preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Valladolid - Cartagena

El Valladolid solo cuenta con la baja de Marc Valiente. El mayor atractivo del partido es la vuelta del gran Víctor.

Posible 11

Jacobo

Pedro Lopez - Arzo/Navas - Baraja - Guilherme

Rubio

Nauzet - Rueda - Alonso - Sisinio

Javi Guerra

Jordi y Keita se han quedado fuera de la convocatoria por decision tecnica. Valiente, Lazaro y Oscar tambien por diversas molestias.
La convocatoria deja ver que Gómez quiere un cambio en el equipo. Vuelve Arzo tras su "castigo", sera titular junto a Baraja a priori, aunque no descarto a Raul Navas. El resto supongo que mas o menos sera así pero no descarto que haya sorpresas.

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 27 Nov 2010 14:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Si vuelve Víctor no puedo por menos que dejar unos videos homenaje a uno de mis ídolos.





Que buenos tiempos nos ha dado

Grandioso Víctor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

que grande Victor!!!!! sigue siendo un crack...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

ANTONIO GÓMEZ, DESTITUIDO

Antonio Gómez ya no es el entrenador del primer equipo del Real Valladolid. En la tarde de este lunes, el presidente del Club, Carlos Suárez, le comunicó al técnico madrileño la decisión de relevarle en sus funciones por otro entrenador, que la dirección deportiva busca en estos momentos.

Tres derrotas consecutivas fuera de casa, con una mala imagen, y el primer partido perdido en Zorrilla esta temporada, este domingo frente al Cartagena, han llevado al Consejo de Administración blanquivioleta a tomar la dolorosa decisión de dar un golpe de timón en la dirección técnica del primer equipo.

Mientras el Real Valladolid contrata al nuevo entrenador, Javier Torres Gómez, hasta ahora ayudante de Antonio Gómez, dirigirá los entrenamientos del equipo, junto al entrenador de porteros, Juan Carlos López. Su primera sesión tendrá lugar este martes, a partir de las 16 horas, en el Estadio Zorrilla (a puerta cerrada). Por supuesto, la intención de la entidad blanquivioleta es que el nuevo entrenador se pueda hacer cargo de la primera plantilla en breve y, si es posible y se considera oportuno, pueda sentarse este sábado en el banquillo visitante en el Mini Estadi de Barcelona.

Antonio Gómez Pérez (Madrid, 1 de agosto de 1973) llegó al Real Valladolid al comienzo de esta temporada, procedente del filial del Liverpool, donde formaba parte del equipo de trabajo de Rafael Benítez, el ahora técnico del Ínter del Milán. En su debut en el fútbol de elite, Gómez ha conseguido en la Liga Adelante 10/11 seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

El Real Valladolid C.F. agradece a Antonio Gómez su inmensa capacidad de trabajo, su calidad humana al servicio de la entidad y la enorme ilusión que había puesto en el proyecto blanquivioleta, a la vez que le desea la mejor de las suertes en la larga trayectoria profesional que tiene por delante.

Gómez se despedirá este martes por la tarde, antes de la vuelta al trabajo del primer equipo, de los que han sido hasta ahora sus jugadores. Posteriormente, a partir de las 16 horas, el técnico se despedirá de los medios de comunicación vallisoletanos en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.

Gonzalo Rodríguez, hasta ahora preparador físico, también deja de pertenener a la disciplina del Real Valladolid, junto a Antonio Gómez. El Club agradece a Gonzalo Rodríguez todo su esfuerzo y dedicación durante estos meses de trabajo con la primera plantilla blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29112010/Relevo-banquillo/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

La derrota de ayer le sentencio.

No creo que merezca la destitución. La culpa de esta situación es de los jugadores y de su actitud y sobre todo, de la directiva y el inepto del presidente, Carlos Suárez, que con tal de "salvar el culo" hacen lo que haga falta.

Con esto no digo que Gómez no pudiera haberlo hecho mejor pero no hay tanto equipo como se dice.

Suerte para él. Sobre los posibles sustitutos se habla de Víctor Fernandez (el mas probable) y luego, Mané, D `Alessandro, David Vidal, etc.
La verdad es que como sea alguno de estos se me quita la poca ilusión de ascender que tengo. De esos, mi favorito es Mané.

Ojalá volviera Mendi ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

3 días y no tenemos entrenador. Suárez ha contactado con Mendi, Clemente, Gorosito y alguno más y todos le han dicho que no.

La verdad es que no me extraña. Con la poca consideración que se tiene con los entrenadores, no se quien va a querer venir aqui. Para mí, echar a Gómez ha sido un error.

El culpable de todo esto es el señor Suárez, que lo unico que sabe hacer es improvisar y así nos va.

En fin, de momento es Torres Gómez, el segundo del Antonio Gómez, el que se está haciendo cargo del equipo, por ello supongo que el 11 que sacará el Pucela en el Mini Estadi no será muy distinto de lo que viene siendo hasta ahora.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Torres Gómez, que de momento es el entrenador del equipo. Se habla de que hoy por la tarde puede confirmarse el nombre del entrenador, se dice que Eusebio. Ahí va:

Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Jordi, Arzo, Marc Valiente, Guilherme, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Keita y Guerra

Se quedan fuera Oscar (rodilla), Calle (espalda), Lázaro (rodilla) y Barragán (amigdalitis).

Posible 11:

Jacobo

Pedro Lopez - Cesar Arzo - Marc Valiente - Guilherme

Nauzet - Alvaro Rubio - Jorge Alonso - Baraja /Rueda - Nauzet

Javi Guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Dic 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Abel Resino, nuevo entrenador del Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122010/Abel-Resino-toma-relevo-banquillo/

No es que sea mi favorito pero hay que dejarle trabajar. Esperemos que lo haga bien. Suerte Abel y ¡¡¡¡¡¡Aupa Pucela!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha sido presentado Abel, en la rueda de prensa ha dejado clara sus intenciones.

- El Valladolid tiene que ganar sí o sí, ya sea jugando bien o mal, tiki-taka o pelotazo

- El Pucela es un histórico que debe estar arriba del todo. Eso sí, los jugadores y el cuerpo técnico deben saber que cuando un equipo tiene el objetivo de ascender la presión esta siempre ahí

- Mensaje a la afición : "Lo voy a dar todo y espero que la afición esté a muerte con el equipo"

Básicamente esto es lo principal. Javi Torres Gómez (ayudante) y Juan Carlos López (preparador de porteros) siguen y llegan Sabas (2º entrenador) y Gaspar (preparador físico).

Suerte Abel
Aupa Pucela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto crónica del Barça B 0 - Valladolid 0

Buen partido del Valladolid que tuvo ocasiones de sobra pero no estuvo acertado de cara a gol. Torres Gómez demostró que tiene grandes ideas, esperemos que algún día tenga la oportunidad de ponerlas en prácticas como entrenador del Pucela.

En general el equipo estuvo muy bien y en defensa pocos apuros salvo un par de ocasiones en las que Jacobo intervino de manera excepcional.
Sisi y Nauzet demostrando que junto con Javi Guerra son los hombres más peligrosos del equipo. Volvió Marc Valiente y se notó tanto por su presencia como por la mejoría de los demás. Parece que Arzo juega bien cuando juega con el catalán. Los laterales, Pedro y Peña, muy bien.

Se puede decir que fue un notable partido del Pucela pero faltó el gol.
MVP del partido: Nauzet Alemán
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

¿Como anda Alvaro Rubio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando


angel1923 escribió:
¿Como anda Alvaro Rubio?


Tuvo una pequeña lesión, se recupero y desde entonces ha estado dos jornadas seguidas en el banquillo.

No esta rindiendo al nivel que se espera pero aun así yo creo que es nuestro mejor medio centro y el que puede hacer funcionar al equipo. Veremos a ver si Abel decide colocarle de titular, yo espero y deseo que sí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Real Valladolid - Numancia

Derbi regional en el que se estrena Abel Resino como técnico del Pucela. Lo dan por Marca Tv.

Los 18 futbolistas blanquivioleta convocados son Jacobo, Justo Villar, Baraja, Pedro López, Arzo, Valiente, Peña, Guilherme, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Keita y Javi Guerra.

Calle y Lázaro, lesionados, y Jordi, Barragán y Raúl Navas, por decisión técnica, se quedan fuera de la primera lista.

Posbile 11: no os fieis muchos. Lo que esta claro es que jugadores como Pedro Lopez, Marc Valiente, Nauzet, Sisi y Javi Guerra son indiscutibles. El resto es dificil de predecir, aqui pongo el que creo que tiene mas posibilidades. Mucho ojo en la portería y lateral izquierdo, puede haber cambios. En el centro también se insinúa que podrían entrar Jofre y Oscar por Rueda e incluso por Nauzet. En fin, mañana veremos.

Jacobo / Villar

Pedro Lopez - Marc Valiente - Arzo - Guilherme/Peña

Nauzet - Rubio - Alonso - Rueda - Sisi

Javi Guerra

Pd: Si me entero de algo más le modifico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Cordoba - Valladolid

Partido clave para los dos equipos que estan en caida libre. Si pierde el Valladolid puede haber consecuencias graves.

Por el Pucela son bajas Lazaro, Calle, Rueda, Baraja y Pedro por lesion, Nauzet por acumulacion de tarjetas y Keita por decision tecnica.

Keita ha sido el protagonista de la semana: se ha confirmado que va a dejar el Valladolid en enero. Gran noticia sin duda, no ha demostrado mas que es un problematico y un fiestero.

La covocatoria queda formada por: acobo, Justo Villar, Barragán, Peña, Guilherme, Arzo, Valiente, Jordi, Sisi, Jofre, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Óscar, Álvaro Antón, Guerra y los canteranos Raúl Navas, Quique y Cabrera.

Posible 11

Jacobo / Justo

Barragan - Marc Valiente - Arzo / Navas - Peña / Guilherme

Sisi - Rubio - Alonso - Jofre

Oscar / Alvaro Anton

Javi Guerra

* A Jacobo se le va acabando el credito, no me extrañaria que saliera Justo
* Arzo esta haciendo una temporada horrible, espero que salga el chaval Raul Navas
* Guilherme esta cada dia peor en defensa. Peña esta mas centrado, yo apuesto por el salmantino.
* En la media punta hay dudas entre Oscar y Alvaro. No se yo quien de los dos es peor.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

- Rumores del mercado de invierno

SALIDAS

- Keita desea irse del Valladolid. El problema es que no hay nadie que le quiera pero tanto el como el club estan de acuerdo en la decision de no seguir en el Pucela. Este chaval ha demostrado ser malo y francamente extraño como persona.

- Javi Guerra: el Málaga ha ofrecido 4 millones; el Sporting, 2 millones y Matabuena; si aguien se lo lleva sera el Malaga. Esperemos que no, pero hoy se ha dado a conocer que tenemos 31 millones de euros de deuda. Eso sí, si se va adios al Pucela.

- Guilherme no va a seguir en el Pucela. Esta buscando equipo en Brasil y si no lo encuentra volvera a Almeria. Tiene claro que aqui no quiere seguir. Nos hace un favor a todos.

- Arzo: muy cerca de firmar con el Osasuna, no se como todavia le quieren fichar. Si finalmente se va, Osasuna bajara a segunda casi fijo

INCORPORACIONES

- Matabuena: esta casi todo hecho, ya sea en la operacion de Javi Guerra o sin ella.

- Bordagaray: argentino, delantero; el tipico tio que es bueno hasta que llega al Valladolid.

- Manucho: el Bucaspor ha rescindido su contrato y lo mismo acaba aqui. Es propiedad nuestra aunque el que debe hacerse cargo es el equipo turco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Vaya año el 2010, para olvidar. En todos los aspectos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

como se vaya javi guerra os vais a quedar muy tocados, el tio se esta saliendo seria un error venderlo aunque la oferta del malaga es muy tentadora. a malucho yo no lo querria ni en pintura ese tio es muy malo, no entiendo como podia estar en el manchester antes de venir al valladolid. venderia a arzo o guillerme por dinero y añadiria en la operacion alguna cesion interesante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando


papafrita escribió:
como se vaya javi guerra os vais a quedar muy tocados, el tio se esta saliendo seria un error venderlo aunque la oferta del malaga es muy tentadora. a malucho yo no lo querria ni en pintura ese tio es muy malo, no entiendo como podia estar en el manchester antes de venir al valladolid. venderia a arzo o guillerme por dinero y añadiria en la operacion alguna cesion interesante.


Totalmente de acuerdo.

Si se va Javi Guerra, adios a todas esperanzas. Lo logico y normal seria no venderle pero aqui en cuanto ven dinero se vuelven locos. Yo creo que se quedara porque estan las cosas muy calientes y saben que si le venden la aficion explota.

Manucho fue un fraude. Sigo pensando que en ese traspaso los directivos se llevaron pasta y por eso lo hicieron. Aun asi creo que es mejor que la mitad de la plantilla actual.

Guilherme es propiedad del Almeria asi que no se le puede vender. Bastante seria que se fuera a Brasil y dejara de molestar. Arzo, ojala se le venda, pero seria un milagro, es un chaval que se le va mucho la cabeza, buen central pero con poca concentracion.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Que tal lo está haciendo Alvaro Rubio? Ha salido en mi comunidad y no se ficharlo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando


franjerez escribió:
Que tal lo está haciendo Alvaro Rubio? Ha salido en mi comunidad y no se ficharlo


Esta mal, las cosas como son. Aun asi, estando mal y todo es mejor que el resto de centrocampistas. Por eso es titular indiscutible. Si es barato fichalo pero no esperes grandes cosas de el. Yo me iria a por otro jugador mas interesante ...

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:25   Título del mensaje: Al asalto del Nou Estadi de Tarragona Responder citando

El Real Valladolid busca desesperadamente un triunfo que le saque del profundo bache en el que ha entrado en la Liga Adelante. Y espera conseguirlo este sábado, a partir de las 16 horas (Marca TV), en el campo del colista, el Nástic de Tarragona. Abel Resino confía plenamente en que así será y que esa victoria, la que sería su primera victoria en el banquillo, relanzará al Pucela en la Liga en este final de la primera vuelta y encarará la segunda inmerso en una dinámica positiva.

Para este encuentro, Abel recupera futbolistas, aunque también pierde a otros dos. Vuelven Sisi, Arzo y Pedro López, que no pudieron jugar ante el Tenerife, pero pierde a Álvaro Rubio (sancionado) y a Baraja (lesionado), y viaja con la duda de Álvaro Antón, que pasó un proceso de gastroenteritis y es duda para jugar mañana, por lo que el técnico, tras la última sesión de entrenamiento de este viernes, incluyó en la lista al canterano Quique.

Los 19 convocados para afrontar el partido ante el Nástic son Jacobo, Justo Villar, Barragán, Pedro López, Peña, Jordi, Arzo, Valiente, Sisi, Nauzet, Jofre, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Álvaro Antón, Óscar, Calle, Guerra, Raúl Navas y Quique.

El equipo viajará en autocar hasta Madrid y allí tomará un AVE hasta Tarragona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Mi apuesta para mañana (tras la convocatoria de Abel): J.Villar;P.López,C.Arzo,M.Valiente,Peña;J.Alonso,J.Rueda;Nauzet,Sisi,;JofreJ.Guerra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Real Valladolid - Huesca

Partido en el que el Valladolid se juega mucho. La aficion esta harta y puede estallar. Los animos estan muy caldeados. Todo lo que no sea una victoria no vale. El Valladolid lleva una racha horrible, se esta empezando a hablar de que hay que intentar salvarse porque visto lo visto no hay equipo ni para eso.

Regreso de dos grandes como son Onesimo y el eterno capitan, don Alberto Marcos Rey.

Convocatoria del Pucela: Justo Villar, Jacobo, Barragán, Pedro López, Arzo, Jordi, Valiente, Peña, Álvaro Rubio, Matabuena, Jorge Alonso, Jesús Rueda, Nauzet, Sisi, Jofre, Álvaro Antón, Óscar, Calle y Guerra

Posible 11

Justo Villar
Pedro Lopez - Arzo - Valiente - Peña
Alvaro Rubio - Rueda / Matabuena
Nauzet - Sisi - Jofre
Javi Guerra
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group