preload
basicPlayer

Post oficial de la S.D. Huesca

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

canni tengo a roberto y a tariq y nose con cual quedarme de los dos, tariq me gusta mucho xk lo seguia del granada y mas o menos lo conozco pero robert me han hablado bien de el, lo malo que tengo que vender a unos de los o vender a abel aguilar del hercules para salvar mi deuda. Tu que harias??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:
canni tengo a roberto y a tariq y nose con cual quedarme de los dos, tariq me gusta mucho xk lo seguia del granada y mas o menos lo conozco pero robert me han hablado bien de el, lo malo que tengo que vender a unos de los o vender a abel aguilar del hercules para salvar mi deuda. Tu que harias??


Venderia a Roberto... en teoria Tariq tiene que ser el delantero titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:

moreno116 escribió:
canni tengo a roberto y a tariq y nose con cual quedarme de los dos, tariq me gusta mucho xk lo seguia del granada y mas o menos lo conozco pero robert me han hablado bien de el, lo malo que tengo que vender a unos de los o vender a abel aguilar del hercules para salvar mi deuda. Tu que harias??


Venderia a Roberto... en teoria Tariq tiene que ser el delantero titular.


otro tema que me podias aclarar corona es un fichaje recomendable y sera titular o que??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando


moreno116 escribió:

cannizzaro escribió:

moreno116 escribió:
canni tengo a roberto y a tariq y nose con cual quedarme de los dos, tariq me gusta mucho xk lo seguia del granada y mas o menos lo conozco pero robert me han hablado bien de el, lo malo que tengo que vender a unos de los o vender a abel aguilar del hercules para salvar mi deuda. Tu que harias??


Venderia a Roberto... en teoria Tariq tiene que ser el delantero titular.


otro tema que me podias aclarar corona es un fichaje recomendable y sera titular o que??


Mañana te responderá ... actualmente se encuentra de vacaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando


ProximoMil escribió:

moreno116 escribió:

cannizzaro escribió:

moreno116 escribió:
canni tengo a roberto y a tariq y nose con cual quedarme de los dos, tariq me gusta mucho xk lo seguia del granada y mas o menos lo conozco pero robert me han hablado bien de el, lo malo que tengo que vender a unos de los o vender a abel aguilar del hercules para salvar mi deuda. Tu que harias??


Venderia a Roberto... en teoria Tariq tiene que ser el delantero titular.


otro tema que me podias aclarar corona es un fichaje recomendable y sera titular o que??


Mañana te responderá ... actualmente se encuentra de vacaciones


Correcto xD

Ahora llego.

En principio Corona es titular junto a Josetxo... pero puede llegar un central a ultima hora, y tambien habra que ver como evoluciona Ekhi, que segun dicen desde osasuna tiene condiciones para ser titular...

Asi que en principio Corona es titular... pero no se sera fijo para toda la temporada. Yo creo que no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

ALBERTO MARCOS PIDE MARCHAR

El jugador solicita al club la baja por motivos personales y familiares y anuncia su retirada del fútbol en activo.

Alberto Marcos parece haber terminado hoy de mutuo propio y por motivos estrictamente familiares su carrera como futbolista profesional.

El jugador, que llegó la pasada temporada de la mano de Onésimo, ha solicitado hoy mismo al club azulgrana que desea marcharse y dejar el fútbol en activo, para estar junto a su familia en la capital pucelana.

Motivos personales y familiares hacen que el jugador, según sus explicaciones, hayan hecho que a pesar de estar de pretemporada en Huesca, su cabeza se encuentre cada día en Valladolid pensando en su situación familiar.

Alberto Marcos ha comunicado su decisión al entrenador esta misma mañana y posteriormente al Consejero Delegado. La Sociedad Deportiva Huesca entiende que el jugador anteponga su situación familiar a su profesión, y espera solucionar esta misma semana la situación contractual del jugador, que ha solicitado marcharse y dejar el fútbol en activo.

La Sociedad Deportiva Huesca ha intensificado hoy diferentes vías que tenía abiertas, y probablemente pueda concretar otra incorporación en la misma posición en las próximas horas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Clavero Lateral Izquierdo del Huesca

Rafael Clavero tras llegar a un acuerdo con la S.D.Huesca, ya se encuentra en nuestra ciudad.

El jugador tomará parte del entrenamiento de esta misma tarde, y tras pasar el oportuno reconocimiento médico, mañana será presentado a los medios informativos en la sala de prensa "Jose Luis Trallero" de El Alcoraz a las 12:00 horas.
El lateral izquierdo cordobés con un amplio historial en la 1ª y 2ª división española, tras su paso por el Real Madrid Castilla, Numancia, Murcia, Osasuna, Tenerife y Cartagena llega cargado de ilusión para poner su granito de arena en el proyecto azulgrana.
Bienvenido y toda la suerte del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 08:04   Título del mensaje: Responder citando

PRINCIPIO DE ACUERDO POR TONI

El Huesca alcanza un principio de acuerdo con Antonio Sánchez Cabeza para reforzar la banda izquierda.

Antonio Sánchez Cabeza "Toni" procede del Albacete y puede desenvolverse en ambas posiciones de la banda izquierda, tanto en la defensa como en medio campo.

El club ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador y su representante, y se espera que mañana miércoles el jugador llegue a Huesca, para pasar el reconocimiento médico y firmar los originales de los contratos.

Se está a la espera de conocer los horarios de llegada, y se intentará realizar la presentación del jugador incluso mañana por la tarde.

Con esta incorporación la SDHuesca dispone de 22 efectivos, y se está intentando reforzar la plantilla con otro jugador ofensivo que podría llegar también en los próximos días.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Sabrías poner un posible 11 del Huesca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando


Majoney escribió:
Sabrías poner un posible 11 del Huesca?


Pues a la espera de lo que pasa con Gilvan...

Bernardo
Rafel Sastre/Josetxo/Corona/Clavero
Lluis Sastre/Helguera
J.Martinez/Molina/Camacho
Tariq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, se confirma la vuelta de Jokin Esparza.

Habra que ver si se ficha algo mas... un delantero de otras caracteristicas a Roberto y Tariq iria muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

tengo a josetxo en mi equipo
es titular en el huesca o va a ser suplente?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
tengo a josetxo en mi equipo
es titular en el huesca o va a ser suplente?


Por la alineación que han puesto un poco más arriba, si lo va a ser:


canizzaro escribió:

Majoney escribió:
Sabrías poner un posible 11 del Huesca?


Pues a la espera de lo que pasa con Gilvan...

Bernardo
Rafel Sastre/Josetxo/Corona/Clavero
Lluis Sastre/Helguera
J.Martinez/Molina/Camacho
Tariq
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
tengo a josetxo en mi equipo
es titular en el huesca o va a ser suplente?


Josetxo titular seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Al final tiene pinta de que Gilvan se va a quedar... Si recupera su nivel habitual, deberia ser titular... Camacho iria al centro y gilvan a la banda... Molina al banquillo... a priori.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

en la porteria es seguro bernardo? o cabrero tiene alguna opcion?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando


karch escribió:
en la porteria es seguro bernardo? o cabrero tiene alguna opcion?


Creo (y espero) que no.

Bernardo es mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando

quien es el cerebro de este huesca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

jugaran oscar vega y ochoa o los vendo??

saludos y gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Ochoa es el cuarto central del equipo y Oscar Vega es el tercer delantero del equipo. Raro que jueguen minutos salvo sanciones lesiones o buscar otra estrategia, Mejor que vendas a ambos.


En cuanto al cerebro del equipo será Sastre junto con Helguera que este último aparte de defender bien sabe sacar la bola con calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando


Prosikito escribió:
Ochoa es el cuarto central del equipo y Oscar Vega es el tercer delantero del equipo. Raro que jueguen minutos salvo sanciones lesiones o buscar otra estrategia, Mejor que vendas a ambos.


En cuanto al cerebro del equipo será Sastre junto con Helguera que este último aparte de defender bien sabe sacar la bola con calidad.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Josetxo sera titular en la defensa pero el año pasado donde ha jugado. Es propiedad del osasuna creo , y no se si fiarme de el para este comunio.
Alguien lo ha visto jugar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


onice3 escribió:
Josetxo sera titular en la defensa pero el año pasado donde ha jugado. Es propiedad del osasuna creo , y no se si fiarme de el para este comunio.
Alguien lo ha visto jugar?


El año pasado estuvo en Osasuna. Termino contrato y ficho por el Huesca.

Va a ser fijo en la zaga del Huesca, aunque no se si sera un jugador que de muchos puntos... es poco goleador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Segun algun periodista, puede que cabrero empiece la temporada de titular en la porteria oscense...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Segun algun periodista, puede que cabrero empiece la temporada de titular en la porteria oscense...


No me digas eso!!! xDDD que hace un par de dia lo vendi!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group