preload
basicPlayer

problema en la comunidad

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2010 20:19   Título del mensaje: problema en la comunidad Responder citando

a abido un problema ya que el administrador y creador de la comunidad(Palma) se le a ido la cabeza y me a kitado los derechos, a Samuel Martin Lopez tambien y se los ha dado a un novato de esta comunidad(jose luque) y acto seguido Palma se ha borrado...queria saber si nos puede ayudar y devolverme los derechos de administrador porque la comunidad se va a ir a pique!gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Penoso tio!!!primero prueba a ver si hago algo mal porque no llevo ni un dia y ya quieres ponerte tu de administrador y segundo si ves que lo hago mal y me lo dices yo te dare los derechos pero por ahora y visto lo hecho por ti anteriormente lo mejor va a ser que sea yo el que lo lleve para que la competividad exista, no la fulleria y el egocentrismo. Suerte campeon!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

si pues cnmigo estabams perfecto hasta que llego un novato(jose luque) y nada mas darle los derechos a cancelado un fichaje y se a ha dado 700.000 euros uy no me vengas con las excusa de que t los has kitado porque esto es solo el comienzo.chapeau por esta comunidad...que el pueblo opine
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group