preload
basicPlayer

Carlos Martinez

Índice del Foro Comuniodesegunda.es -> Debates sobre los equipos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 16:28   Título del mensaje: Carlos Martinez Responder citando

Hola! Me podríais decir,por favor, cuando empezará a jugar Carlos Martínez de la Real??
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 19:17   Título del mensaje: Responder citando

esta recuperao desde hace tiempo lo uniko k es suplente su sitio lo okupa dani estrada x cierto k vaya temporadon k sta haciendo ( eso si este sabado jugara carlos martinez xke dani estrada cumple ciclo x 5 amarillas )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2009 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias!!! Ya se que defensa va a jugar...jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 12:43   Título del mensaje: no se yo si jugara Responder citando

es posible que juegue charli martinez de titular,pero no es seguro ya que el polivalente central mikel gonzalez puede jugar de lateral perfectamente (ya a jugado algunos,por la izquierda, siendo diestro.)Y acaba de renovar y estara motivado.en ese caso entraria labaka en el once de central y mikel gonzalez de lateral derecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Y veis que vaya a jugar muchos partidos esta temporada?? Lo fiche pensando que iba a ser titular indiscutible, pero me he llevado una gran decepcion. Me aconsejais que lo venda o me lo quede???
Por cierto, a ver si la Real y el Cartagena suben este año y el que viene jugamos el partido de la jornada en Primera!!!jaja

Gracias de nuevo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2009 23:43   Título del mensaje: Responder citando

hombre pos yo creo k ahora mismo ser titular lo tiene muy pero k muy dificil xk dani estrada esta k se sale y si no es por leion o sancion no creo k juege yo venderia y m parece k vale 2 kilos y piko por ese precio intentaria comprar u defensa de un ekipo humilde ke sea titular es mi opinion salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2009 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group