolid se va a 2ªB.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2011 02:33   Título del mensaje: Responder citando


AupaPucela escribió:
VILLAREAL B 2 - VALLADOLID 0 (Billie, Marquitos)

Partido nefasto del Valladolid. El filial del Villareal fue en todo momento superior. El resultado podria haber sido mayor si no es por la gran actuacion de los porteros. Primero, Javi Jimenez que paro un penalti y luego fue expulsado injustamente y luego su sustituto Salcedo, que salvo un gol cantado.

El Valladolid demostro su inoperancia en ataque y su falta de garra. Esto es muy preocupante. Y tambien lo del arbitro Pino Zamorano, este tio es un negado.

Debuto Juanito, que estuvo regular. Del Pucela, solo cabe destacar a los 3 del filial: Javi Jimenz, Salcedo y Quique.

Javi Guerra vio la quinta amariilla y salvo que se la quiten, no jugara el proximo dia contra el Granada.

Conclusión: demasiado tiene que cambiar la cosa, sinceramente creo que el Valladolid se va a 2ªB.


No seas pesimista! Queda toda la segunda vuelta por delante!
Mira al Cartagena..3 derrotas consecutivas contra 3rivales directos, un Cala que amenaza con irse si no es titular..sin delanteros centros: ni Toché ni Goiria(ambos lesionados) y ahí seguimos!
Por cierto, Sisi 6
Si Javi Guerra se lo pierde por tarjetas..me parece que Álex Geijo tambien, ya que ayer recibió su quinta amarilla(creo que es la quinta)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Calle está en Albacete y a falta del reconocimiento médico parece segura su vuelta... espero que lo haga igual de bien que la última vez (12 goles en 12 partidos) y no se vaya igual de mal... ya pondré la noticia cuando sea definitiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando


bcn.alv escribió:

AupaPucela escribió:
VILLAREAL B 2 - VALLADOLID 0 (Billie, Marquitos)

Partido nefasto del Valladolid. El filial del Villareal fue en todo momento superior. El resultado podria haber sido mayor si no es por la gran actuacion de los porteros. Primero, Javi Jimenez que paro un penalti y luego fue expulsado injustamente y luego su sustituto Salcedo, que salvo un gol cantado.

El Valladolid demostro su inoperancia en ataque y su falta de garra. Esto es muy preocupante. Y tambien lo del arbitro Pino Zamorano, este tio es un negado.

Debuto Juanito, que estuvo regular. Del Pucela, solo cabe destacar a los 3 del filial: Javi Jimenz, Salcedo y Quique.

Javi Guerra vio la quinta amariilla y salvo que se la quiten, no jugara el proximo dia contra el Granada.

Conclusión: demasiado tiene que cambiar la cosa, sinceramente creo que el Valladolid se va a 2ªB.


No seas pesimista! Queda toda la segunda vuelta por delante!
Mira al Cartagena..3 derrotas consecutivas contra 3rivales directos, un Cala que amenaza con irse si no es titular..sin delanteros centros: ni Toché ni Goiria(ambos lesionados) y ahí seguimos!
Por cierto, Sisi 6
Si Javi Guerra se lo pierde por tarjetas..me parece que Álex Geijo tambien, ya que ayer recibió su quinta amarilla(creo que es la quinta)


Si que es verdad que soy un poco pesimista pero la situacion es la peor que ha vivido el club en los ultimos 40 años y eso lo dice todo el mundo. No tengo muchas esperanzas, 5 puntos de 30 llevamos. Solo 6 fuera de casa. Sin marcar a domicilio desde el 10 de octubre ....

Sisi tuvo demasiada nota, no creo que se mereciera tanto pero bievenida sea.
Lo de las sanciones, es mucho mas importante Guerra para el Pucela que Geijo para el Granada. El Pucela sin Guerra es incapaz de meter gol.

Un saludo y suerte por Cartagena, tranquilos que teneis al gran Victor
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group