preload
basicPlayer

gsus77

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 09:39   Título del mensaje: gsus77 Responder citando

hola, tengo un problema. En nuestra comunidad tenemos un acuerdo de primas todas las semanas de 900.000 a 0 en funcion de la clasificacion de puntos semanales. El administrador de mi comunidad se olvidó de poner esa prima esta ultima semana y me quedé en negativo 500.000, siendo la prima que me tocaba de 800.000. ¿Como hago para que me añadan los puntos? El lo puede hacer ? o te encargas tu? gracias. Volper-
Volver arriba
gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 8920
Ubicación: Huelva
MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo hacer nada para dar/pones puntos, ni dar/quitar dinero. Solo lo puede hacer Comunia.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pro si tenías saldo negativo no podrás recibir puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 00:29   Título del mensaje: COMUNIA Responder citando

tenia saldo negativo porque el administrador de nuestra comunidad no habia podido abonar las cantidades que le tocaba a cada uno de esa misma semana. un tema totalmente ajeno a mi, de todas formas muchas gracias.
¿teniendo saldo positivo no se pueden sumar de alguna forma? eran 26 puntitos solo, pero he perdido la primera posicion por culpa de eso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group