preload
basicPlayer

Post Oficial del CD Alcoyano (info 1ª página)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Equipos de la Liga 123
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando


chikibel escribió:
Buenos días.
Quisiera saber como veis a Rojas. ¿creeis que se va a afianzar en la titularidad! Gracias por contestarme


Se disputa el puesto con Morcillo. Ahora mismo parece que es el titular, pero tengo mis dudas de que acabe como fijo, porque Morcillo estaba siendo de lo más destacado...

Imagino que este domingo seguirá Rojas de titular, aunque a lo mejor lo de Morcillo solo ha sido un toque de atención.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Nov 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando


ximoc5 escribió:
Toyakovic, que ha pasado con Fabiani?

P.D. Guille Roldán! Jugón!


Según me ha comentado uno que sabe de esto, a Porras le sentó bastante mal que Fabiani tardase tanto en cambiarse para sustituir a Choco cuando este se lesionó en Sabadell.

Si no juega este finde, con Choco lesionado y Paquito Esteban sancionado, no creo que juegue mucho más esta temporada.


Guille Roldán MVP del partido contra el Recre!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

COMPETICIÓN SANCIONA CON UN PARTIDO A PACO ESTEBAN

El delantero Paco Esteban ha sido sancionado con un encuentro y, por tanto, sólo se perderá el compromiso de este sábado frente al Nàstic (18 horas). El acuerdo obedece "por producirse de manera violenta con otro futbolista".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Toyacovic, que me puedes decir de Devesa, en el comunio viene como medio, aunque ha jugado casi todos los partidos como lateral, seguira jugando????
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
Toyacovic, que me puedes decir de Devesa, en el comunio viene como medio, aunque ha jugado casi todos los partidos como lateral, seguira jugando????
Muchas gracias.


Devesa es y será titular indiscutible, un fichaje muy recomendable.

Es lateral (ha alternado los dos laterales, aunque su posición natural es la derecha), lo que no se es por qué aparece como medio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Lozano espera volver el sábado

Anthony Lozano lleva tres semanas sin jugar, consecuencia de una rotura fibrilar que se produjo ante el Sabadell. Sin embargo, el delantero hondureño está acelerando su recuperación para ser convocado frente al Nàstic de Tarragona, al que enfrentarán el sábado.

“Espero tener ya unos pocos minutos en el partido del sábado”.



http://www.latribuna.hn/2011/11/23/lozano-espera-volver-el-sabado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2011 21:57   Título del mensaje: Responder citando

A Paco Esteban igual le doy boleto... porque ha tenido un par de partidos para hacerse un hueco con la baja de Choco Lozano y la verdad es que no lo ha aprovechado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
A Paco Esteban igual le doy boleto... porque ha tenido un par de partidos para hacerse un hueco con la baja de Choco Lozano y la verdad es que no lo ha aprovechado...


Tuviera otra cabeza sería muy aprovechable. Es un tío que te puede hacer un 10 o un -8 en el mismo partido. Muy inestable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Nov 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

J15

ALCOYANO 0 - NASTIC 0

---------------------------Maestro-----------------------
Devesa------------------F. Martín---------------------Rojas----------------Carrión
-------------F. Miranda------------D. Jiménez (Miki)-----------
G. Roldán-----------Gato----------Álvaro (Dani Fernández)
--------------------Fabiani (Lozano)------------------------

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2011 10:23; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Morcillo sigue sin jugar, se sabe algo de porque????
Que tal lo hizo Rojas??? que es el que le ha quiitado el puesto...

Muchas gracias, Toyacovic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Que putada lo de Morcillo joder... con lo bien que estaba jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

[pero qué pasa?? es que ya no va a poner a Morcillo de titular??, mira que lo vendo, joder, que es que no puede ser, me está jodiendo puntos en el comunio, a ver si os podéis enterar de qué pique tiene el entrenador para sentarlo ahora de repente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 10:30   Título del mensaje: Responder citando

TEMA MORCILLO

Es un tema complicado, porque como he dicho anteriormente, ha sido uno de los jugadores más destacados del inicio de temporada, pero ahora mismo Rojas le ha quitado el sitio. Posibles razones:

- Porras (el míster), está confiando con los "heroes" del ascenso, y últimamente no le ha ido mal, porque lleva 5 jornadas sin perder.

- Porras suele confiar en los mismos hombres cuando la cosa ha ido bien, por eso cuando Morcillo estuvo sancionado por acumulación de partidos y salió Rojas, como tuvo un buen papel, confió en él para el siguiente partido y así ha continuado. Lo mismo pasó el pasado sábado con Miki, que no estuvo en la jornada anterior y esta salió de suplente.

- Rojas lo está haciendo bien.

- Morcillo es zurdo, al igual que Fernando Martín, así que a lo mejor prefiere tener un central diestro (Rojas) y uno zurdo (F. Martín).

Conclusiones:

- Ahora mismo NO recomiendo poner a Morcillo, pero estoy convencido que si el equipo atraviesa un pequeño bache de resultados, volverá a cobrar protagonismo. Así es este míster.


Espero haberos ayudado algo, pero ya os digo, sigo sin entender que no sea titular.

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2011 11:59; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Toyacovic, ¿Por qué puntua tan bajo Fernando Martín? Yo lo fiché porque aparentaba un central goleador, pero este año de momento naica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando


Guerao9 escribió:
Toyacovic, ¿Por qué puntua tan bajo Fernando Martín? Yo lo fiché porque aparentaba un central goleador, pero este año de momento naica


Hola Guerao, Fernando suele realizar algún gol que otro por temporada, incluso la temporada pasada en 2ª B metió 6 goles. Va bien en el juego aéreo y sube a rematar en todos los corners, por lo que supongo que algún gol caerá.

De todas formas por estilo de juego, los jugadores del Alcoyano no van a tener grandes puntuaciones en este juego. En la 1º página podéis ver más información sobre los puntos que llevan y qué jugadores son más o menos recomendables .

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando


Toyacovic escribió:

Guerao9 escribió:
Toyacovic, ¿Por qué puntua tan bajo Fernando Martín? Yo lo fiché porque aparentaba un central goleador, pero este año de momento naica


Hola Guerao, Fernando suele realizar algún gol que otro por temporada, incluso la temporada pasada en 2ª B metió 6 goles. Va bien en el juego aéreo y sube a rematar en todos los corners, por lo que supongo que algún gol caerá.

De todas formas por estilo de juego, los jugadores del Alcoyano no van a tener grandes puntuaciones en este juego. En la 1º página podéis ver más información sobre los puntos que llevan y qué jugadores son más o menos recomendables .

Saludos!


Gracias por la respuesta crack! Mis apuestas son F.Martín y Gato, a ver que tal.
Siendo Gato el máximo goleador del equipo no puntua tan mal, a ver si sigue asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando


Toyacovic escribió:
TEMA MORCILLO

Es un tema complicado, porque como he dicho anteriormente, ha sido uno de los jugadores más destacados del inicio de temporada, pero ahora mismo Rojas le ha quitado el sitio. Posibles razones:

- Porras (el míster), está confiando con los "heroes" del ascenso, y últimamente no le ha ido mal, porque lleva 5 jornadas sin perder.

- Porras suele confiar en los mismos hombres cuando la cosa ha ido bien, por eso cuando Morcillo estuvo sancionado por acumulación de partidos y salió Rojas, como tuvo un buen papel, confió en él para el siguiente partido y así ha continuado. Lo mismo pasó el pasado sábado con Miki, que no estuvo en la jornada anterior y esta salió de suplente.

- Rojas lo está haciendo bien.

- Morcillo es zurdo, al igual que Fernando Martín, así que a lo mejor prefiere tener un central diestro (Rojas) y uno zurdo (F. Martín).

Conclusiones:

- Ahora mismo NO recomiendo poner a Morcillo, pero estoy convencido que si el equipo atraviesa un pequeño bache de resultados, volverá a cobrar protagonismo. Así es este míster.


Espero haberos ayudado algo, pero ya os digo, sigo sin entender que no sea titular.


Ale... puyita para Porras...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Toyacovic.
Si eres tú, te felicito por la información sobre los jugadores que está colgada en la primera página.
Y también por tus comentarios. me parece de alguien con buencriterio y que entiende bien de fútbol.
¡saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando


chikibel escribió:
Toyacovic.
Si eres tú, te felicito por la información sobre los jugadores que está colgada en la primera página.
Y también por tus comentarios. me parece de alguien con buencriterio y que entiende bien de fútbol.
¡saludos


Muchas gracias!!! .

La verdad es que empecé a hacer esto porque quería que mi equipo tuviera algo de información y fuera un poco más conocido, ya que nos ha costado muchos años y disgustos volver a 2ª, jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 14:03   Título del mensaje: Responder citando

El central del Alcoyano Fernando Martín, será baja para viajar a Córdoba de confirmarse la rotura de fibras

http://www.elnuevodigital.es/index.php/deportes/2748-fernando-martin-sufre-una-lesion-en-el-soleo

A falta de confirmación oficial, si Fernando es baja, Morcillo y Rojas serán la pareja de centrales titulares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

VAMOS MORCILLO!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIAMOS EN TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Morcillo all in!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 10:13   Título del mensaje: Responder citando


ximoc5 escribió:


Ale... puyita para Porras...


Hola crack, ¿cómo va?

no me dirás que el míster no hace cosas raras a veces...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando


Fosi escribió:
VAMOS MORCILLO!!!!!!!!!!!!!!!
CONFIAMOS EN TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Confirmada rotura de gemelo para Fernando Martín, así que el tema Morcillo queda zanjado un tiempo porque ahora va a ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Dic 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

J15

CÓRODBA 3 - ALCOYANO 0

---------------------------Maestro-----------------------
Pina (D. Jiménez)--------------Rojas--------Morcillo--------Carrión
------------------F. Miranda------------Miki (P. Esteban)-----------
G. Roldán (Álvaro)---------------Gato-------------------Devesa
----------------------------------Lozano----------------------------


Lamentable imagen con la habitual torrija en los primeros imagen. Vergonzoso lo visto en el Árcangel.

Sorprendente, de repente aparece Pina de inicio. Lluvia de -2 mañana.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group